Estos son los precios populares que se refería Alarcón. Otra masterclass.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOsea que lo que era mentira es que la clausula era de 5 millones. Una venta Bochornosa. Tenemos que estar muy muy mal economicante para aceptar semejante truño de operacion.
Me gustaria saber quien es el responsable directo de esta venta. Para ponerle la cruz basicamente.
Penoso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEstos son los precios populares que se refería Alarcón. Otra masterclass.
Es un jugador buenisimo cuando juega bien, pero muy particular en su tipo de futbol. Cobra demasiado para el betis y es necesario liberar masa salarial
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que no, que es un jugador top que se podria vender por 25 como bartra que se malvendio aunque ni malvendido lo querian otros clubes, pero no, el betis no sabe negociar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeGalleros54 Que no me deja citarte
No dice nada de que el Betis vaya a por jugadores de la Ligue 1 sino que el Al-Nassr después de William se centrará en jugadores de esa liga.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si pensáis que podríamos haber sacado más de 2 millones por WC, con 31 años y después de la temporada tan mediocre que ha hecho, es que tenéis un poquito distorsionada la percepción de la realidad.
Incluso yéndose gratis hubiera sido una buena operación por el sueldo que nos ahorramos. Porque sí, tendrá mucha calidad y una forma de jugar exquisita y todo lo que queráis, pero sus números en cuando a goles y asistencias (que es lo que cuesta dinero en el fútbol) son mediocres y, por supuesto, no aporta lo suficiente como para cobrar lo que cobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHe entrado a ver cómo está el tema de fichajes después de semanas y veo esto. Una duda, cuando decís los 2 millones más lo que perdona de lo que se le debe...insinuais que el Betis le debe dinero a sus jugadores? Según tenía entendido, la deuda que tiene el club es con entidades financieras, ya que un jugador que no cobra, es un problema muy gordo. Que alguien me aclare esto, por favor. Porque si el Betis le debe dinero a los jugadores, el problema que tenemos es más grave de lo que pensaba, y explicaría la falta de intensidad en momentos clave de esta temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He disfrutado con William mucho, pero pocas veces
En el juego de ataque me parece fantástico, ahora bien en el defensivo nada de nada, dejando a los centrales vendidos porque Guido no puede llegar a todo.
Si a la precaria disposición defensiva del portugués le añadimos la poca colaboración de unos pocos de compañeros en esa faceta, demasiado bien terminamos los partidos.
La salida me parece bien. No sé los números que se manejan, pero que hay que reforzar el centro del campo con músculo y fuerza es imprescindible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como siempre, el problema no es que se vaya William, ni que se vaya por 2 millones. El problema es que estamos peor que Carpanta (los jóvenes por favor googlear si necesitáis contexto) y tenemos que sacar dinero de debajo de las piedras y "a la misma vez" como diría ya sabéis quien, mantener el nivel deportivo.
El problema es como vamos a suplir al manijero del equipo (guste mas o guste menos) pero que no me diga nadie que no se ha notado que teníamos cero futbol cuando Carvalho no ha jugado o no ha estado bien.
¿Tenemos alguien en la plantilla actual que pueda ocupar su rol? Para nada, Ni Canales ni Guardado están para esos trotes ya.
¿Vamos a cambiarlo por un cedido que cobre prácticamente lo mismo si pensamos que Roca puede rendir ahí? Aunque venga con opción de compra, seria ruinoso en lo económico porque difícilmente lo vas a poder vender por mas después de comprarlo y sería cambiar un problema con 31 años por otro de 27 cuando se ejercite la opción de compra.
¿Lo cambiamos por uno libre que cobre entre prima de fichaje y sueldo prácticamente lo mismo o mas como podría ser Ceballos? Pues estamos igual, Ceballos cumple 27 en Agosto.
Carvalho tenía 26 cuando se le ficha con la idea de que diera un año o dos buenos aquí y venderlo y ya se ha visto como ha salido la cosa. Si pensamos hacer lo mismo con su sustituto, es que no se ha aprendido nada en el club.
¿Hay algún jugador en la cantera que pueda ocupar ese puesto como en su día lo hicieron Beñat, el propio Ceballos o Fabián? No parece.
¿Podemos traer a un jugador joven y revalorizable que pueda asumir la responsabilidad de manejar el centro del campo de un equipo que aspira a Europa a un coste razonable? Pues lo dudo mucho.
Para mi esto esta decisión es mas importante de lo que parece. Como juega Pellegrini, tener un jugador que distribuya el juego en el centro del campo y que no le queme el balón en los pies es vital y si no se le sustituye bien el equipo se cae seguro y la única manera que veo de sustituirlo bien es seguir con la huida hacia delante en lo económico así que, que Dios nos pille confesados.
Un saludo a tod@s.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHe disfrutado con William mucho, pero pocas veces
En el juego de ataque me parece fantástico, ahora bien en el defensivo nada de nada, dejando a los centrales vendidos porque Guido no puede llegar a todo.
Si a la precaria disposición defensiva del portugués le añadimos la poca colaboración de unos pocos de compañeros en esa faceta, demasiado bien terminamos los partidos.
La salida me parece bien. No sé los números que se manejan, pero que hay que reforzar el centro del campo con músculo y fuerza es imprescindible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora regalamos a Raúl para hacerle hueco al ultra goleador Ayoze y completamos una delantera de ensueño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario