Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Saul a punto de fichar por el Al Nasser, portada de la prensa madrileña hoy. El Atlético dando palmas con las orejas.
    El de Saúl es un caso extrañísimo. Del estrellato al ostracismo en poquísimo tiempo sin mediar lesión grave y en una edad en la que debería entrar en la madurez futbolística sin ver para nada menguado su nivel físico. Raro, muy raro.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El de Saúl es un caso extrañísimo. Del estrellato al ostracismo en poquísimo tiempo sin mediar lesión grave y en una edad en la que debería entrar en la madurez futbolística sin ver para nada menguado su nivel físico. Raro, muy raro.
      Las papillas le sientan mal o el TUE no fue renovado

Comentario

• Mateo habla de cláusula "testimonial". Que sea baja es lógico, pero algo más de 2 kilos podrían haber negociado.. En fin. Guido sin buenas ofertas, Ceballos, precio de Carvalho, Assane sin renovar,.. El verano ha empezado lejos de lo deseable.

Comentario

• Si lo de Saúl es cierto...¿Al Nassr va a fichar a Wilco y Saúl? Me extraña

El club de Arabia Saudí quiere a Saúl, que medita seriamente la posibilidad de marcharse. La entidad rojiblanca vería con muy buenos su salida.

Comentario

• A euro, a euro, niña que me lo quitan de las manos, llévatelo ya que después no quedan, que me voy ya que lo estoy regalando, a eeeeuro, a eeeeeuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              A euro, a euro, niña que me lo quitan de las manos, llévatelo ya que después no quedan, que me voy ya que lo estoy regalando, a eeeeuro, a eeeeeuro.
              Está claro que este si, sale, que está por ver , será como Bartra , medio regalado y ahorrándose el sueldo. Jugadores que ya tienen una edad y por el que nadie pagará más de uno o dos millones de euros . Y si nos vamos a los Dani Martín, Montoya o loren hay que regalarlos como sea porque no van a pagar nada , si es que algún equipo los quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Mateo habla de cláusula "testimonial". Que sea baja es lógico, pero algo más de 2 kilos podrían haber negociado.. En fin. Guido sin buenas ofertas, Ceballos, precio de Carvalho, Assane sin renovar,.. El verano ha empezado lejos de lo deseable.
                Recordemos que el año pasado se renovó para cuadrar cuentas

Ya depende de los gustos de cada uno

¿Un equipo con W. Carvalho es mejor que sín él?

¿Manter al 2 o 3 salario más alto o buscar alternativas?

Comentario

• en Marca ponen ésto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230620-112608.jpg
Visitas:	1
Size:	81,4 KB
ID:	8132084

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Saul a punto de fichar por el Al Nasser, portada de la prensa madrileña hoy. El Atlético dando palmas con las orejas.
                    Saul no está mucho más cerca que el fichaje de Carvalho.

Este año todos los treintañeros seran relacionados con Arabia.

Comentario

• La venta es necesaria pero dos millones es una tremenda bajona.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        La venta es necesaria pero dos millones es una tremenda bajona.
                        Nadie va a dar más . Y sobre todo nadie va a dar más pagándole a WC lo que le pagarán allí.

Comentario

• Si les sobran los millones para pagarle al jugador, que más les da añadir 2 o 3 millones más a la compra.

Comentario

• Tiene pinta que esto acabará para nosotros con un cambio Carvalho por Roca + un leve beneficio que pueda destinarse a sumar para poder cerrar a Bellerin o Ayoze.

Incluso así creo que salimos ganando, pero tampoco es una operación por la que sacar mucho pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A mí eso de 7 kilos me suena a los 5 kilos del Trabzonspor por Bartra.

No me creo ná
                              Pues eso. Era de cajón.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Otro que debe tener una ficha curiosa... De ahi vendra que el Atleti se quiera deshacer de el y nadie salvo Arabia lo quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X