Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
El de Saúl es un caso extrañísimo. Del estrellato al ostracismo en poquísimo tiempo sin mediar lesión grave y en una edad en la que debería entrar en la madurez futbolística sin ver para nada menguado su nivel físico. Raro, muy raro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA euro, a euro, niña que me lo quitan de las manos, llévatelo ya que después no quedan, que me voy ya que lo estoy regalando, a eeeeuro, a eeeeeuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMateo habla de cláusula "testimonial". Que sea baja es lógico, pero algo más de 2 kilos podrían haber negociado.. En fin. Guido sin buenas ofertas, Ceballos, precio de Carvalho, Assane sin renovar,.. El verano ha empezado lejos de lo deseable.
Ya depende de los gustos de cada uno
¿Un equipo con W. Carvalho es mejor que sín él?
¿Manter al 2 o 3 salario más alto o buscar alternativas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSaul a punto de fichar por el Al Nasser, portada de la prensa madrileña hoy. El Atlético dando palmas con las orejas.
Este año todos los treintañeros seran relacionados con Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLa venta es necesaria pero dos millones es una tremenda bajona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí eso de 7 kilos me suena a los 5 kilos del Trabzonspor por Bartra.
No me creo ná
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
El de Saúl es un caso extrañísimo. Del estrellato al ostracismo en poquísimo tiempo sin mediar lesión grave y en una edad en la que debería entrar en la madurez futbolística sin ver para nada menguado su nivel físico. Raro, muy raro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario