Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

3 años seguidos en Europa, una copa del rey. No creo que se casualidad. Insisto, mucho a mejorar pero dejemos de desprestigiar lo bien que se está haciendo.

Lo que está mal, se dice, lo que está bien hecho no se puede falsear diciendo que todo está mal. Huele rarito.
    El único acierto ha sido el entrenador.

Punto.

Comentario

• Al final renueva hasta 2029

Comentario

• Se queda....

Comentario

• Yo creo que esta ya hecho. Si no no hubieran anunciado la renovacion de Bravo, y en breve la de Guardado y llegada de Bellerin.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Yo creo que esta ya hecho. Si no no hubieran anunciado la renovacion de Bravo, y en breve la de Guardado y llegada de Bellerin.
            Pues yo creo que precisamente la renovación de Bravo es de los poquísimos movimientos que podemos hacer sin esperar a soluciones económicas gordas..

Comentario

• Esta va a ser la próxima renovación ..Oh my god

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por Nico será más fácil, por Abde, en un mismo pack, no se si tratarían los dos por Guido a pelo, como bien dices, como se harían las condiciones, igual un % de futura venta en ambos, porque eso libera más límite que quedarse con parte del pase, me parece que leí una vez.
                Desconozco este tema y por eso pregunto : ¿Queda todavía algún pago pendiente por Junior Firpo?.

Comentario

• "Mucho Betis"

Comentario

• Está claro que se va a ir, mucho tiene que tensar la cuerda para que se parta, más teniendo en cuenta que el mayor perjudicado económicamente sería él mismo, que perdería varios millones. Al final se sale con la suya.

Comentario

• Con un movimiento de cadera William, o cuanto menos parte importante de él en forma de picha, puede estar en Arabia en segundos, y hasta firmar con la huella del glande si él quiere.

Los designios del pollòn son inescrutables. Confiemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El único acierto ha sido el entrenador.

Punto.
                        Te piensas tú que solo con eso se consigue lo que se ha conseguido. La verdad es que a alguno os hace falta salir a vivir un poquito la realidad detrás del teclado. Punto.

Comentario

• Alguna vez acertaréis... Puede que este año sea el malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Con paciencia y saliva ya sabemos lo que hizo el elefante
                            Hacerse una pajja?

Comentario

• A día de hoy, yo no lo veo fuera. Siempre pone impedimentos, porque está muy muy agusto aquí.

Comentario

• Lleva casi un mes "cerca de salir rumbo a Arabia Saudí"... va al trote cochinero el gachón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X