William "El culebrón del verano" Tercera temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sexto este año con una planificación mermada el año pasado. Misma conversación del mercado estival anterior, sextos este año. Fue malisima? Los resultados no dicen que fuese así.
Pero no poder inscribir jugadores los primeros partidos de liga, tiene tela. Se metió la pata muy mal, reconocido por nuestros dirigentes. Estimaron 30 kilos en ventas y no sacamos migajas.
Lo cortés no quita lo valiente. Está costando muchísimo, dios y ayuda, hacer movimientos. En gran parte porque se vive muy bien aquí, problema que también tienen los de enfrente de vez en cuando para quitarse jugadores, y en segundo lugar por la edad de muchos de nuestros activos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Menos mal que tenemos a Manuel Pellegrini..solo digo eso.
Pero ojalá sigamos mínimo sextos. O más.
Y no digo que no haya cosas que mejorar..... Mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Forma parte de la planificación. Por supuesto que el entrenador forma parte de la misma, a ver si lo malo de la planificación es culpa de los que deciden y lo bueno es porque ha sido casualidad y ha venido solo.
De todas formas el césped es el que dicta sentencia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que cuesta en este equipo hacer movimientos.
Vaya ineptos que hay en la dirección deportiva. Encabezada por Catalán.
A ver qué equipo se nos queda...miedo da.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeComo se frustre el traspaso por el subn0rmal este es para matarlo a pitosEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/06/23, 23:38:45.
Comentario
-
20 de junio y este verano pinta igual o peor que el año pasado,que largo se les va hacer el verano a muchos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje20 de junio y este verano pinta igual o peor que el año pasado,que largo se les va hacer el verano a muchos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Forma parte de la planificación. Por supuesto que el entrenador forma parte de la misma, a ver si lo malo de la planificación es culpa de los que deciden y lo bueno es porque ha sido casualidad y ha venido solo.
Comentario
-
El Viernes todo parecía a punto y el sábado la novedad es que WC se descolgó con más panoja para el y su familia con los árabes, viendo lo que están cobrando otros portugueses en el país musulmán vecino. Al parecer ahora aún falta el acuerdo Al- Nasrr/ Carvalho.
Todo puede pasar indudablemente porque estamos acostumbrados a ver cosas de todos los colores mercado tras mercado, pero me extrañaría que se cayera en este caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSe llegó a ese acuerdo con él poniendo una cláusula ridícula para que se fuera nada más terminar la temporada. Tiene una buena oferta y está estirando el chicle, para mí, culpable
Entonces cuál es la clave? La panoja. Se habrá pensado que por 5 kilos al año no se va. Ha pedido 10. Si los árabes no suben la oferta, se queda ...que es lo que quiere en el fondo. Lo tengo clarísimo.
Por cierto el Al Nasser ya está fichando a Saúl. A ver cómo acaba la cosa.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/23, 00:12:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQUOTE=tk betis;n8131919]
Ahora la culpa es de WC que el Betis esta como esta en el mercado.
Y pa que lo renuevan si lo que querian es que se fuera?? Si estamos como estamos no es por WC y si pide 10 kilos en su derecho esta de pedir lo que crea conveniente. El año pasado que bien que ha renovado por que se iba gratis y este año muy mal que por su culpa no podemos movernos en el mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día.
Lo que está mal, se dice, lo que está bien hecho no se puede falsear diciendo que todo está mal. Huele rarito.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario