Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Son peaje a pagar.
    Hemos vivido MUY por encima de nuestras posibilidades. Cuando han traído a un buen entrenador, pues título, 3 clasificaciones seguidas a EL y con alguna posibilidad de quedar en Champions.

Contrapartida, ahora tenemos que quitarnos como podamos sueldos altos y vender por debajo por la necesidad que tenemos (causa de disolución con -70 kilos)

Alguna vez hay que decir hasta aquí, reseteo, y volver a la senda de la sostenibilidad. Lo que pasa que nos estamos arriesgando, siguiendo poco sostenibles, para no mermar lo deportivo.

Eso si, fuera nombrecitos y los fichajes de ahora en adelante con 1000 ojos(y no el regreso de Bartra u otro WJ)
    Sabiendo todo eso, hay que tirarse de cabeza a una renovación que incluya canteranos. Tenemos una muy buena hornada, que hace años que no teníamos. Que tienen 18 años? Pues vale, hay que meterlos poco a poco. Pero yo, que soy muy de ceder jugadores jóvenes, me los quedaba en plantilla. Porque van a tener minutos con Europa, Liga y Copa. Y si, hablo de Juan Cruz, Dani Pérez, Garreta, Raúl si no se vende. Incluso Assane.

Es lo que hay, y tenemos la suerte de tener una buena base. Pues a aprovecharse.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Illo, que es un chiringuito, no la Termosauna Miguel de Torremolinos (sin premio).
      Yo os imagino

Camarero : Tengo chipirones

Vosotros: Po atrinca

Camarero: Tengo también sardinas en espeto

Vosotros: Po en el cülo te la meto

Camarero: Y un rape muy bueno

Vosotros: Po el mojino te lo lleno...

​​​​​
      A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Era cierto que se había parado su traspaso a Arabia.

Ocurre que Carvalho iba a ganar en el Al-Nassr el doble, 5 millones limpios, pero a última hora se ha descolgado pidiendo 10, pues se ha enterado de que otros colegas y compatriotas van a ganar eso en Arabia Saudí, caso de Rúben Neves, compañero de selección, que se marchará traspasado al Al-Hilal por 55 millones. Petición expresa de la estrella de la entidad auriazul, Cristiano Ronaldo, su presidente quiere complacerlo. Musalli Al-Muammar, presidente de la entidad de Riad, no es el clásico multimillonario de Oriente Medio. Estudio Finanzas, Comunicaciones y Marketing y Derecho Deportivo, estas dos últimas en Europa (Mánchester y Madrid), por lo que habla varios idiomas, incluyendo el inglés y el español. Ejerció de periodista antes de ser presidente de la Saudí Pro League y, eso sí, tiene una relación muy estrecha, al parecer familiar, con la Familia Real saudí, que está inyectando dinero en la Liga y en varios de sus instituciones más importantes para hacer crecer el nivel.

Según reportan medios locales, el Al-Nassr satisfará esta última petición de William Carvalho, que se encuentra de vacaciones en Miami (adonde voló tras unos días de compras en Londres) y ha delegado en sus asesores de PCR Sports. A principios de la próxima semana se espera ya la 'fumata verdiblanca', pues el gran escollo que existía hace un año, cuando la 'Tartaruga' rechazó propuestas importantes de Fulham, Nottingham Forest, Monza, Lyon o Besiktas, amén de otra de Qatar, por el inminente nacimiento de su segundo hijo, Kevin, pactando con su esposa que daría a luz en Sevilla, donde se le había realizado todo el seguimiento de su embarazo, y que no era el momento de emigrar. Ahora, con el pequeño y Bryan perfectamente, no desechará la oportunidad de firmar un último gran contrato a sus 31 años. Se comprometerá hasta 2026 y ganará en ese periodo más que en la última década. Y Catalán, Alarcón y Planes, deseando que todo se concrete para acometer las contrataciones de Ayoze, Bellerín y Marc Roca.

Óscar Murillo.
        Madre mía, menudo crack. Mientras no eche a perder la negociación ni nos afecte negativamente en nada, sabléales cuanto puedas, Willy. Bien que haces.

Comentario

• ¿Con la pasta de WC van a entrar Roca, Ayoze y Bellerín? Eso no hay quién se lo crea.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            ¿Con la pasta de WC van a entrar Roca, Ayoze y Bellerín? Eso no hay quién se lo crea.
            Hombre abrirá hueco en el límite, pero más que hueco hablan de socavón.... A no ser que se sepa ya el nuevo límite y sea mucho más alto, tampoco me cuadran las cuentas que escriben los juntaletras.

Comentario

• Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
              Que pena me da que hayamos perdido dos titulares como Alex Y William a cambio de tan poco. Aunque sigo soñando con una cesion de Ceballos
              Cesión? Pudiendo venir libre?

Comentario

¿Con la pasta de WC van a entrar Roca, Ayoze y Bellerín? Eso no hay quién se lo crea.
                Totalmente. Bellerín o Roca

Comentario

Comentario

�Con la pasta de WC van a entrar Roca, Ayoze y Beller�n? Eso no hay qui�n se lo crea.
                    Con salarios limpios de 2(roca), 2,5(ayoze) y 1,5(bellerin) serían 6 kilos, no sé lo que libera Willy ni lo que van a pagar, alguien que me ilumine y me quite las fantasías?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Contando con que se han liberado los sueldos de Joaquín y Víctor y que parte del de ayoze ya se sumó el año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        Con salarios limpios de 2(roca), 2,5(ayoze) y 1,5(bellerin) serían 6 kilos, no sé lo que libera Willy ni lo que van a pagar, alguien que me ilumine y me quite las fantasías?

Esos salarios limpios estamos hablando de unos 12 brutos. Por WC como mucho (habra que ver cifras finales) se liberarían 10. Y claro, habria que ver si el limite no esta sobrepasado ya de por sí (que diria que si). Asi que al final como mucho entrarían 2 de los 3.

Comentario

Con un poco de vaselina y voluntad, entrar, entra.

Comentario

Y Ceballos y aouar

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Con un poco de vaselina y voluntad, entrar, entra.
                              Con paciencia y salivita, entran Ayoze, Roca y Bellerín, y sale la tortuguita

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Sabiendo todo eso, hay que tirarse de cabeza a una renovación que incluya canteranos. Tenemos una muy buena hornada, que hace años que no teníamos. Que tienen 18 años? Pues vale, hay que meterlos poco a poco. Pero yo, que soy muy de ceder jugadores jóvenes, me los quedaba en plantilla. Porque van a tener minutos con Europa, Liga y Copa. Y si, hablo de Juan Cruz, Dani Pérez, Garreta, Raúl si no se vende. Incluso Assane.

Es lo que hay, y tenemos la suerte de tener una buena base. Pues a aprovecharse.
                                Para cuarto central, Félix. Los minutos que vayan a tener Paul o Juanmi, para los Dani Pérez o Assane.
                                Es que soy totalmente partidario de una temporada de quedar el 12 y sacar 3-4 canteranos válidos(para aprovecharlos y hacer un equipo de futuro o para quitar roncha económica)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X