Nicoló , ni colará
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNicoló , ni colará
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA Jimmy Jazz, Danitustra, jose1907, Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a Blissett les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCobrando 10 kilos al año y jugando al trote, el sueño de WC.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegún Relevo, a falta de flecos.
A ver si esta salida propicia la llegada de Bellerin y Roca. Tiene toda la pinta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Jugando cómo????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Normal. La Costa del Sol es la zona de ambiente gay en la península desde hace tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Pues ya mismo estoy en Carmona así que la peña gay la vamos a trasladar y podrás venirte a la sede.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No quisiera ser el camarero del chiringuito ese...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex_cami Ver MensajeQue pena me da que hayamos perdido dos titulares como Alex Y William a cambio de tan poco. Aunque sigo soñando con una cesion de Ceballos
Hemos vivido MUY por encima de nuestras posibilidades. Cuando han traído a un buen entrenador, pues título, 3 clasificaciones seguidas a EL y con alguna posibilidad de quedar en Champions.
Contrapartida, ahora tenemos que quitarnos como podamos sueldos altos y vender por debajo por la necesidad que tenemos (causa de disolución con -70 kilos)
Alguna vez hay que decir hasta aquí, reseteo, y volver a la senda de la sostenibilidad. Lo que pasa que nos estamos arriesgando, siguiendo poco sostenibles, para no mermar lo deportivo.
Eso si, fuera nombrecitos y los fichajes de ahora en adelante con 1000 ojos(y no el regreso de Bartra u otro WJ)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Era cierto que se había parado su traspaso a Arabia.
Ocurre que Carvalho iba a ganar en el Al-Nassr el doble, 5 millones limpios, pero a última hora se ha descolgado pidiendo 10, pues se ha enterado de que otros colegas y compatriotas van a ganar eso en Arabia Saudí, caso de Rúben Neves, compañero de selección, que se marchará traspasado al Al-Hilal por 55 millones. Petición expresa de la estrella de la entidad auriazul, Cristiano Ronaldo, su presidente quiere complacerlo. Musalli Al-Muammar, presidente de la entidad de Riad, no es el clásico multimillonario de Oriente Medio. Estudio Finanzas, Comunicaciones y Marketing y Derecho Deportivo, estas dos últimas en Europa (Mánchester y Madrid), por lo que habla varios idiomas, incluyendo el inglés y el español. Ejerció de periodista antes de ser presidente de la Saudí Pro League y, eso sí, tiene una relación muy estrecha, al parecer familiar, con la Familia Real saudí, que está inyectando dinero en la Liga y en varios de sus instituciones más importantes para hacer crecer el nivel.
Según reportan medios locales, el Al-Nassr satisfará esta última petición de William Carvalho, que se encuentra de vacaciones en Miami (adonde voló tras unos días de compras en Londres) y ha delegado en sus asesores de PCR Sports. A principios de la próxima semana se espera ya la 'fumata verdiblanca', pues el gran escollo que existía hace un año, cuando la 'Tartaruga' rechazó propuestas importantes de Fulham, Nottingham Forest, Monza, Lyon o Besiktas, amén de otra de Qatar, por el inminente nacimiento de su segundo hijo, Kevin, pactando con su esposa que daría a luz en Sevilla, donde se le había realizado todo el seguimiento de su embarazo, y que no era el momento de emigrar. Ahora, con el pequeño y Bryan perfectamente, no desechará la oportunidad de firmar un último gran contrato a sus 31 años. Se comprometerá hasta 2026 y ganará en ese periodo más que en la última década. Y Catalán, Alarcón y Planes, deseando que todo se concrete para acometer las contrataciones de Ayoze, Bellerín y Marc Roca.
Óscar Murillo.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario