Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Viajó en el tiempo ?A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Le remito a la respuesta al compañero Crack de más arriba.
Ahora que arreglen el desaguisado y no empeoren el equipo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/06/23, 08:24:09.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeSi me equivoco seré el primero en reconocer mi error, no soy un experto en fútbol pero no veo a Marc Roca de organizador.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/06/23, 08:26:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
Jaja 2026
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues MCD no es, así qué....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cosa no es complicada, se arriesgó por un modelo de comprar y vender más caro y por diferentes motivos ha sido un fracaso económico pero un triunfo deportivo,no se puede separar uno de lo otro, otra cosa hubiera sido haber quedado estos años a mitad de tabla,pero no ha sido el caso.
Ahora que arreglen el desaguisado y no empeoren el equipo.
A Gran-Uja y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cosa no es complicada, se arriesgó por un modelo de comprar y vender más caro y por diferentes motivos ha sido un fracaso económico pero un triunfo deportivo,no se puede separar uno de lo otro, otra cosa hubiera sido haber quedado estos años a mitad de tabla,pero no ha sido el caso.
Ahora que arreglen el desaguisado y no empeoren el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero cómo vendes más caro a jugadores como Borja Iglesias, Juanmi o Dani Martín? Es lo que tiene que se ponga a jugar con el Betis el del Football Manager.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero cómo vendes más caro a jugadores como Borja Iglesias, Juanmi o Dani Martín? Es lo que tiene que se ponga a jugar con el Betis el del Football Manager.
A Juanmi no lo incluyo en los fichajes de Catalán porque vino a los pocos días de salir Serra y quiero creer que fue fichaje suyo.
Comentario
-
Juanmi se cerró a finales de Marzo y Abril ( Mateo lo publico el 2 de Mayo) por lo que las negociaciones se hicieron entre febrero y Marzo; jugamos la Copa frente a la Real creo que a finales de Enero. Aun las llevó la DD encabezada por Don Lorenzo.
Es curioso porque cuando estaba de baja y era un paquete para algunos ( en realidad es que acusaba una lesion tan dura e incierta como la fascitis plantar) no era del balear. Siempre lo ha sido, fue una operacion extraordinaria y la pena es que las lesiones, la del primer año y la de este ultimo le han lastrado demasiado. Muy mala suerte.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 13:08:44.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuanmi se cerró a finales de Marzo y Abril ( Mateo lo publico el 2 de Mayo) por lo que las negociaciones se hicieron entre febrero y Marzo; jugamos la Copa frente a la Real creo que a finales de Enero. Aun las llevó la DD encabezada por Don Lorenzo.
Es curioso porque cuando estaba de baja y era un paquete para algunos ( en realidad es que acusaba una lesion tan dura e incierta como la fascitis plantar) no era del balear. Siempre lo ha sido, fue una operacion extraordinaria y la pena es que las lesiones, la del primer año y la de este ultimo le han lastrado demasiado. Muy mala suerte.
Comentario
-
Para hablar del fracaso económico de H&C hay que tener en cuenta varios factores. Evidentemente, como ya se ha mencionado mucho, el Covid.
Pero también es justo mencionar el ridículo reparto económico tanto de liga como de RFEF y UEFA.
Me parece de justicia elevar una queja sobre el hecho de que un equipo que en tres temporadas ha conseguido 3 clasificaciones seguidas para EL y ha ganado la Copa del Rey se encuentre en una situación económica peor que la que tenía antes de esas tres temporadas. Que ese claro y evidente crecimiento deportivo no se haya traducido en un crecimiento económico es lamentable.
Ganar la Copa no nos ha supuesto absolutamente nada económicamente. Fuimos a tierras árabes a jugar un torneo millonario y se rieron de nosotros en nuestra cara, llevándose Piqué y su amigo el calvo de la federación no sé cuantos millones de euros más que nosotros.
Y estamos ahogados por unas normas de fair play financiero que perjudican a unos equipos y a otros, misteriosamente, no les afectan en absoluto. Es vergonzoso que un equipo como el Betis, con 50 y pico mil socios, un estadio que se llena cada partido, una marca reconocidísima y valoradísima, unas cuotas de pantalla de las más altas de la liga y una constancia de varios años en lo deportivo, tenga que depender de las ventas y de una ampliación de capital para no arruinarse.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, en el contexto precovid, un buen año de Borja Iglesias podría haber despertado el interés de muchos, que en ese momento tendría 27 años, edad ideal para una venta millonaria. Lo mismo con Fekir. El problema de esta estrategia es que el covid ha partido el mercado, y los clubes de segundo escalón no tienen pasta para hacer inversiones. Claro, cuando la cosa se ha recuperado un poco, no ha pasado 1 año, han pasado 4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario