Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    William Carvalho, un ejemplo claro de las operaciones que nos han llevado a la ruina económica.
    Se invirtieron en él unos 18 millones de Euros con la esperanza de rendimiento deportivo y económico. Lo vendemos en 5 ó 6.
    Si de lo primero nos podemos dar por compensados por las buenas tardes que nos dio estando en modo "cápsula".
    En el segundo aspecto, aunque el Covid es bastante responsable del mercado venido a menos, ha sido un nuevo fracaso como los de Alex, Bartra, Borja, lainez, Dani Martín, o Willian José.
    Creo que Carvalho ha estado 5 temporadas con nosotros.

si lo compras por 18 y lo vendes por 3 ( voy por lo bajo) has tenido un titular con sus altibajos por 3 millones al año.

Si la máxima del fútbol actual es ganarle dinero a los futbolistas por encima de obtener rendimiento grandes estrella serían calificadas de fracaso.

De tu lista para mi fracaso han sido Lainez, Dani y posiblemente WJ porque económicamente no era el momento.

Los Borja, Alex y Bartra han estado o están varios año dando un rendimiento para estar arriba en la clasificación.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El balance de Carvalho es irregular, Pellegrini fué el que le ha sacado más rendimiento como ha pasado con otros.

Eso sí,siempre será recordado.
      A rakemitri, jafo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya lo he dicho, en modo capsula no tiene sustituto, pero cuando la deja en su casa es mejor dejarlo en el banquillo.
        A rakemitri, GabyCalderon, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

La lesión de Fekir nos ha descuadrado el mercado porque era una venta segura, dolorosa, pero segura.
          Me refiero venta así a Arabia. Quizá 10-12 millones o algo así
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Espera a Enero.
            No me extrañaría que se fuese a Arabia la temporada que viene. En invierno quizá aún no esté recuperado

Comentario

• No tiene mucho sentido que las prisas sean por lo de la bajada de la cláusula. Ni que nos la fueran a pagar los árabes.
              Con una cláusula de 10 millones o de 10.000, se va a aceptar la oferta porque es lo que se acordó con el jugador.
              Yo me inclino por que las prisas son o bien porque el jugador quiere dejarlo cerrado pronto para irse de vacaciones tranquilo o bien porque el Betis necesita esta salida pronto para cerrar una llegada

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No me extrañaría que se fuese a Arabia la temporada que viene. En invierno quizá aún no esté recuperado
                Es que hasta dependiendo de cuando empiece la temporada en Arabia que no lo sé puede que se vaya hasta a final de verano. Imagino que por el calor empiezan en Octubre, estaría casi recuperado o le quedaría un mes, supongo que así igual hasta lo fichan.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es que hasta dependiendo de cuando empiece la temporada en Arabia que no lo sé puede que se vaya hasta a final de verano. Imagino que por el calor empiezan en Octubre, estaría casi recuperado o le quedaría un mes, supongo que así igual hasta lo fichan.
                  Y mi sustituto ideal se llama Pablo Fornals, contrato hasta 2024 en west ham y esta temporada sin contar mucho. Lo ficho el míster estando en de entrenador allí
                  A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Si haces el esfuerzo de comprender lo que digo, me refiero a que sus compras y/o ventas han sido un fracaso económico. No hablo de lo deportivo.
                    Un delantero que costó cas 30 millones de Euros, y que ni en su mejor momento ha vuelto a valer más de 15 o 20.
                    Y uno de tus hombres más desequilibrantes, al que lo vendes obteniendo un beneficio neto de 4.
                    Claro y la ficha de Fekir aún más prohibitiva,pero sin ellos a ver dónde estábamos.

Comentario

• El dinero es para Bellerín y la cesión de Roca

Comentario

Si haces el esfuerzo de comprender lo que digo, me refiero a que sus compras y/o ventas han sido un fracaso económico. No hablo de lo deportivo.
                        Un delantero que costó cas 30 millones de Euros, y que ni en su mejor momento ha vuelto a valer más de 15 o 20.
                        Y uno de tus hombres más desequilibrantes, al que lo vendes obteniendo un beneficio neto de 4.
                        Yo le había entendido a la primera y sigo sin estar de acuerdo.

Esto es un club de fútbol y si fichas una serie de gente, Alex, Borja, Carvalho, Bartra, que van a ser muy importantes en la consecución de tus objetivos deportivos no entiendo que haya que hablar de fracaso económico. Esta SAD tiene como objetivo ganar partidos y con esos jugadores es más fácil, así que no deportiva, ni económica, ni socialmente, por decir algo, se les puede tildar de fracaso.

Si entiendo que pued haber discusión con la aportación a la consecución de esos éxitos de WJ, a mi parecer muy buen primer año y malo el segundo, y Lainez, que si es verdad que apenas aportó nada. Y, obviamente, nadie le va a cuestionar el fracso absoluto del fichaje de Dani Martín, pero hubiera sido un fracaso aunque hubiera venido gratis.

En definitiva, que no me parece justo hacer la disociación entre deporte y economía que usted hace. Al menos, no en un equipo de fútbol.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/06/23, 21:05:44.

Comentario

• La gente hace trampas al solitario. Decir que WC es el mas desequilibrante de la plantilla no se lo cree nadie ni en sus mejores sueños. El año pasado hizo buenísimos partidos, eso no lo niega nadie. Hizo partidos acordes a lo que se le pagaba. Pero el computo general es que por h o por b ha dado un año y medio bueno de 5. Y que ya tiene 31 años por lo que o lo vendemos ya o nos lo comemos con papas. Además que teniendo en cuenta que no aporta el fisico que necesitamos en el centro del campo. Creo que está clarísimo su venta

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo le había entendido a la primera y sigo sin estar de acuerdo.

Esto es un club de fútbol y si fichas una serie de gente, Alex, Borja, Carvalho, Bartra, que van a ser muy importantes en la consecución de tus objetivos deportivos no entiendo que haya que hablar de fracaso económico. Esta SAD tiene como objetivo ganar partidos y con esos jugadores es más fácil, así que no deportiva, ni económica, ni socialmente, por decir algo, se les puede tildar de fracaso.

Si entiendo que pued haber discusión con la aportación a la consecución de esos éxitos de WJ, a mi parecer muy buen primer año y malo el segundo, y Lainez, que si es verdad que apenas aportó nada. Y, obviamente, nadie le va a cuestionar el fracso absoluto del fichaje de Dani Martín, pero hubiera sido un fracaso aunque hubiera venido gratis.

En definitiva, que no me parece justo hacer la disociación entre deporte y economía que usted hace. Al menos, no en un equipo de fútbol.
                            Soy el primero que se alegra y entiende que el éxito deportivo de las últimas tres temporadas es también consecuencia de haber fichado a estos jugadores.
                            Pero tiene que haber también un equilibrio y una sostenibilidad en el tiempo. No puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Es más, esa era la intención de la directiva cuando empezó con esta política de fichajes. Crecer deportivamente, y vender cada temporada a algún jugador revalorizado.
                            Esto último, por mucho que nos empeñemos, ha sido un fracaso.
                            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/06/23, 00:16:00.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que Carvalho ha estado 5 temporadas con nosotros.

si lo compras por 18 y lo vendes por 3 ( voy por lo bajo) has tenido un titular con sus altibajos por 3 millones al año.

Si la máxima del fútbol actual es ganarle dinero a los futbolistas por encima de obtener rendimiento grandes estrella serían calificadas de fracaso.

De tu lista para mi fracaso han sido Lainez, Dani y posiblemente WJ porque económicamente no era el momento.

Los Borja, Alex y Bartra han estado o están varios año dando un rendimiento para estar arriba en la clasificación.
                              No me refiero al caso de Carvahlo o de ningún jugador en concreto, sino a la política deportiva-económica en general.
                              Te remito a la respuesta que le he dado al compañero Crack más arriba por no repetirme.

Comentario

Soy el primero que se alegra y entiende que el éxito deportivo de las últimas tres temporadas son también consecuencia de haber fichado a estos jugadores.
                                Pero tiene que haber también un equilibrio y una sostenibilidad en el tiempo. No puede ser para hoy y hambre para mañana. Es más, esa era la intención de la directiva cuando empezó con esta política de fichajes. Crecer deportivamente, y vender cada temporada a algún jugador revalorizado.
                                Estoy último, por mucho que nos empeñemos, ha sido un fracaso.
                                Yo creo q la idea era dar pelotazos fichando jugadores caros y vendiéndolos más caros todavía. Llego la pandemia, el mercado cambio, se hizo una temporada horrible además el año de rubí y todo a la ******. Se especuló demasiado. Y así no se crece de manera sostenida, es crecer a base de pelotazos y si no te sale bien se va todo al garete. Es como el que compra 5 fincas sin tener dinero para pagarlas, pensando que luego las venderá más cara, pero bajan su valor y ahora si las vendes palmas pasta, pero si las conservas vives ahogado pagando hipoteca. La cultura del pelotazo de toda la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X