Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los de que hay que saber vender...

Que es Carvalho el que dice sí a la oferta personal del equipo de Ronaldo el 12 de Junio. Que no estamos a 26 de agosto. Estamos a 15 de Junio... Las prisas son por lo visto de Carvalho... Que queda todo el resto de Junio por aquello de la clausula reducida , tooodo Julio y tooooodo Agosto, y podrian llegar equipos de la Premier, o de la Serie A, si es que estuviera pensando en sacar mayor tajada tanto para él como para el Real Betis, y que se supone que tendran mayor nivel y prestigio deportivo que el equipo saudi, no? y con mas posibilidades de devolverle a la Seleccion. Es que parece que ya se ha decidido ya con el mercado recien empezado y sin lugar a que se mueva y se barajen alternativas. Oiga que lo entiendo y que es licito y totalmente comprensible y de profesional que si te ponen por delante no se 4 o 5 limpios de polvo y p.aja que ni te lo pienses; todos hariamos lo mismo probablemente. Pero eso significa lo que significa. Renunciar a muchas cosas que se suponia que los consideraba atesorados. Es lo que es. Supoongo que lo habrá sopesado todo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 12:04:04.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• WC , tema delicado para mi. Yo lo considero una LEYENDA del Real Betis Balompié. Tengo unos calcetines suyos donde le hace unas cachas a un jugador rival en unas semifinales de copa marcando un gol antológico que nos da pase para conseguir la 3°.
      Cuando ha dado partidos buenos para mí el mejor MC que he visto en el Betis. Su manera de proteger el balón imposible robársela ni con faltas, sus pases rompiendo líneas, que nadie imagina, con cualquier superficie de contacto. Las arrancadas en transición con potencia y calidad con slalom dignos de un potro de carreras.
      Golazos de dibujos animados candidatos al Puskas.
      Y tambien cuando ha estado bien físicamente la presión y sus robos han sido claves.
      Ahora bien debido a la falta de un MCD de nivel a su lado 1-2° temporada, su lesiones de espalda 2-3°, prácticamente lo hemos tenido a pleno rendimiento de manera regular su 4° temporada.
      Este año no se si debido al cansancio acumulado por el mundial o al bajon general del equipo no ha rayado al mismo nivel que el año pasado.
      Tiene una ficha gorda y hay que rejuvenecer el equipo para poder sacar futuras plusvalias para poder crecer.
      Entiendo su marcha.
      Dicho lo cual, aunque Roca pueda no ser un mal recambio, probablemte se me quede muy corto en fase ofensiva. Este año el problema principal para mi gusto es que hemos dejado de crear. Y dudo que Roca nos enlace mejor con los mediaspuntas o con el delantero.
      habria que fichar a alguien más. Para mi el cambio sería WC por Ceballos(si no se puede económicamente alguien de su perfil)
      Roca para mi seria cambio por Paul

A jafo y Betigol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        WC , tema delicado para mi. Yo lo considero una LEYENDA del Real Betis Balompié. Tengo unos calcetines suyos donde le hace unas cachas a un jugador rival en unas semifinales de copa marcando un gol antológico que nos da pase para conseguir la 3°.
        Cuando ha dado partidos buenos para mí el mejor MC que he visto en el Betis. Su manera de proteger el balón imposible robársela ni con faltas, sus pases rompiendo líneas, que nadie imagina, con cualquier superficie de contacto. Las arrancadas en transición con potencia y calidad con slalom dignos de un potro de carreras.
        Y tambien cuando ha estado bien físicamente la presión y sus robos han sido claves.
        Ahora bien debido a la falta de un MCD de nivel a su lado 1-2° temporada, su lesiones de espalda 2-3°, prácticamente lo hemos tenido a pleno rendimiento de manera regular su 4° temporada.
        Este año no se si debido al cansancio acumulado por el mundial o al bajon general del equipo no ha rayado al mismo nivel que el año pasado.
        Tiene una ficha gorda y hay que rejuvenecer el equipo para poder sacar futuras plusvalias para poder crecer.
        Entiendo su marcha.
        Dicho lo cual, aunque Roca pueda no ser un mal recambio, probablemte se me quede muy corto en fase ofensiva. Este año el problema principal para mi gusto es que hemos dejado de crear. Y dudo que Roca nos enlace mejor con los mediaspuntas o con el delantero.
        habria que fichar a alguien más. Para mi el cambio sería WC por Ceballos(si no se puede económicamente alguien de su perfil)
        Así es, pero no lo digas muy alto que los *******s te critican.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          WC , tema delicado para mi. Yo lo considero una LEYENDA del Real Betis Balompié. Tengo unos calcetines suyos donde le hace unas cachas a un jugador rival en unas semifinales de copa marcando un gol antológico que nos da pase para conseguir la 3°.
          Entiendo su marcha.
          Y dime qué jugador no se ha caído después del mundial, pues Luis Henrique estaba como un tiro.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            A mi me encanta WC, pero este año después del mundial su bajón ha sido evidente (lo ha notado mucho el equipo), creo que es buen momento para su marcha, pero necesitamos si o si un MC creativo, Marc Roca no me vale como sustituto de WC para nada, este año ya hemos tenido dificultades para enlazar la defensa con el ataque porque Guido no es su funcion y WC no estaba bien, espero que no cometamos un fallo tan evidente de nuevo.
            Se han caído todos después del mundial, no solo se él bueno de William

Comentario

• William sabe que el cambio de entrenador en Portugal le cierra prácticamente las puertas así que ya su nivel va a ir para abajo.

Comentario

• Como siempre los neo-exigentes con su "cherry picking" de manual. El Betis no sabe vender = el Betis tiene la obligación de vender a todo jugador por encima de su precio real. De los Pau López, Sanabria, Firpo... No hablamos.

Comentario

• No os queráis comparar con equipos saneados como la Real o el Villarreal a la hora de vender.

Si a un equipo se le mete en la cabeza un jugador de esos 2 equipos, al estar saneados para ficharlo les tienen que pagar lo que ellos quieran o no salen. Nosotros con nuestra desastrosa gestión económica tenemos que aceptar lo que nos quieran dar.

Es lo que hay.

Comentario

• Es que o cambiamos la manera de atacar o tendremos un problema serio. Desde que se fue Alex Moreno nuestro ataque ha sido el 95% de las veces en estático (oarecemos un equipo de balonmano, nadie se mueve, todo el mundo la pide al pie), para lo que necesitas mucha calidad en tres cuartos para romper con pases que solo Canales o Wilco ven. Con Canales cuesta abajo y Wilco fuera, o se reemplazan bien (casi imposible sin dinero), o nos convertimos en un Betis que usa las bandas y mete centros a mansalva, que puede ser. Pero Pellegrini no sé si sabe jugar a eso.

Comentario

• A mi me parece buena idea la venta de WC. Ahora bien, si lo que viene es Marc Roca (con o sin opción de compra, me es indiferente), como acompañante de Guido, a mi me deja bastante frío. Eso se traduce en Canales bajando al borde del área a recibir el balón, otro año más. Si Marc viene como sustituto de Guido y acompañante en partidos más defensivos, de lujo, pero el cambio a pelo (hablando en términos futbolísticos) no termino de verlo.

Comentario

• El año bueno para venderlo fue el año pasado. Se podía montar un vídeo de jugadas acojonante.

Este año vamos tarde y lo que nos den bueno me parece. El fútbol es equilibrio y este hombre es nulo en sacrificio.

Comentario

• Marc Roca es el recambio de Guido no os preocupéis

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            El año bueno para venderlo fue el año pasado. Se podía montar un vídeo de jugadas acojonante.

Este año vamos tarde y lo que nos den bueno me parece. El fútbol es equilibrio y este hombre es nulo en sacrificio.
                            Es que el año pasado se intentó vender, y lo que daban era una miseria, y con la que teníamos liada con el límite no nos daba para traer a nadie, este año al menos, si se va se puede traer recambio, guste más o menos.

Comentario

• Yo lo que veo es un jugador que ha dado ya todo lo que podía dar, varios highlights y partidos increíbles y tantos otros de desidia absoluta.

Venderlo y traer a un jugador más joven y con más potencial, aunque sea cedido (quién sabe qué puede pasar cuando acabe la temporada), me parece un acierto total. Necesitamos jugadores que nos den un 7 jornada tras jornada y no algunos 9 y otros tantos 3.

Y siempre he defendido a William, pero criticar su venta me parece criticar por criticar.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                La cuestión es la presión en campo contrario y ahí está la madre del cordero del cambio en el medio que se quiere hacer... Este año ha sido tan improductiva que hasta Pellegrini se la ha jugado ordenando a Guido que se descolgara a hacerla a sabiendas que a sus espaldas se queda Carvalho. Quizás si los dos medios que se traen te permiten recuperar muchos más balones cerca del área contraria dejaría de ser necesario un jugador que reciba en campo propio ante la presión de tres rivales, salga con dos amagos y una vuelta sobre sí mismo y te la ponga al pie a 20 metros. En eso vamos a perder seguro. Pero y en la presión en la salida del rival, ¿ganamos o perdermos?
                                Esta es la clave, la ha dado el compañero gratis. Otros escriben artículos de relleno que podría escribir cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X