Para mi lo único claro que hay es que la temporada pasada Pellegrini negó su salida y en esta le ha dado VºBº.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeDe los creadores de "Carvalho no vale un duro" llega "Qué hacemos cambiándolo por jugadores que han descendido o casi con sus equipos".
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
No es eso solo digo que hay que saber vender, que al Betis no le regalan nada, simplemente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No es eso solo digo que hay que saber vender, que al Betis no le regalan nada, simplemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
"Saber vender", ¿qué significa eso? Explícamelo por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Saber vender?
Si no hay ofertas mejores, ¿qué hacemos?¿Te las pintamos?
El mercado es el que es. ¿Cómo consiguió vender la Real Sociedad a un Diego Llorente de 26 por 20M a Leeds? Y a nosotros no sé si nos han llegado a ofrecer eso por Edgar. Siendo nuestro jugador mucho mejor que el ex de la Real.
¿Por qué después de la pedazo de temporada de Alex Moreno casi lo vendemos por 10M en verano?¿Y por qué sólo sacamos 15M?
¿Por qué después de las dos pedazos de temporadas que hizo Guido antes de empezar ésta (que es una tercera más a su haber) no nos ofrecieron pasta gansa en el mercado veraniego?
Ni idea.
P.D: Hay que rejuvenecer a la plantilla. Y mejorarla. Así que hay que darle el apoyo necesario a Marc Roca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- ¿Ha dado un rendimiento constante y acorde a su ficha? No
- ¿Puede dar un mayor rendimiento del ya demostrado? No
- ¿Puede revalorizar su valor? No
- ¿Su salida permite ir al mercado a buscar un recambio de garantía? Es posible
- ¿Hay alguna oferta cuyo valor recupere lo invertido? Es posible
- ¿Su salida cuenta con el VºBº del entrenador? Sí
No hay más preguntas señoría, vaya usted sacando los billetes del vuelo de WC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ahórrate el sarcasmo, está claro que Carvalho tiene menos mercado por tener más edad que Roca. Que fue fichado por el Bayern?, sí, pero se te ha olvidado mencionar que no jugó nada. En el Leeds, que ni mucho menos es un equipo puntero de la premier, ha descendido, o sea que no estamos hablando de un jugador importante como sí ha llegado a ser Carvalho ganando títulos con Portugal y aquí en el Betis.
Repito, no me opongo a la salida de Carvalho, la entiendo y la comparto, lo que no comparto es que este chaval sea su sustituto. Ojo, que no digo que no venga, pero NO para sustituir al portugués.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje¿Saber vender?
Si no hay ofertas mejores, ¿qué hacemos?¿Te las pintamos?
El mercado es el que es. ¿Cómo consiguió vender la Real Sociedad a un Diego Llorente de 26 por 20M a Leeds? Y a nosotros no sé si nos han llegado a ofrecer eso por Edgar. Siendo nuestro jugador mucho mejor que el ex de la Real.
¿Por qué después de la pedazo de temporada de Alex Moreno casi lo vendemos por 10M en verano?¿Y por qué sólo sacamos 15M?
¿Por qué después de las dos pedazos de temporadas que hizo Guido antes de empezar ésta (que es una tercera más a su haber) no nos ofrecieron pasta gansa en el mercado veraniego?
Ni idea.
P.D: Hay que rejuvenecer a la plantilla. Y mejorarla. Así que hay que darle el apoyo necesario a Marc Roca.
Está claro que a William Carvalho no se va a revalorizar en el Betis a su edad pero tampoco creo que haya que regalarlo y mas cuando es petición de Cristiano Ronaldo y los jeques estos tienen pasta para aburrir, no se es mi humilde opinión y lo que yo palpo del club.
Comentario
-
Si yo no digo que las pinten las ofertas, lo que no puede desde el club hablar de su paupérrima economía, pues cuando vienen a por un jugador nuestro vienen siempre a la baja.
Está claro que a William Carvalho no se va a revalorizar en el Betis a su edad pero tampoco creo que haya que regalarlo y mas cuando es petición de Cristiano Ronaldo y los jeques estos tienen pasta para aburrir, no se es mi humilde opinión y lo que yo palpo del club.
Por muy mal que esté la economía, si un jugador es apetecible,basta con que pujen dos para que el precio suba.
Pues no ha ocurrido ni por Guido, ni Alex Moreno. Tampoco sé si se ha dado el caso de Edgar. O nuestro mejor jugador, Fekir (antes de lesionarse).
Yo soy de los que piensa que detrás de cada fichaje, hay a veces, un acuerdo bajo cuerda entre los mandamases y sus respectivas empresas. Es que la venta de Kepa, portero, por 80M, es una burrada. Si fuese por Courtois, Oblak, Ter Steghen,...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero no hay oferta.
Por muy mal que esté la economía, si un jugador es apetecible,basta con que pujen dos para que el precio suba.
Pues no ha ocurrido ni por Guido, ni Alex Moreno. Tampoco sé si se ha dado el caso de Edgar. O nuestro mejor jugador, Fekir (antes de lesionarse).
Yo soy de los que piensa que detrás de cada fichaje, hay a veces, un acuerdo bajo cuerda entre los mandamases y sus respectivas empresas. Es que la venta de Kepa, portero, por 80M, es una burrada. Si fuese por Courtois, Oblak, Ter Steghen,...
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me encanta WC, pero este año después del mundial su bajón ha sido evidente (lo ha notado mucho el equipo), creo que es buen momento para su marcha, pero necesitamos si o si un MC creativo, Marc Roca no me vale como sustituto de WC para nada, este año ya hemos tenido dificultades para enlazar la defensa con el ataque porque Guido no es su funcion y WC no estaba bien, espero que no cometamos un fallo tan evidente de nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario