Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sin acritud, no te ofendas, pero das una pereza increíble. Creo que deberías disfrutar un poco de tu equipo, que tantas alegrías nos está dando en estos últimos años. De verdad que es leerte y pensar que no sé cómo se puede vivir así.
    Vamos a ver, para empezar te diré que ya paso de los cuarenta y te puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que mi equipo ha dado una alegría, así que como diría Luis Aragonés ya tengo el culo pelao de ver como este club la caga una tras otra y estoy escarmentao.

Los que dais pereza sois los que no respetáis la opinión de los demás. Esto es un foro, aquí se opina libremente y si lo que está sonando no me gusta pues lo digo y se respeta, igual que otros foreros decís lo que os viene en gana y yo no insulto ni menosprecio a nadie por el hecho de que no comparta su opinión.

Cuando comento algo que me gusta o me parece bien, que son muchas veces también, no venís a citarme, qué oportunos.

Y otra cosa, no tienes absolutamente ni idea acerca de mi vida, no sé qué tendrá que ver lo que yo opine sobre el club con cómo vivo, de verdad que se os va la olla tela.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/06/23, 09:28:48.
    A Juanjesu_er Betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Para los que criticáis la operación, os invito a ver todos los partidos de Carvalho quitando los de la temporada de la Copa y 4-5 del resto de años. Y especialmente a ver los de la temporada recién acabada.
      ​​​​​​
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No estoy en contra de vender a Carvalho, soy consciente de que hace falta dinero y el portugués es el segundo que más cobra si no me equivoco.

En lo que estoy totalmente en contra es en sustituir a un jugador en propiedad, pilar del equipo además, por otro jugador que, al menos lo que se está hablando, vendría cedido y sin opción de compra. Dices que nos puede dar 4 o 5 años buenos, pero se te olvida que se está hablando de una cesión de un año, sin opción de compra, y que a día de hoy Marc Roca no le llega a Carvalho ni a la suela del zapato.

La operación no hay por donde cogerla, de verdad que no lo entiendo. Entendería que saliese Carvalho si el sustituto fuera Ceballos, que encaja más en el perfil del portugués y se le podría dar su ficha con un contrato de 4 o 5 años para compensar que aquí ganaría menos.

Ya veremos como va evolucionando la planificación pero desde luego lo que está sonando me suena a desastre.
        La propiedad de ciertos jugadores a determinada edad puede no ser un beneficio para el club sino un perjuicio. Según los antecedentes de William no te asegura rendimiento hasta el 2026 y cobrar va a cobrar mucho todas las temporadas.

Cedidos con el gasto que genera William los tienes para elegir todas las temporadas.

Willian José por ejemplo con 3 años por cumplir es una rémora más que un beneficio, con el salario de Willian te traes un jugador cedido mucho más comprometido.
        ​​​
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

Y, seg�n ha podido conocer ABC de Sevilla, la reducci�n de la cl�usula de rescisi�n de Carvalho tiene una vigencia limitada que expira en las pr�ximas semanas, con lo que el acuerdo para la salida del internacional portugu�s se acelera en estas fechas para poder aprovechar la oportunidad que encaja para todos los participantes.
          Te falto añadir que el año pasado la cláusula era de 100k y este año es casi testimonial, así que saco de conclusión que van a dar muy cerca de 0€ por él o eso entendi.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La propiedad de ciertos jugadores a determinada edad puede no ser un beneficio para el club sino un perjuicio. Según los antecedentes de William no te asegura rendimiento hasta el 2026 y cobrar va a cobrar mucho todas las temporadas.

Cedidos con el gasto que genera William los tienes para elegir todas las temporadas.

Willian José por ejemplo con 3 años por cumplir es una rémora más que un beneficio, con el salario de Willian te traes un jugador cedido mucho más comprometido.
            ​​​
            Estamos de acuerdo, yo no me cierro en banda a una cesión aunque no la entendería sin opción a compra. En lo que sí que no estoy de acuerdo es en sustituir a Carvalho por Roca, ni los veo iguales ni este chaval tiene la calidad que tiene el luso.

Para mí el sustituto ideal de Carvalho sería Ceballos, entiendo que es difícil pero es el cambio idoneo y con la ficha que libera el portugués pienso que se podría intentar.

Comentario

De verdad me estás diciendo que cambiar a Carvalho por Roca, que el portugués le da tres mil vueltas, y encima perdemos un jugador en propiedad por uno que viene cedido sin opción a compra, es un buen cambio??.

Por favor, la operación es para mandar de nuevo a Getafe a Planes.

El portugués le da tres mil vueltas a Roca, sin embargo Roca fue fichado por el Bayer y luego pagaron por el los del Leeds de la Premier inglesa y ahora el Real Betis con sus profesionales al frente desea tenerlo en el equipo. Mientras tanto a Carvalho solo lo quieren en Arabia. ¡ Que cosas !

Todos los Directores Deportivos de esos equipos son tontos menos algunos foreros que son los más listos del mundo, escribiendo desde su casa, claro.

Madre mía, no entiendo como alguno no ha sido contratado por algún equipo top del mundo futbolístico y está ganando millones a espuertas.

Que delicia de foro poder contar con tan grandes profesionales.

¿He dicho profesionales?. Oh, wait...

Comentario

Estamos de acuerdo, yo no me cierro en banda a una cesión aunque no la entendería sin opción a compra. En lo que sí que no estoy de acuerdo es en sustituir a Carvalho por Roca, ni los veo iguales ni este chaval tiene la calidad que tiene el luso.

Para mí el sustituto ideal de Carvalho sería Ceballos, entiendo que es difícil pero es el cambio idoneo y con la ficha que libera el portugués pienso que se podría intentar.
                Ceballos cobra el doble de Carvalho en el Madrid.

Comentario

Vamos a ver, para empezar te diré que ya paso de los cuarenta y te puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que mi equipo ha dado una alegría, así que como diría Luis Aragonés ya tengo el culo pelao de ver como este club la caga una tras otra y estoy escarmentao.

Los que dais pereza sois los que no respetáis la opinión de los demás. Esto es un foro, aquí se opina libremente y si lo que está sonando no me gusta pues lo digo y se respeta, igual que otros foreros decís lo que os viene en gana y yo no insulto ni menosprecio a nadie por el hecho de que no comparta su opinión.

Cuando comento algo que me gusta o me parece bien, que son muchas veces también, no venís a citarme, qué oportunos.

Y otra cosa, no tienes absolutamente ni idea acerca de mi vida, no sé qué tendrá que ver lo que yo opine sobre el club con cómo vivo, de verdad que se os va la olla tela.
                  Perdone que me meta pero es que a usted no le gusta nada, no le gustaba WC, le gusta aun menos Roca, si seguimos esa progresión el sustituto de Roca le parecerá directamente Paquirrin ja ja. Afortunadamente la realidad echa continuamente por tierra sus (y las de otros foreros) tétricas predicciones

Comentario

• La cuestión es la presión en campo contrario y ahí está la madre del cordero del cambio en el medio que se quiere hacer... Este año ha sido tan improductiva que hasta Pellegrini se la ha jugado ordenando a Guido que se descolgara a hacerla a sabiendas que a sus espaldas se queda Carvalho. Quizás si los dos medios que se traen te permiten recuperar muchos más balones cerca del área contraria dejaría de ser necesario un jugador que reciba en campo propio ante la presión de tres rivales, salga con dos amagos y una vuelta sobre sí mismo y te la ponga al pie a 20 metros. En eso vamos a perder seguro. Pero y en la presión en la salida del rival, ¿ganamos o perdermos?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Perdone que me meta pero es que a usted no le gusta nada, no le gustaba WC, le gusta aun menos Roca, si seguimos esa progresión el sustituto de Roca le parecerá directamente Paquirrin ja ja. Afortunadamente la realidad echa continuamente por tierra sus (y las de otros foreros) tétricas predicciones
                      Que no me gustaba WC?, echa un vistazo a mis mensajes anda. Habré sido de los pocos que lo ha defendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ceballos cobra el doble de Carvalho en el Madrid.
                        Evidentemente Ceballos no vendría cobrando lo mismo, pero si se le ofrece el sueldo que libera Carvalho con un contrato de 4-5 años, pues puede colar.

Comentario

• Es una venta muy necesaria vista la tiesura del club. William ha dado tardes de fútbol de muchos kilates donde hemos gozado lo más grande, pero era guadianesco como él sólo. Por desgracia, no podemos permitirnos el lujo de tener un jugador de rotación de esas características, así que la venta es obligada.

Guardaré igualmente muy buen recuerdo de su paso por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El portugués le da tres mil vueltas a Roca, sin embargo Roca fue fichado por el Bayer y luego pagaron por el los del Leeds de la Premier inglesa y ahora el Real Betis con sus profesionales al frente desea tenerlo en el equipo. Mientras tanto a Carvalho solo lo quieren en Arabia. ¡ Que cosas !

Todos los Directores Deportivos de esos equipos son tontos menos algunos foreros que son los más listos del mundo, escribiendo desde su casa, claro.

Madre mía, no entiendo como alguno no ha sido contratado por algún equipo top del mundo futbolístico y está ganando millones a espuertas.

Que delicia de foro poder contar con tan grandes profesionales.

¿He dicho profesionales?. Oh, wait...
                            Ahórrate el sarcasmo, está claro que Carvalho tiene menos mercado por tener más edad que Roca. Que fue fichado por el Bayern?, sí, pero se te ha olvidado mencionar que no jugó nada. En el Leeds, que ni mucho menos es un equipo puntero de la premier, ha descendido, o sea que no estamos hablando de un jugador importante como sí ha llegado a ser Carvalho ganando títulos con Portugal y aquí en el Betis.

Repito, no me opongo a la salida de Carvalho, la entiendo y la comparto, lo que no comparto es que este chaval sea su sustituto. Ojo, que no digo que no venga, pero NO para sustituir al portugués.

Comentario

• No se valora lo que tenemos hasta que se pierde, esta gente nos dejará este año sin Guido, sin Carvalho, para traer jugadores que o han descendido como Marc Roca, que fue fichado por el Bayer si, jugó un partido, y un tal Nico que casi desciende con el Valencia, que el barcelona no lo venderá a precio de saldo, y lo peor, no es deshacerse de estos futbolistas, es hacerlo por los precios de saldo a lo que los venden, mirase la venta de Alex Moreno, ahora vale el triple. Si no se vende bien no vamos a ninguna parte, después vamos nosotros al mercado y por cualquier medianía pagamos un pastón, llámese Dani Martin, William Jose, etc. lo dicho hay que saber vender y no declararse que estamos en bancarrota o que necesitamos vender como ya se ha manifestado por parte del club, que los equipos no son tontos y huelen sangre, vete tú ahora a comparar a Darder en Segunda división, Arrambarri haber lo que te piden. Nosotros tienda de veinte duros, no recordando que estos jugadores son los artífices de 3 clasificaciones europeas y no tenemos c ojones de venderlos en condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Que a lo mejor es que Pellegrini quiere darle una vuelta a esto y quiere cambiar la forma de sacar el balón, y para ello ya no ve tan prioritario tener a WC en el equipo (rendimiento de los últimos meses aparte).
                                Podría ser también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X