Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No queda otra, hay que vender. El club está ya hasta eliminando categorías inferiores de cantera de la tiesura que hay.

​​​​​Ventas y llegadas de jugadores cedidos, no hay más historia.

Comentario

• Carvalho cuanto más lejos mejor.

Y Roca también. Alguien que tenga fútbol en el centro del campo, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
        5M no me parece buena venta. Me parece que es significativo tener que aceptarlo.
        Significativo????

Claro que lo es,si estamos tiesos como una palanca.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Carvalho cuanto más lejos mejor.

William es el futbolista que más fútbol ha tenido en el Betis en los 10 últimos año mínimo.

Un crack. Roca no se. Pero decir que no tiene fútbol... Sin comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Carvalho cuanto más lejos mejor.

Algún nombre por si lo lee alguien del club ????

Comentario

• El drama es quién viene por él. Porque es el único que, cuando quiere, sabe sacar el balón con criterio para conectar la defensa y el ataque. Eso no sabe hacerlo ni Guardado, ni Paul, ni Guido y este año Canales tampoco.

Así pues, el drama es su sustituto, que ojalá acierten. La venta me parece lógica y, entiendo que queramos millonadas aquí, pero el club no tiene la culpa de que los griegos quieran blanquear pasta en Galicia y no en Sevilla.

Comentario

• Renovar la plantilla hay que renovarla. ¿Pero a qué precio?
                Quedarnos con un centro del campo formado por Canales, Guardado, Paul, Roca y ¿Nico? y con las salidas de Guido y Wilco a mí personalmente me suena a muerte anunciada antes de que comience la temporada.

Que sí, que luego puede pasar lo que sea, pero a priori es la sensación que tengo.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 14/06/23, 23:26:31.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Renovar la plantilla hay que renovarla. ¿Pero a qué precio?
                  Quedarnos con un centro del campo formado por Canales, Guardado, Paul, Roca y ¿Nico? y con las salidas de Guido y Wilco a mí personalmente me suena a muerte anunciada antes de que comience la temporada.

Que sí, que luego puede pasar lo que sea, pero a priori es la sensación que tengo.
                  A priori no ha entrado,ni salido nadie así que a priori...

Comentario

• Menos de diez millones por este futbolista me parecería una broma.
                    Que sí, que amortización y lo que queráis, pero perdemos un pedazo de futbolista que difícilmente vamos a poder suplir. Carvalho le ha cambiado la cara al Betis en muchos partidos. Valoremos lo que tenemos y no regalemos jugadores a las primeras de cambio, queda mucho mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Algún nombre por si lo lee alguien del club ????
                      No le exijas que le estás cansando.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Menos de diez millones por este futbolista me parecería una broma.
                        Que sí, que amortización y lo que queráis, pero perdemos un pedazo de futbolista que difícilmente vamos a poder suplir. Carvalho le ha cambiado la cara al Betis en muchos partidos. Valoremos lo que tenemos y no regalemos jugadores a las primeras de cambio, queda mucho mercado.
                        Sí, y 32 años cumple el año que viene.

Comentario

• Si sale Guido, William no puede salir

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A priori no ha entrado,ni salido nadie así que a priori...
                            Te entiendo, pero como buen forro de debate estamos hablando de los rumores y las noticias que hay actualmente.
                            Y no es otra que nula capacidad por ir a por jugadores como Aouar o Ceballos. Y posibles salidas/ventas para rebajar salarialmente la plantilla y la edad de la misma. Y eso pasa por los dos jugadores que mueven el centro del campo Wilco y Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sí, y 32 años cumple el año que viene.
                              Y De Bruyne, y Neymar, y Salah, y Casemiro, y Verrati, y Mané...

¿Nos los dejarán gratis?

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Te entiendo, pero como buen forro de debate estamos hablando de los rumores y las noticias que hay actualmente.
                                Y no es otra que nula capacidad por ir a por jugadores como Aouar o Ceballos. Y posibles salidas/ventas para rebajar salarialmente la plantilla y la edad de la misma. Y eso pasa por los dos jugadores que mueven el centro del campo Wilco y Guido.
                                Claro,pero se puede decir que no gustan los nombres que están sonando y una vez que se confirmen las entradas y salidas hablar de si vamos a descender desaparecer o algo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X