Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que sean 7. Me sorprendería y ojalá. Creo que será lo que resta de amortización. Entre 2-4 mill según las variables y tal que desconocemos.

Comentario

• 8 por Orbelín Pineda en Grecia. Que lo coloquen allí con Cordón hombre.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Acababa contrato este año y renovó,igual hubo un pacto de si llegaba una buena oferta para él,no le pusieran muchos problemas ,yo es que desde fuera no me gusta criticar tanto las negociaciones sin saber todo lo que puede haber
        A ataraxia y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si se va Guido vendrá otro más por el que se suelte dinero. Salen tres, entran tres (el tercero en discordia es Paul).
          Roca, Nico, Guardado y Paul.
          Dudo que tengamos 5 medios. Nunca los hemos tenido. El quinto será uno del B.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/06/23, 14:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese cambio si que no me convence nada, haría falta falta algo más.
            Ni a mi, pero es lo que se está cocinando según los medios oficiosos.
            No nos pillaría por sorpresa.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Roca, Nico, Guardado y Paul.
              Dudo que tengamos 5 medios. Nunca los hemos tenido. El quinto será uno del B.
              Paul fuera por favor, a ver si podemos rascar algo por él. Y por Guido necesitaríamos un perfil más parecido a él, un tío que te trace la línea y no deje pasar a nadie.
              A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Paul fuera, necesitamos a jugadores que aporten y puedan tener futuro valor en el mercado.
                Si Paul lleva sin jugar 3 años será por algo.

Comentario

• Comentario

• Vamos a darle un voto de confianza a Matteo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nada grave, al parecer, pero casualmente Pellegrini lo dejó fuera hasta de la convocatoria en un partido en el que "le tocaba" ser titular porque se perdía el siguiente por sanción. Canales también tiene lo suyo, para qué negarlo.
                      No sera el partido que llevan a los tribunales lo de la sancion a Canales y le dan la cautelar y Pellegrini no lo pone titular?

Comentario

• Si lo de Matteo es verdad la operacion es buena mires por donde lo mires porque creer que te van a dar mas es tener ***** mentales
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/23, 17:37:10.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No sera el partido que llevan a los tribunales lo de la sancion a Canales y le dan la cautelar y Pellegrini no lo pone titular?
                          No, no. De hecho fue sorprendente, quedó fuera dos partidos seguidos. Una por decisión técnica (creo recordar que fue en la Copa ante Osasuna o en un partido europeo) y otra por sanción. Algo raro en la política de rotaciones de Pellegrini.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/23, 17:35:10.

Comentario

• Un momento...Renovo hasta 2026? Si entre traspaso y ficha se ahorran en torno a 10 millones segun Matteo entonces haciendo calculos el traspaso ronda los 3 millones.... por que de ficha tenia 2.5 netos o algo asi no? Si estos calculos a la ligera estan bien la operacion no es tan tan buena

Comentario

• Matteo al final tuvo razón con lo de Aouar a la Roma, y muchas cuentas de Madrid y Barcelona lo tienen en cuenta cuando da información, para mi es bastante fiable.

Ojala se acabe haciendo la operación que sería muy buena.

Comentario

• Se esta hablando de 7 millones el traspaso. Si es asi es buena venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X