Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

¿Qué pasó?
    A ver si alguien lo cuenta, porque ya he leído varias veces sobre el tema y nadie cuenta nada.

Comentario

• Venga señores arabes. Soltar la panoja. 7 kilos que unidos a los 7 de Lainez ( creo que tenian obligacion de compra) nos ponemos a 14 en positivo en ventas.

Pd: confirmarme lo de Lainez porque en la prensa Mexicana hablan de obligacion de compra

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

¿Qué pasó?
        Nada grave, al parecer, pero casualmente Pellegrini lo dejó fuera hasta de la convocatoria en un partido en el que "le tocaba" ser titular porque se perdía el siguiente por sanción. Canales también tiene lo suyo, para qué negarlo.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/23, 12:42:06.

Comentario

• A mí eso de 7 kilos me suena a los 5 kilos del Trabzonspor por Bartra.

No me creo ná

Comentario

• Va cogiendo forma eso de cambiar WC y Guido, por Roca y Nico.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/06/23, 13:01:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              A mí eso de 7 kilos me suena a los 5 kilos del Trabzonspor por Bartra.

No me creo ná
              Bueno, los árabes tienen más panoja que los turcos, que son de mucho lirili y poco lerele.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A ver si alguien lo cuenta, porque ya he leído varias veces sobre el tema y nadie cuenta nada.
                Rumores que salen por redes sociales cada dos por tres de gente peleandose, igual que Monchi pegandose con nosequien en el Calderon, con Sergio Leon tambien hubo algo en su momento...Gilipolleces que se inventa el personal para tener sus tres minutos de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Va cogiendo forma eso de cambiar WC y Guido, por Roca y Nico.
                  Ese cambio es para mandar al paredón al dúo, a Planes y a los inútiles de la comisión deportiva.

Puedo entender la marcha de WC, pero que salga también Guido y que los sustitutos de dos pilares fundamentales del equipo sean esos dos jugadores del montón......tiene tela.

Comentario

Ese cambio si que no me convence nada, haría falta falta algo más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/23, 13:11:31.

Comentario

Si se va Guido vendrá otro más por el que se suelte dinero. Salen tres, entran tres (el tercero en discordia es Paul).

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, los árabes tienen más panoja que los turcos, que son de mucho lirili y poco lerele.
                        Pero no suelen pagar traspasos... y además que a Carvalho lo soltaría el Betis gratis lo saben en Arabia y en Pekín.

Me cuesta muchísimo creer que nos vayan a aflojar 7 kilazos

Comentario

Opino de que lo importante no es el dúo,es el cuarteto. (Sin Premio)

Comentario

Pero no suelen pagar traspasos... y además que a Carvalho lo soltaría el Betis gratis lo saben en Arabia y en Pekín.

Eso no es así porque si lo sueltas gratis como queda amortización del traspaso se te rebaja el límite salarial. Que la amortización que le queda a Carvalho no sé si serán esos 7 millones, pero como mínimo por lo que le queda de amortización, de hecho igual que en el caso Bartra. Lo justo para que no te baje el límite y te ahorres la ficha y la amortización anual.

Comentario

• Carvalho dió serios síntomas de declive el año pasado. No me parece mal su venta si libera salario y permite completar la plantilla. Con sólo coger la amortización y el salario puedes liberar 5-6 kilos de golpe.
                              Ceballos no ha renovado...

Comentario

Gratis no creo, baratito seguro, estilo entre 5 y 7, ha ido pidiendo 15 los dos años anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X