Bueeno, esperemos que antes de que se vaya tengamos a alguien con ese liderazgo, yo me conformo con que se le parezca, que sea capaz de sacar la pelota jugada, y que en definitiva haga de manijero marcando ese tempo de juego que requiere el buen fútbol. No es fácil y seguro que no es barato. Ya veremos como dice el amigo Conrad, si al final no lo echamos de menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeBueeno, esperemos que antes de que se vaya tengamos a alguien con un liderazgo que se parezca, que sea capaz de sacar la pelota jugada, y que en definitiva haga de manijero marcando ese tempo de juego que requiere el buen fútbol. No es fácil y seguro que no es barato. Ya veremos como dice el amigo Conrad, si no lo echamos de menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Carvalho, liderazgo poco, tempo del partido sí, aunque este año pocas veces hemos marcado nosotros el tempo del partido, si no hemos echado de menos a Fabián y antes a Ceballos, muy mal se debe hacer las cosas individual y colectivas para notarlo
Carvalho nunca se ha destacado por ser líder en el campo e incluso se le ha visto menos integrado en la plantilla que a otros.
En cuanto a si le vamos a echar de menos, seguro. El equipo juega de memoria con el.
Pero si quieres pasar al siguiente nivel, hay que arriesgar al cambio , a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeY no querrá el jeque a unos cuantos foreros trolls de calidad? Te hacen el ridículo gratis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis Balompié tiene una difícil tarea este verano en el mercado de fichajes. Lo cierto es que debe realizar muchos movimientos y dar salida a jugadores que no cuentan o que tienen fichas muy altas y traer a otros más jóvenes, con hambre de crecimiento.
Pellegrini ha exigido al club un esfuerzo para formar una plantilla competitiva que peleé por las 3 competiciones, para ello Ramón Planes está trabajando moviendo jugadores y buscando oportunidades de mercado.
Uno de los primeros movimientos que se van a realizar en cuanto a salidas será la de William Carvalho que tiene un acuerdo con un equipo de Arabia Saudí para marcharse y firmar un último gran contrato.
Según cuentan en ‘Canal Sur Radio’, el equipo árabe se acerca a las cantidades que pide el Betis y no tardará en solucionarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Les da igual lo que diga Pellegrini, luego si no se le echara cuenta y el año que viene se cae el equipo y el vestuario (este año con Juanmi y el episodio Canales-LH en un entrenamiento) dirán que por qué no hicieron caso al artífice del milagro y que lo aburren y se marchará (aunque haya dicho diez mil veces que cumple siempre sus contratos). Con Bravo no han sido sólo palabras, encima, es que en los partidos de mayor relevancia LO HA PUESTO SIEMPRE TITULAR. Vamos que lo dice y lo demuestra, FUNDAMENTAL para el entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario