Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De momento pensar que tenemos en el centro a Guardado, Canales y Paul confirmado, y por el contrario Guido y WC en el alambre de irse o no miedo me da. Menudas 3 patas se nos quedan, a falta claro de lo que traigan.

Pero es para echarse a llorar. Porque luego ya sabemos lo que pasa...que ni Ceballos, ni Aouar (compro consonante), ni Darder ni nada. Y esto me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Se hablaba de 5 kilos. Por esa cifra se puede dar por amortizado
      Por ahí va a estar la cosa, 5/6 millones no creo que den más.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        De momento pensar que tenemos en el centro a Guardado, Canales y Paul confirmado, y por el contrario Guido y WC en el alambre de irse o no miedo me da. Menudas 3 patas se nos quedan, a falta claro de lo que traigan.

Pero es para echarse a llorar. Porque luego ya sabemos lo que pasa...que ni Ceballos, ni Aouar (compro consonante), ni Darder ni nada. Y esto me preocupa.
        Paul de mediocentro es malísimo , no , lo siguiente . De central lo ha hecho bien en un partido y para de contar . Guardado y Paul de medios centro? Arde el foro en cero coma dos
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por lo que parece va a ser difícil que nos den más por ahí.

No está mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Paul de mediocentro es malísimo , no , lo siguiente . De central lo ha hecho bien en un partido y para de contar . Guardado y Paul de medios centro? Arde el foro en cero coma dos
            Eso es ruina asegurada jajajaa.

Comentario

Tan mal veis a Félix como retrasar a Paul como cuarto central? Yo es que a Paul lo cedía/vendía/regalaba y le daba la oportunidad a Félix a ojos cerrados, no sube de titular, va de cuarto central y creo que daría la talla de sobra

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Tan mal veis a Félix como retrasar a Paul como cuarto central? Yo es que a Paul lo cedía/vendía/regalaba y le daba la oportunidad a Félix a ojos cerrados, no sube de titular, va de cuarto central y creo que daría la talla de sobra
                Paul según lo que se comenta es una de las salidas que se pretende.
                A GabyCalderon, rakemitri, Shino, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Siempre creí en él y lo demostró con creces cuando quiso, pero ha llegado su hora.
                  Difícil ser más certero en menos palabras sobre el paso de Carvalho por el Betis. En cualquier caso si sale ahora en esas condiciones además habrá que agradecerle que facilite la gestión dejando cierta amortización. Espero que acertemos con el recambio, aunque a priori me da más miedo el intercambio de Guido caso de salir, que el de William.
                  A rakemitri y Accattone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Espero que acertemos con el recambio, aunque a priori me da más miedo el intercambio de Guido caso de salir, que el de William.
                    A mi mucho más todavía.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      No sólo es que deberíamos por la ruina económica, es que lo tenemos que hacer y dejarnos de pamplinas; porque estamos haciendo el pamplinas y es hora de llevar el discurso a la práctica. Felix, Dani. Raúl, Cruz...si es el plan y la alternativa es eternizar una situación insostenible de créditos al cubo, no sé a qué esperamos. Por cierto, Paul es canterano, si consideramos que se fichó para el Betis Deportivo en 2018 desde Finlandia. Si Pellegrini lo ve como central pa´lante también.
                      A iron_man y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi mucho más todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Paul según lo que se comenta es una de las salidas que se pretende.
                          Esperemos que esta vez abra la puerta de su casa

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Se hablaba de 5 kilos. Por esa cifra se puede dar por amortizado
                            Creo que quedan 2,4 kilos por amortizar?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay dos fichas libres + la de Joaquín y Víctor Ruíz.

En contrapartida tienen que dar ficha del primer equipo a Rodri, Miranda, Juan Cruz y Raúl García.

Cupo cubierto. Tienen que llegar cedidos Rober y Loren.
                              Joaquin y Victor Ruiz liberan como 2,5 - 3 millones de euros. Juan Cruz supongo que lo cederán, Rodri y Miranda entre los dos no creo que lleguen a 1,2 millones entre ambos. Roberto huele a permuta o abaratamiento de un fichaje de un club menor que podamos hacer. Y Raul supongo que lo venderán o su salario no creo que llegue ni a 300.000 euros. Mejoría notable reemplazar jugadores veteranos por gente joven.
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 10/06/23, 19:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Dif�cil ser m�s certero en menos palabras sobre el paso de Carvalho por el Betis. En cualquier caso si sale ahora en esas condiciones adem�s habr� que agradecerle que facilite la gesti�n dejando cierta amortizaci�n. Espero que acertemos con el recambio, aunque a priori me da m�s miedo el intercambio de Guido caso de salir, que el de William.
                                La salida de Carvalho acerca la renovación de Guido, el Betis le ofrecerá lo que cobraba el portugués o cerca de esa cantidad casi seguro, y esa oferta será irrechazable.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X