Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A 92_Eterno, Por un betis libre, Verdigracia, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, Alcotán, iron_man, eduerbetico, Jimmy Jazz y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mátame camión, y lo peor es que me temo que puede ser hasta cierto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, querido, precisamente no paran de sonar mediocentros. Vamos que eso no se le pasa ni a Pellegrini por la cabeza, de hecho desde la Supercopa de España (y cambiado al descanso) diría que no ha vuelto a jugar más en esa posición salvo minutos de la desesperación.
Comentario
-
Hombre, querido, precisamente no paran de sonar mediocentros. Vamos que eso no se le pasa ni a Pellegrini por la cabeza, de hecho desde la Supercopa de España (y cambiado al descanso) diría que no ha vuelto a jugar más en esa posición salvo minutos de la desesperación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo te digo que no me extrañaría, este año ha tenido que jugar, bueno lo han puesto, de mediapunta gran parte de la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ha jugado más. Está segunda vuelta sin ir más lejos ha ocupado esa posición en muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePor los nombres que suenan y los jugadores importantes que parece que van a salir WC, Guido... Suena a bajada de nivel para la temporada que viene.
Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo chungo,que por Paul no se escucha nada.
Como estáis diciendo a WC es fundamental sustituirlo bien si se va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo te digo la verdad. Viendo el partido que hizo Paul en Bilbao... Intentaría potenciar eso. No sería el primer caso en el que de casualidad se encuentra una buena solución.
Comentario
-
¿De mediocentro al lado de Guido? ¿Cuáles partidos?
No es que lo ponga en el dibujo de la alineación, es lo que hace en el campo.
Un ejemplo, cuando lo expulsaron contra el Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Permuta constantemente su posición con Carvalho, incluso baja a sacar el balón jugado desde atrás.
No es que lo ponga en el dibujo de la alineación, es lo que hace en el campo.
Un ejemplo, cuando lo expulsaron contra el Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo me niego a pensar esto a 10 de junio, quedando todo el mercado, y teniendo a Pellegrini a los mandos. Son ganas de fustigarse antes de tiempo sin razón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario