Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El sustituto de Carvalho está ya en el Betis y se llama Canales.
    Usted quiere que Guido se quede moñeco en el Virgen del Rocío.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mátame camión, y lo peor es que me temo que puede ser hasta cierto.
      Hombre, querido, precisamente no paran de sonar mediocentros. Vamos que eso no se le pasa ni a Pellegrini por la cabeza, de hecho desde la Supercopa de España (y cambiado al descanso) diría que no ha vuelto a jugar más en esa posición salvo minutos de la desesperación.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Bético norte va a entrar en depresión.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre, querido, precisamente no paran de sonar mediocentros. Vamos que eso no se le pasa ni a Pellegrini por la cabeza, de hecho desde la Supercopa de España (y cambiado al descanso) diría que no ha vuelto a jugar más en esa posición salvo minutos de la desesperación.
          Pues yo te digo que no me extrañaría, este año ha tenido que jugar, bueno lo han puesto, de mediapunta gran parte de la temporada

Comentario

Ha jugado más. Está segunda vuelta sin ir más lejos ha ocupado esa posición en muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo te digo que no me extrañaría, este año ha tenido que jugar, bueno lo han puesto, de mediapunta gran parte de la temporada
              Yo creo que si algo está pidiendo (y en mi opinión con toda lógica) Pellegrini es que refuerce el carril central. Nico y Roca son eso, luego habrá que ver qué hacen con Guido. Ojalá se quiera quedar y lo podamos mantener. Si ocurriera, que está por ver, Guardado pasaría a ser tercera a cuarta opción. Mejorar.

Comentario

Ha jugado más. Está segunda vuelta sin ir más lejos ha ocupado esa posición en muchos partidos.
                ¿De mediocentro al lado de Guido? ¿Cuáles partidos?

Comentario

Pues si se da la venta de Carvalho y renuevan a Guido, me parecería un pelotazo, tienes en el centro del campo (con lo que está sonando) Guido - Nico - Roca
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

que se haga lo de carvalho, nos va a dar un respiro a la hora de las inscripciones

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Por los nombres que suenan y los jugadores importantes que parece que van a salir WC, Guido... Suena a bajada de nivel para la temporada que viene.

Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.
                      Yo me niego a pensar esto a 10 de junio, quedando todo el mercado, y teniendo a Pellegrini a los mandos. Son ganas de fustigarse antes de tiempo sin razón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso es lo chungo,que por Paul no se escucha nada.

Como estáis diciendo a WC es fundamental sustituirlo bien si se va.
                        Yo te digo la verdad. Viendo el partido que hizo Paul en Bilbao... Intentaría potenciar eso. No sería el primer caso en el que de casualidad se encuentra una buena solución.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo te digo la verdad. Viendo el partido que hizo Paul en Bilbao... Intentaría potenciar eso. No sería el primer caso en el que de casualidad se encuentra una buena solución.
                          Yo pienso igual, igual el 4° central puede ser Paul si juega al nivel que lo hizo en Bilbao, que oye...peores cosas se han visto

Comentario

¿De mediocentro al lado de Guido? ¿Cuáles partidos?
                            Permuta constantemente su posición con Carvalho, incluso baja a sacar el balón jugado desde atrás.
                            No es que lo ponga en el dibujo de la alineación, es lo que hace en el campo.
                            Un ejemplo, cuando lo expulsaron contra el Cádiz.

Comentario

Permuta constantemente su posición con Carvalho, incluso baja a sacar el balón jugado desde atrás.
                              No es que lo ponga en el dibujo de la alineación, es lo que hace en el campo.
                              Un ejemplo, cuando lo expulsaron contra el Cádiz.
                              Ah. Pero una situación concreta del juego no hace que Canales sea mediocentro. Es como si un central hace un gol, no lo convierte en atacante. Claro que Canales colabora y con Pellegrini ha sido un futbolista de venir a recibir y demás, pero centrocampista como lo entendemos (uno de los dos que juegan por detrás del trío + DC) este año nunca ha sido después del experimento que se hizo en la Supercopa. Me ha dado por mirar los pocos partidos que se ha perdido Carvalho y en todos la alternativa ha sido Guardado. Imagino que la intención del club es que el mejicano paso a ser cuarta opción en lugar de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo me niego a pensar esto a 10 de junio, quedando todo el mercado, y teniendo a Pellegrini a los mandos. Son ganas de fustigarse antes de tiempo sin razón.
                                Leo que hay problemas hasta para inscribir a jugadores gratis, hacerse a la idea de que lo mas probable es que se baje el nivel no lo veo mal. La dirección deportiva va a tener que hacer maravillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X