Seria la mejor opción para todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePor los nombres que suenan y los jugadores importantes que parece que van a salir WC, Guido... Suena a bajada de nivel para la temporada que viene.
Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePor los nombres que suenan y los jugadores importantes que parece que van a salir WC, Guido... Suena a bajada de nivel para la temporada que viene.
Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.
Comentario
-
Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.
Seguro que competirían al máximo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Necesaria venta. Ha cumplido ciclo y hay que renovar. Siendo realistas por 7 kilos es buena venta y cubres la amortizacion.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y nos quedamos con Guardado y Paul .
Como estáis diciendo a WC es fundamental sustituirlo bien si se va.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/23, 16:17:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSu ciclo aquí está agotadísimo, pero ninguno de los jugadores que suena tiene su nivel cuando le da por jugar.
Personalmente prefiero alguien que me de un 7 cada domingo que un 9 tres veces al año, pero entiendo que tenga sus fans.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo chungo,que por Paul no se escucha nada.
Como estáis diciendo a WC es fundamental sustituirlo bien si se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El sustituto de Carvalho está ya en el Betis y se llama Canales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El sustituto de Carvalho está ya en el Betis y se llama Canales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario