Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No nos engañemos, la responsabilidad ES del jugador. Nadie puede negociar por él, nadie puede decidir por él. Yo tengo claro no, lo siguiente, que se quiere quedar. Y ojo, que está por supuesto en todo su derecho.

Pero la responsabilidad es única y exclusivamente del jugador. El club no puede hacer nada aquí, no pueden intervenir o interferir, simplemente esperar a ver si hay alguna oferta que satisfaga a Carvalho. Yo lo único que le pido al jugador, es que si no se va a ir (que repito, para mí tiene toda la pinta), se siente con los dirigentes y lo deje claro clarinete, para que no basen su planificación en torno a que se vaya.
    Estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es cargarle con la responsabilidad de la planificación y la inscripción o no inscripción de jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues eso parece que es lo que se persigue, cargar toda la responsabilidad sobre WC, y si nos atenemos a muchos comentarios de este hilo lo están consiguiendo
      Como que la responsabilidad es exclusivamente suya, que estamos pidiendo según dicen 2 millones no 20.

Comentario

• A mi tortuga se la suda la pasta, criticar eso por mucho que nos perjudique la planificación debería ser castigado con catapulta.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Como que la responsabilidad es exclusivamente suya, que estamos pidiendo según dicen 2 millones no 20.
          La responsabilidad es de quien le ofreció el sueldo y de quién le renovo

Comentario

Estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es cargarle con la responsabilidad de la planificación y la inscripción o no inscripción de jugadores
            Totalmente. Se junta el hambre con las ganas de comer. El jugador en mi opinión, al estar muy a gusto aquí, busca una oferta fuera de mercado para moverse. Y los dirigentes están desesperados porque no hay muchas alternativas y tiene una ficha muy alta.

Comentario

• Os digo que Willy dejará de ser jugador del Betis en este mercado veraniego.

Comentario

Que fácil es por parte de los voceros repetir una y mil veces, que es imprescindible la salida de WC, echándole toda la responsabilidad, cuan los únicos responsables del drama económico son HyC, pero si al final no se va el malo será WC
                La culpa casi siempre es de los demás, también de los abonados que tenemos que pagar la deuda generada con subidas.

Eso está muy visto ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/23, 18:56:15.

Comentario

• A mí lo que me parece muy mal es que se repita reiterada y públicamente que para poder fichar tiene que salir WC u otro.
                  El día 4 el entrenador. tendría que tener bajo sus órdenes a tres o cuatro jugadores nuevos que completen la plantilla. Igual entre el lunes y el martes están aquí.
                  Que estamos mal económicamente, pues claro, como el 90 por ciento de los clubes de primera, pero no se puede estar llorando todo el día.El espectáculo del año pasado con las inscripciones no se puede repetir y si la Junta tiene que avalor con diez millones, por poner una cifra, que lo haga ya y que no vayan a la pretemporada los jugadores que no cuenten y si hay que indemnizarlos, que lo hagan ya. Y que las ventas se vayan haciendo tranquilamente durante el verano.
                  De perdios al rio, no pasa na por pegar otro balonazo para adelante. Basta ya de llantos y que se note operatividad y competencia a pesar de la ruina

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Totalmente. Se junta el hambre con las ganas de comer. El jugador en mi opinión, al estar muy a gusto aquí, busca una oferta fuera de mercado para moverse. Y los dirigentes están desesperados porque no hay muchas alternativas y tiene una ficha muy alta.
                    Aquí cobra 2,5 y en Arabia el doble.Conseguiria 15 kilos en solo 3 años,casi lo mismo que en toda su carrera deportiva.Es una oferta difícil de rechazar para un jugador de 31 años.Yo creo que está intentando rascar algún milloncejo más,porque irse parece que se va a ir.De lo contrario no habría finiquitado su alquiler aquí.
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/07/23, 19:23:58.

Comentario

La responsabilidad es de quien le ofreció el sueldo y de quién le renovo
                      Pero si en Arabia le duplican como mínimo el sueldo, que argumento es ese?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Os digo que Willy dejará de ser jugador del Betis en este mercado veraniego.
                        Cual de los dos, Carvalho o Jose

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Os digo que Willy dejará de ser jugador del Betis en este mercado veraniego.
                          La última vez que escuché a alguien hablando con tanta seguridad:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	You_Shall_Not_Pass!_0-1_screenshot.jpg
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	8139591

Comentario

• Hoy sí... o no?

Comentario

• Cuando se vaya Carvalho se van a acabar todos nuestros males económicos. Uff qué pedazo de fichajes vamos a hacer en cuanto ponga un pie fuera el portugués... Es que va a ser irse y pesentar de una tacada a Ceballos, Fabián, Lo Celso, Abde, Marc Roca, Bellerín, Nico y Bamba.

Comentario

• Hoy se hace, y la ampliación de capital también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X