Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Puede que esta gente pensara que Carvalho se iba y ahora no se pueden echar atrás con Bellerín, Ayoze y compañía.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHago una pregunta.
No creéis que lo de Carvalho está hecho. De otra forma no se entiende que hagan oficial hoy los fichajes de Bellerín y Ayoze y den por hecho igualmente el de Marc Roca a falta de papeleo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se ha hecho oficial Bellerin también?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mateo lo ha confirmado junto con la de Ayoze.
Eso sí, espero que hayan aprendido del año pasado, y sea como tú dices, que William está hecho. Porque es que yo a Willy no lo veo yéndose, de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeYa está a mitá de camino...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas que los ABA están sugiriendo subliminalmente a los Bellerín,Ayoze y demás que se deshagan de WC pero que parezca un accidente???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo van a invitar a un submarino en Nerja para ver el pecio hundido de Chanquete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeYa se ha acabo el tiempo de la cláusula reducida esa. Ea, ahora nos tienen que pagar 80 millones si lo quieren
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeYa se ha acabo el tiempo de la cláusula reducida esa. Ea, ahora nos tienen que pagar 80 millones si lo quieren
Comentario
-
Lo van a invitar a un submarino en Nerja para ver el pecio hundido de Chanquete.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/07/23, 08:29:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario