Originalmente publicado por Pepe Isbert
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo decían que no pagaban traspasos los árabes?
Y por cierto, Brozovic solo 23M? No decían que los jugadores de 30 ya eran 5M y gracias?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLa tartaruga ya va por la Rinconada camino de la Algaba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHago una pregunta.
No creéis que lo de Carvalho está hecho. De otra forma no se entiende que hagan oficial hoy los fichajes de Bellerín y Ayoze y den por hecho igualmente el de Marc Roca a falta de papeleo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Luego creemos que esta hecho, y a la hora de la verdad no podremos inscribir.
Yo creo que no está hecho, pero tampoco pueden esperar eternamente los Roca Bellerin etc... a que a Don William le salga de sus cohone firmar.
La planificación tiene que avanzar y si no sale Carvalho saldrá otro
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creéis que lo de Carvalho está hecho. De otra forma no se entiende que hagan oficial hoy los fichajes de Bellerín y Ayoze y den por hecho igualmente el de Marc Roca a falta de papeleo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O eso o la Liga le dijo al Betis, este año os subimos 20 kilos el límite salarial, porque de otra forma, ni saliendo Paul,, Montoya y Loren de golpe en un tren, tienes hueco para Roca, Ayoze, Bellerin( casi oficiales los tres) Nico y Abde( que parecen cerca)...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario