El 1 de Julio entra el nuevo límite salarial impuesto por la Liga para la siguiente temporada? Alguien sabe o ha salido en algún sitio, cual será el nuestro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEn una escala del uno al diez, cuánto de cerca está Willy de salir rumbo a Arabia?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo decían que no pagaban traspasos los árabes?
Y por cierto, Brozovic solo 23M? No decían que los jugadores de 30 ya eran 5M y gracias?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/06/23, 03:29:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRumores ahora de que Al Nassr va a por Griezman.
Ya tiene a Brozovic y Fofana .
Willy se ha quedado fuera por avaricioso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que acabará saliendo porque se antoja vital para el club, pero el tipo no tiene ninguna gana de ayudar a acelerar el trato, por otra parte, estaría bien conocer cómo se tratan estos temas en la planta noble para que en el 99% de las situaciones, el futbolista te tenga cogido por los hu.e.vos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero es que un futbolista juega donde quiere, tarde o temprano, mientras mas tarde peor para el club que no lo deja irse.
Eso es así y hay miles de casos
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePienso que acabará saliendo porque se antoja vital para el club, pero el tipo no tiene ninguna gana de ayudar a acelerar el trato, por otra parte, estaría bien conocer cómo se tratan estos temas en la planta noble para que en el 99% de las situaciones, el futbolista te tenga cogido por los hu.e.vos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo creo que el traspaso se ha caído del todo.
De William, Fofana y Brozovic creo que sólo van a por uno y pinta a que es el croata
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue agustito se está comiendo adobo
Mi favorita, la chova o anchova. En Sanlúcar la bordan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario