Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si suponemos que Carvalho fue fichado en 2018 por 16 millones y 5 años de contrato, la amortización era de 3,2 millones al año. Lo que quiere decir que a fecha de junio 2022 se habían amortizado 12,8 millones por los 4 primeros años.
Por esta pasada temporada, como quedaban 3,2 millones por amortizar y se renovó por 4 años, se ha amortizado 800.000 quedando por amortizar 2,4 millones.
Si se vende por 5 se sacan 2,6 millones de plusvalías, según mis cálculos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
A Guardado, al igual que Bravo, se les renueva por petición expresa de Pellegrini, que es el activo más importante que tiene el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Ofrécele a Pellegrini recambio de calidad y ya te digo yo donde manda Pellegrini a Bravo y a Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y con esos 2,6 millones te traes al utillero del equipo de mi pueblo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya te lo digo yo. Un bocadillo y una coca cola. Lamentable como están regalando a los mejores futbolistas del equipo mientras renuevan a Guardado.
1) Pellegrini quiere que Guardado y Bravo sean renovados
2) La salida o renovación de estos dos futbolistas NO mejora nada nuestra situación, tampoco la empeora. Y encima habría que gastar dinero en un sustituto. Por poner un ejemplo cutre con la economía doméstica: está un individuo hasta las cejas de deudas y gastos y su brillante idea para mejorar su bolsillo es la de cambiar el sofá anticuado que tiene y que tendrá que cambiar por otro en lugar de vender su BMW.
3) Se va a intentar cambiar ese pedazo carro que sigue siendo útil pero cada vez necesita ir al taller más veces por un Renault Kadjar y una motillo, un ZIP SP mismo. Quizá ninguno de los dos me sirven para ir de vez en cuando de viaje con todo tipo de comodidades, pero en el día a día voy a estar con más comodidad (uno lo usaré para trayectos largos, el otro para moverme por la ciudad). Y encima voy a empezar a pagar lo que debo y me quito el gasto del seguro a todo riesgo que tenia con el anterior lujoso coche.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
A Guardado, al igual que Bravo, se les renueva por petición expresa de Pellegrini, que es el activo más importante que tiene el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo pienso que es el momento de soltar a Carvalho puede que perdamos en salida de balón, pero si viene lo que suena también vamos a ganar en duelos a balón dividido porque el bueno de Willy con el cuerpo que tiene no se lleva una, eso sí con balón controlado es imposible quitársela. Además otro añito, hay que rejuvenecer el equipo con gente que tenga ganas de cosas importantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje7 más 5 de salario, son 12 para el límite, con eso ya debe dar para inscribir algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
En ese drama económico estamos con culpables claros.
Estoy de acuerdo en que Nico crea dudas .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 13:38:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario