Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Ya te lo digo yo. Un bocadillo y una coca cola. Lamentable como están regalando a los mejores futbolistas del equipo mientras renuevan a Guardado.
    A Guardado, al igual que Bravo, se les renueva por petición expresa de Pellegrini, que es el activo más importante que tiene el Betis.
    A GabyCalderon, Gattuso8, Galleros54, rakemitri, iron_man, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si suponemos que Carvalho fue fichado en 2018 por 16 millones y 5 años de contrato, la amortización era de 3,2 millones al año. Lo que quiere decir que a fecha de junio 2022 se habían amortizado 12,8 millones por los 4 primeros años.
      Por esta pasada temporada, como quedaban 3,2 millones por amortizar y se renovó por 4 años, se ha amortizado 800.000 quedando por amortizar 2,4 millones.

Si se vende por 5 se sacan 2,6 millones de plusvalías, según mis cálculos.
      Y con esos 2,6 millones te traes al utillero del equipo de mi pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A Guardado, al igual que Bravo, se les renueva por petición expresa de Pellegrini, que es el activo más importante que tiene el Betis.
        Ofrécele a Pellegrini recambio de calidad y ya te digo yo donde manda Pellegrini a Bravo y a Guardado.

Comentario

Ofrécele a Pellegrini recambio de calidad y ya te digo yo donde manda Pellegrini a Bravo y a Guardado.
          La renovación de Guardado no implica que haya no pedido también un buen recambio para Carvallo

Comentario

• Entre 5-7 millones me parece una buena venta. Menos de 5 una mala venta, aunque fuese necesaria.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Y con esos 2,6 millones te traes al utillero del equipo de mi pueblo.
              Con esos 2,6 te da para renovar a Ayoze, p.ej

Comentario

Ya te lo digo yo. Un bocadillo y una coca cola. Lamentable como están regalando a los mejores futbolistas del equipo mientras renuevan a Guardado.
                Tío, qué jartibles sois. Mira que hay plastas y pelotas que mañana pintan Haro y Catalán el estadio de rojo y lo aplauden. Pero es que os da por una cosa a los del extremo contrario y a repetirlo una y otra y otra y otra vez.

1) Pellegrini quiere que Guardado y Bravo sean renovados

2) La salida o renovación de estos dos futbolistas NO mejora nada nuestra situación, tampoco la empeora. Y encima habría que gastar dinero en un sustituto. Por poner un ejemplo cutre con la economía doméstica: está un individuo hasta las cejas de deudas y gastos y su brillante idea para mejorar su bolsillo es la de cambiar el sofá anticuado que tiene y que tendrá que cambiar por otro en lugar de vender su BMW.

3) Se va a intentar cambiar ese pedazo carro que sigue siendo útil pero cada vez necesita ir al taller más veces por un Renault Kadjar y una motillo, un ZIP SP mismo. Quizá ninguno de los dos me sirven para ir de vez en cuando de viaje con todo tipo de comodidades, pero en el día a día voy a estar con más comodidad (uno lo usaré para trayectos largos, el otro para moverme por la ciudad). Y encima voy a empezar a pagar lo que debo y me quito el gasto del seguro a todo riesgo que tenia con el anterior lujoso coche.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Les da igual lo que diga Pellegrini, luego si no se le echara cuenta y el año que viene se cae el equipo y el vestuario (este año con Juanmi y el episodio Canales-LH en un entrenamiento) dirán que por qué no hicieron caso al artífice del milagro y que lo aburren y se marchará (aunque haya dicho diez mil veces que cumple siempre sus contratos). Con Bravo no han sido sólo palabras, encima, es que en los partidos de mayor relevancia LO HA PUESTO SIEMPRE TITULAR. Vamos que lo dice y lo demuestra, FUNDAMENTAL para el entrenador.

Comentario

• Dejar a Guardado y vender a WC... Cuando tenga que tirar del equipo Guardado nos acordaremos de WC

Esperemos que no. Pero jugador vital para el estilo de Pellegrini.

Que el recambio sea del mismo estilo.

Comentario

• Pues yo pienso que es el momento de soltar a Carvalho puede que perdamos en salida de balón, pero si viene lo que suena también vamos a ganar en duelos a balón dividido porque el bueno de Willy con el cuerpo que tiene no se lleva una, eso sí con balón controlado es imposible quitársela. Además otro añito, hay que rejuvenecer el equipo con gente que tenga ganas de cosas importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon

Y tú directamente eres gi li po llas.
                        Que esta harto de insultos dice el trollazo, pero tienes toda la razon, soy eso que pones por el simple motivo de seguir dandote coba en este foro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          7 más 5 de salario, son 12 para el límite, con eso ya debe dar para inscribir algunos.
                          Solo se podrían usar 3 millones para inscribir. Seguimos con la regla 1/4.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Si se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
                            La ampliación de capital no es para fichar jugadores, sino para tapar el agujero negro que los compadres han creado en la contabilidad del club.

Comentario

• Yo diría que es bueno o malo dependiendo del sustituto.

Si me venden que Guardado es el sustituto... Cuando haya que mover al equipo a ver quién lo hace..

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Si se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
                                La ampliación de capital es para salvar las deudas,no para tener dinero para fichar.Ahora veo que lo han comentado arriba

En ese drama económico estamos con culpables claros.

Estoy de acuerdo en que Nico crea dudas .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 13:38:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X