Que mala suerte tiene el Betis que no vende a un jugador ni aunque sea por 2 millones, ya hay que tener mala suerte, ni regalandolo se lo llevan. Manda *******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeRetomando el hilo: ¿Ustedes dicen el tele o la tele?
Por fin he podido darle uso a mi título de licenciado en Comunicación Audiovisual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
EL tele se refiere al televisor, que es el aparato cuadrado que todos tenemos en casa. LA tele se refiere a la televisión, que es el medio de comunicación que transmite información a través de ondas electromagnéticas que se transmiten hacia antenas que envían dicha señal a EL televisor.
Por fin he podido darle uso a mi título de licenciado en Comunicación Audiovisual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeParece que Seno Fofana va al al Nasser. Éste si que es un problema.
A día de hoy, por más que diga Moretto, y conociendo como conocemos a William, yo veo más cerca un 'se queda', a que la cosa cambie de repente después de semanas, y se vaya a Arabia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue mala suerte tiene el Betis que no vende a un jugador ni aunque sea por 2 millones, ya hay que tener mala suerte, ni regalandolo se lo llevan. Manda *******.
Qué hacemos ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeParece que Seno Fofana va al al Nasser. Éste si que es un problema.
A día de hoy, por más que diga Moretto, y conociendo como conocemos a William, yo veo más cerca un 'se queda', a que la cosa cambie de repente después de semanas, y se vaya a Arabia
Comentario
-
El perfil de equipos que se interesa por Carvalho ya nos dice por qué debe salir este verano. Que sí, que igual también Bernardo Silva tira para Arabia, pero en ese caso es porque sólo ellos pueden pagar ese dinero, mientras que a William se lo puede llevar por 2-3 kilitos el primero que pregunte (pero no preguntan, tiene 0 mercado en Europa, por algo será).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl perfil de equipos que se interesa por Carvalho ya nos dice por qué debe salir este verano. Que sí, que igual también Bernardo Silva tira para Arabia, pero en ese caso es porque sólo ellos pueden pagar ese dinero, mientras que a William se lo puede llevar por 2-3 kilitos el primero que pregunte (pero no preguntan, tiene 0 mercado en Europa, por algo será).
Si Carvalho fuera ese crack imprescindible en el Betis, como no hay ni una puñetera oferta aunque sea del futbol portugués, no interesa en Italia, en Francia , en la premier...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un aspecto positivo de todo esto es que parece que el club, tras el problema de la pasada temporada con las inscripciones, ha aprendido que para fichar antes hay que dejar salir, y no mantener la visión optimista de confiar en que llegarán unas ofertas que luego no llegan.
Al margen de esto, decir que no todo pasa por Carvalho. Que parecía la salida más evidente y lógica, y que se iba a llevar a cabo de forma inminente, pues sí. Pero si se ha paralizado existen otros muchos jugadores que podrían y deberían salir para desbloquear la llegada de refuerzos.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 28/06/23, 13:31:46.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario