Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cosa empieza a pintar muy negra (jijiji). Ya me parecía a mí que iba todo muy rápido, con los antecedentes del jugador y los del Betis, al que tanto le cuesta finalizar hasta el más mínimo movimiento por estar tan débil económicamente.
Que suba la cláusula no debería afectar a la operación en casi nada, si la voluntad del Betis de venderlo por el ahorro de la ficha es firme y está dispuesto a aceptar una cantidad prácticamente simbólica. El problema va a venir de la otra parte, del jugador, porque no se ponga de acuerdo con el otro equipo o no haya un interés real del equipo árabe. La verdad, no me termino de creer lo que se dice, sobre que era una petición expresa de Cristiano Ronaldo o que Carvalho pidiera el doble de sueldo a última hora (en estos casos se fantasea mucho y a saber cuánto hay de verdad). Más bien me parece que los árabes no lo han tenido como prioridad en ningún momento y que están pendientes de otros nombres más llamativos. Por tanto, ojalá algún otro equipo exótico dé un paso al frente, y que sea en serio.
Pero, en cualquier caso, si no sale pronto nos hace un auténtico roto en la planificación. Si la llegada de varios jugadores que parecen estar más o menos próximos depende de esta venta, tendrán que sustituirla por otra (si eso es posible, sólo veo factible lo de Rui Silva), o nos podemos ver con un bloqueo que recordaría bastante a lo del año pasado.
Willy, por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeParece que Brozovic da el ok al Barsa , eso abre puerta de nuevo al bueno de willy
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSomos muy impacientes. Aún no ha empezado la pretemporada, están en vacaciones y la mayor parte de equipos hasta que no se llegue al día 30, no van a anunciar nada.
Pero no queda otra que seguir esperando, un poco más, a ver si mañana...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como sea esta la salida de la cual depende la entrada de jugadores nuevos para la pretemporada, me da a mi que nos coje el inicio de la liga con lo puesto.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/06/23, 22:12:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Me estoy iniciando en esto del atrinque y me han podido las ganas
Lo ve? Ese si ha entrao . Sp
Pd: entiedase sp ( sin premio) . Por eso del ahorro. Sp
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Po atrincame la banana...
Lo ve? Ese si ha entrao . Sp
Pd: entiedase sp ( sin premio) . Por eso del ahorro. Sp
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY cerraría por completo las de Guido en la Masía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario