Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Sois más de papas con carne o de arroz con carne? Yo soy arrozófilo a jierro. Me lo como hasta crudo.
    Tienes toda la pinta de ser así. Po atrinca

Comentario

• Parece que Brozovic da el ok al Barsa , eso abre puerta de nuevo al bueno de willy

Comentario

• Y cerraría por completo las de Guido en la Masía.

Comentario

• La cosa empieza a pintar muy negra (jijiji). Ya me parecía a mí que iba todo muy rápido, con los antecedentes del jugador y los del Betis, al que tanto le cuesta finalizar hasta el más mínimo movimiento por estar tan débil económicamente.

Que suba la cláusula no debería afectar a la operación en casi nada, si la voluntad del Betis de venderlo por el ahorro de la ficha es firme y está dispuesto a aceptar una cantidad prácticamente simbólica. El problema va a venir de la otra parte, del jugador, porque no se ponga de acuerdo con el otro equipo o no haya un interés real del equipo árabe. La verdad, no me termino de creer lo que se dice, sobre que era una petición expresa de Cristiano Ronaldo o que Carvalho pidiera el doble de sueldo a última hora (en estos casos se fantasea mucho y a saber cuánto hay de verdad). Más bien me parece que los árabes no lo han tenido como prioridad en ningún momento y que están pendientes de otros nombres más llamativos. Por tanto, ojalá algún otro equipo exótico dé un paso al frente, y que sea en serio.

Pero, en cualquier caso, si no sale pronto nos hace un auténtico roto en la planificación. Si la llegada de varios jugadores que parecen estar más o menos próximos depende de esta venta, tendrán que sustituirla por otra (si eso es posible, sólo veo factible lo de Rui Silva), o nos podemos ver con un bloqueo que recordaría bastante a lo del año pasado.

Willy, por favor...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Parece que Brozovic da el ok al Barsa , eso abre puerta de nuevo al bueno de willy
            A ver si es verdad y nos podemos beneficiar, que todavía van a por otro antes que a por nuestro Willy... Acabo de escribir un mensaje (sin ingredientes culinarios, pido perdón) hablando de que esta vía empezaba a parecer agotada, pero sería una noticia maravillosa.

Comentario

• Somos muy impacientes. Aún no ha empezado la pretemporada, están en vacaciones y la mayor parte de equipos hasta que no se llegue al día 30, no van a anunciar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Somos muy impacientes. Aún no ha empezado la pretemporada, están en vacaciones y la mayor parte de equipos hasta que no se llegue al día 30, no van a anunciar nada.
                Ahí llevas razón, a menudo somos tela de impacientes. Y es verdad, no estamos ni a 30 de junio y queda todo el mecado por delante. Lo que pasa es que después piensas en los problemas que hemos tenido estos años para cerrar algunas operaciones, jugadores que se han escapado cuando parecía que estaban casi hechos, por no hablar de las fatiguitas para inscribir del verano pasado, con ofertas que en el club estaban seguros de que iban a llegar pero nunca llegaron, y ya entonces la impaciencia y hasta el miedo que tenemos algunos no parece tan descabellado.

Pero no queda otra que seguir esperando, un poco más, a ver si mañana...

Comentario

• Comentario

• El tema de Carvalho se resolverá en los próximos días...

y si no, vuelvan a leer el mensaje

Comentario

• Se queda

"Mucho Betis"

Comentario

• Como sea esta la salida de la cual depende la entrada de jugadores nuevos para la pretemporada, me da a mi que nos coje el inicio de la liga con lo puesto.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/06/23, 22:12:13.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Me estoy iniciando en esto del atrinque y me han podido las ganas
                          Po atrincame la banana...

Lo ve? Ese si ha entrao . Sp

Pd: entiedase sp ( sin premio) . Por eso del ahorro. Sp

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Po atrincame la banana...

Lo ve? Ese si ha entrao . Sp

Pd: entiedase sp ( sin premio) . Por eso del ahorro. Sp

Comentario

• Al-final no se va

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Y cerraría por completo las de Guido en la Masía.
                                Ea, po mejor así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X