Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    No sé si lo habéis visto. Hoy en la 2 al mediodía, hora de siesta, había un documental del típico americano que va de ruta gastronómica por el Mediterráneo. Hoy, capítulo de Sevilla después de visitar varios sitios, el notas se ha puesto a cocinar, el qué?? Sí amigos. Un serranito!! Me he acordado de todos ustedes.

Spoiler: le ha puesto lomo, pimientos fritos y sin pepitas, rodajas de tomate, jamón y alioli
    ​​​​​
    Tomate no!!!!! Malditos sean estos guiris que vienen a mancillar nuestras costumbres más rancias.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Teneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
      Lo siento pero al serranito se le debe hacer un monumento. En la simplicidad de su composición radica el exito. Esos escasos ingredientes encajan a la perfección y explotan en un mar de sabores en tu paladar.

Se ha visto a WC con turbante en el aeropuerto... ¿Habrá firmado ya?

Comentario

Teneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
        Que barbaridad, reportado.

Comentario

te estas metiendo en un pantano

Comentario

Perfecto resumen. Un cacho de pan con lomo, jamón y algo que tengas roando en la nevera ya sea pimiento o tomate. Cualquier taco mexicano le da mil vueltas a un serranito en elaboración y sabor.
            estas de lleno en el pantano

Comentario

• A mi lo de encontrar sevillistas en este foro se me da algo mal pero a los negacionistas del serranito los veo al vuelo.

A partir de hoy, tarteso, es nombrado persona non grata en este hilo y cualquier interacción con él será castigada por la noble hermandad del serranito.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/06/23, 12:50:22.

Comentario

Perfecto resumen. Un cacho de pan con lomo, jamón y algo que tengas roando en la nevera ya sea pimiento o tomate. Cualquier taco mexicano le da mil vueltas a un serranito en elaboración y sabor.
                Este muchacho es de los que en Semana Santa se va a la playa, le gusta pasar un sábado dando vueltas en un centro comercial y afirma que no le gusta el "cine español" porque todas las películas son iguales. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Comentario

• Que falta de respeto la de WC, no sólo está jodiendo al Betis con sus cachorreñas, sino que tiene a Bellerin Ayoze y Roca esperando. ¿ Que estarán pensando estos tres ?
                  Está jugando con fuego y se va a quemar, si es que no se ha quemado ya.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Para mí la mejor cocina del mundo la que se hace en los mal llamados pigs (Portugal, Italia, Grecia, España) o al menos del mundo que yo haya conocido
                    En eso estoy de acuerdo. Pero el serranito? Se me ocurren veintemil cosas mejores juntando esas cuatro cocinas.

Comentario

• Ya vale con la gracia, no?

Comentario

• El serranito , igual que el solomillo al whisky y su variante en pan (el mantecaíto) ,que daría por sí solo para un hilo aparte,son nobles aportaciones de la cocina popular sevillana al acerbo común.
                        Cualquiera que ose mancillarla debería ser expulsado de por vida de betisweb y condenado a freír pimientos en las cocinas de los Hermanos Morales por 20 años y 1 dia.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Este muchacho es de los que en Semana Santa se va a la playa, le gusta pasar un sábado dando vueltas en un centro comercial y afirma que no le gusta el "cine español" porque todas las películas son iguales. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                          Gracias por lo de muchacho.
                          Para sacarte de la duda:

Lo primero ✅
                          Lo segundo ❌
                          Lo tercero: distingo entre peliculas buenas y malas (para mi), no me importa lo mas mínimo de dónde son.

El serranito es el Paul Akouokou de la cocina española/andaluza.

Comentario

• Mis conclusiones:

El bueno de Willy no se va a Arabia por que no hay serranitos.
                            La Señora de Willy no quiere ir a Arabia donde sus glándulas mamarias reconstruidas perderían parte de su sentido.

Mi opinión:

Entiendo que en Sevilla se tenga mitificado el serranito ( para mi un simple bocata ) y hasta esa cosa que llaman cerveza de la marca cruz campo ( para mi una gaseosa refrescante insulsa).
                            Las glándulas mamarias de las señoras siempre mejor del tipo flan tembloroso y que con el transcurso natural del paso del tiempo se acaban convirtiendo en creme brulee.

Comentario

• Dejando los serranitos aparte. Este tío cuando se va a Arabia

Comentario

En eso estoy de acuerdo. Pero el serranito? Se me ocurren veintemil cosas mejores juntando esas cuatro cocinas.
                                Yo también estoy de acuerdo en eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X