Cómo será la cosa que ayer estuve en la calvareña, sitio mítico de los camperos benalmadenses y acabé pidiendo un serranito, he de decir que con el pan de chapata pierde una barbaridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeLa.pregunta es Willi se toma el serranito de pollo, lomo , clásico o tira más por lomo empanado o por lomo whisky ?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Venga penillas, a dormir
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo será la cosa que ayer estuve en la calvareña, sitio mítico de los camperos benalmadenses y acabé pidiendo un serranito, he de decir que con el pan de chapata pierde una barbaridad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja nunca he probado en mi vida jajaja pero parece ser un sandwich de lomo y jamon? Es eso? Voy a probar pronto con usteds en Sevilla y despues cantar nuestro hino a camiño del Benito Villamarin O/
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
Personalmente las odio hasta el infinito y mas allá. Creo que en general le gustan mas a ellas, que bien que las lucen cuando se las ponen, que a nosotros.
Que largo se hace un verano sin furbo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es.Es un bocadillo de lomo o pollo con pimiento,tortilla, jamón y,a veces tomate.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYQ1BC
Ainsley Harriott, un absoluto vividor de la pradera.. En el de Marrakech a todo le echaba picante. Es un p.utisimo crack de los fogones y de las cámaras.
Fue también cantante y humorista.
Seguirlo porque es como William con las cazuelas. Siempre en modo cápsula.
Comentario
-
Pero que sentido tienen que te gusten tan gigantes, una cosa son grandecitas y naturales, pero así de plástico que se quedan tiesas sin ningún vaiben gracioso y sensual, no sé. Supongo que a las mujeres que les gusten los hombres también prefirán miembros generosos y no veo a los hombres poniéndose cachos de plástico para hacérselos más grandes.
Nunca he entendido muy bien ese fetichismo de "cuanto más grandes mejor"....Será que yo me fijo en otras partes de la anatomía femenina y no necesariamente o exlusivamente en sus zonas erógenas.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/06/23, 08:13:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTeneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTeneis en demasiada alta estima la cocina española y andaluza en particular, que en su gran mayoría se conoce en casa a la hora de comer. Vaya hype que le estáis formando a un bocadillo shico con carne y dos o tres cositas más. Sois unos exagerados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja nunca he probado en mi vida jajaja pero parece ser un sandwich de lomo y jamon? Es eso? Voy a probar pronto con usteds en Sevilla y despues cantar nuestro hino a camiño del Benito Villamarin O/
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario