Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si vendemos (y todavía no hemos vendido) malo de vergüenza, si no vendemos peor porque estamos en la ruina.
Nos ponemos de acuerdo o esto va d criticarlo todo se haga lo que se haga?A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Disculpe si le digo que es usted una persona con un criterio excelente.
Tutéame joé.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sólo es que deberíamos por la ruina económica, es que lo tenemos que hacer y dejarnos de pamplinas; porque estamos haciendo el pamplinas y es hora de llevar el discurso a la práctica. Felix, Dani. Raúl, Cruz...si es el plan y la alternativa es eternizar una situación insostenible de créditos al cubo, no sé a qué esperamos. Por cierto, Paul es canterano, si consideramos que se fichó para el Betis Deportivo en 2018 desde Finlandia. Si Pellegrini lo ve como central pa´lante también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePor los nombres que suenan y los jugadores importantes que parece que van a salir WC, Guido... Suena a bajada de nivel para la temporada que viene.
Como se refuercen bien nuestros competidores pinta feo.
El que va a ser mas dificil de mejorar es a Guido. En ese puesto sí que es verdad que bajaríamos el nivel, a no ser que Planes se la sacara y consiguiera traer para sustituirle a algun jugador desconocido que nos saliera igual de bueno que Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si vendemos (y todavía no hemos vendido) malo de vergüenza, si no vendemos peor porque estamos en la ruina.
Nos ponemos de acuerdo o esto va d criticarlo todo se haga lo que se haga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahí va a estar la cosa, 5/6 millones no creo que den más.
Si suponemos que Carvalho fue fichado en 2018 por 16 millones y 5 años de contrato, la amortización era de 3,2 millones al año. Lo que quiere decir que a fecha de junio 2022 se habían amortizado 12,8 millones por los 4 primeros años.
Por esta pasada temporada, como quedaban 3,2 millones por amortizar y se renovó por 4 años, se ha amortizado 800.000 quedando por amortizar 2,4 millones.
Si se vende por 5 se sacan 2,6 millones de plusvalías, según mis cálculos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si suponemos que Carvalho fue fichado en 2018 por 16 millones y 5 años de contrato, la amortización era de 3,2 millones al año. Lo que quiere decir que a fecha de junio 2022 se habían amortizado 12,8 millones por los 4 primeros años.
Por esta pasada temporada, como quedaban 3,2 millones por amortizar y se renovó por 4 años, se ha amortizado 800.000 quedando por amortizar 2,4 millones.
Si se vende por 5 se sacan 2,6 millones de plusvalías, según mis cálculos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En la amortización no se mete el salario???
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se aprueba una AC de 80 kilos no se puede vender a WC por 3M y traernos a Nico cedido.Hay que ser más ambiciosos
Los grandes desembolsos hasta que no juguemos en Champions, o se hagan superventas como con Lo Celso o Pau Lopez, no podremos hacerlos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario