Como alternativa malagueña al serranito, recomiendo unas conchas finas o unos bolos con limón, y búsanos con una cervecita helada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje¿Os imagináis a WillCo entrando en su post para ver qué decimos de su salida o no salida, y que se encuentre que nuestra mayor preocupación sea qué le ponemos a un serranito...?
Así está de serio en la foto...
El serranito puede ser de lomo o de pollo, luego lleva su lonchita de jamón y su pimiento y punto.
Lo del alioli, la tortilla, el mojo picón... Como mucho serían un serranito con x ingrediente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePues yo de Alioli a un serranito, nada de nada.
Hasta aquí mi aportación a la gastronomía.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues ve un día al Menta en Sevilla este y te comes uno. Lleva Ali Oli y pensaba lo mismo . Pues me encantan . De pollo o lomo .. Cualquiera está bueno .
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeVaya 2 minutos absurdos acabo de perder repasando este post.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues ve un día al Menta en Sevilla este y te comes uno. Lleva Ali Oli y pensaba lo mismo . Pues me encantan . De pollo o lomo .. Cualquiera está bueno .
Pero el Ali Olí y yo somos totalmente incompatibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo me los hago aquí en México. Cuando me triago jamón de España. Y los hago justo como describe. Jamón, filete (dependiendo del día, me los he hecho hasta con pikaña), tomate y pimiento verde. Ni más ni menos. Increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Dudo mucho que en Mex tengas un pan merecedor de un serranito, me puedes contar la película que quieras, pero el pan del serranito ni en sueños.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni yo, pero entonces la salsa ha de tener cabida, tanto por sabor como por mejorar la experiencia. Sin salsa que se repita, el serranito se vuelve una comida cuasi ligera, y eso le quita gracia. Ni que fuésemos fitness de esos.
El uso de razón de las papas y la salsa (y yo ahí incluso añadiría unos calamares pal centro) no es otro que el engoñipamiento y la pesadez de estómago, los cuales se tornan indispensables en lo que viene siendo la gastronomía de tasca. Si sales ligero de una tasca es como si no hubieras estado allí, porque además hacerle fotos Instagram como prueba a un serrano es de mamarrachos.
Pesadez y flatos con olor, no queda de otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario