Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y a todo esto entre serranito y serranito se sabe algo del tema de William
Y ya que estamos los serranitos deberían venir con cremallera alrededor para que no chorree y
se desparrame todo el interior , hace años que ni lo intento con uno por este tema.
Ahora croquetas ... con una cerveza o copa de vino, según epoca, eso son palabras mayores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeY a todo esto entre serranito y serranito se sabe algo del tema de William
Y ya que estamos los serranitos deberían venir con cremallera alrededor para que no chorree y
se desparrame todo el interior , hace años que ni lo intento con uno por este tema.
Ahora croquetas ... con una cerveza o copa de vino, según epoca, eso son palabras mayores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl gachó está muy preocupado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, tanto como jamón... definamos jamón. Lo que suelen llevar los serranitos es el sucedáneo deshuesado al que yo llamaría "carne en salazón".
Comentario
-
El mejor serranito es el que te ponen en cualquier peña betica con una andaluza calentita de pan de polvillo, filete de pollo, pimiento sin semillas ni piel, jamón cortado muy finito, tortilla francesa y una ligerísima.capa de alioli.
Aunque creo que lo que más me apetece es un par de piripis de la Bodeguita Romero.
A mí no me importaría volver a Disney en el nivel que va nuestra fiera de ébano. Jamelga contenta y los niños y las.colas se la hace algún cuidador.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 24/06/23, 22:25:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Cierto. Pero por ahí arriba se está hablando de jamón serrano. Dicho esto, tampoco le pondría jamón muy bueno a un serranito.
El uso de razón de las papas y la salsa (y yo ahí incluso añadiría unos calamares pal centro) no es otro que el engoñipamiento y la pesadez de estómago, los cuales se tornan indispensables en lo que viene siendo la gastronomía de tasca. Si sales ligero de una tasca es como si no hubieras estado allí, porque además hacerle fotos Instagram como prueba a un serrano es de mamarrachos.
Pesadez y flatos con olor, no queda de otra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/23, 22:38:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero que le ponen?
No te lo va a decir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario