yo si no es de lomo ni lo llamo serranito.
![venir-a-por-mi-cara-destapada.gif Haga clic en la imagen para ver una versión más grande
Nombre: venir-a-por-mi-cara-destapada.gif
Visitas: 1
Size: 1,55 MB
ID: 8135143](filedata/fetch?id=8135143&d=1687596613)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay gente pa to
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Siento decirte que si al serranito se le echa mojo, no es serranito.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Amigo mío, por mucho que le eches channel nº5 al miembro, al final te has comio una pólla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYo soy más de mojo que de alioli, pero el debate definitivo es el orden en que se monte el serranito, que te ves cada cosa para matar al cocinero.
De abajo a arriba, filete de lomo, jamón y pimiento. Cualquier otro orden altera el sabor auténtico del serranito. Esta es la esencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQueridos compañeros, echarle alguna salsa a algo que lleve jamón es para que cojáis la Palmera to palante, en dirección contraria a la buena y sin mirar atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Si no es así no es un serranito, sino un bocadillo de filete con pimiento y jamón (como dicen los valencianos de que una paella si no es exactamentr la receta original no es paella, sino arroz con cosas). Hay que defender y poner en valor la obra de arte culinaria que es el serranito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo venía a hablar de croquetas pero quizás no sea el post idóneo
Lo malo es que lo estamos engordando sin que él lo sepa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario