Hablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe acabo de comer un sándwich de salmón ahumado con mayonesa lechuga huevo duro y espárragos digno de un jeque árabe.
Eso de los serranitos es de tiesos, como el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de los serranitos es el pan. Sin llegar a ser serranito, en mi adolescencia al llegar a casa de marcha le metía a la carne en salsa que hacía mi madre. Calentaba la olla y tostaba el bollito de mientras. La miga del pan del pueblo de las panaderías de verdad que absorbía la salsita de la carne, los guisantitos y zanahoria... El bocado se deshacía en la boca, acompañado de un botellín fresquito, que hacía de contrapunto a los gin-tonic de los de toda la vida. En fin, pueblo, alberca y verano....eran otros tiempos!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Yo desde luego no lo he visto. Sé que lo ponen en el... Gaia? U otro sitio así español que no es Las Delicias, quizá el Indaba. Cerca de mi antigua casa está el Black Hoof, que te pone unas tostadas de jamón güeno de la sierra de Huelva que es pa morirse
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo al serranito sin hacerle ascos al alioli le echo mojo en abundancia, no me quedo a gusto si no voy refunfuñando de vuelta a casa por las manchas en los pantalones y la camisa.
las comisuras hasta las orejas, más blancos que el culo de Gudjonsson.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario