Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.

Comentario

• La tomata en Triana, la tomata y la tomata especial lomo o presa, jamon ibérico, queso viejo y tomate, te ponen mojo casero espectacular por si lo quieres completar, dos lagrimones se me caen de pensar en ello...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Hablando de serranitos, lo que sí es maravilloso es un montadito de secreto que ponen cerca de nuestro campo. No conozco mucho Sevilla, estaba por detrás del campo, se llama Abel o algo así.
        Avelino?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Avelino?
          Se ha llevado usted el premio.

Comentario

• A mi tampoco me gusta el queso. Ni que se demore lo de Carvalho. Abracémonos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Me acabo de comer un sándwich de salmón ahumado con mayonesa lechuga huevo duro y espárragos digno de un jeque árabe.
              Eso de los serranitos es de tiesos, como el Betis.
              Te digo lo que haría un árabe con tu chanwich ? Te lo digo?

Comentario

Avelino?
                Pero hombre...jeje

Comentario

• Éste va a tardar más en irse que una suegra.

Comentario

• El problema de los serranitos es el pan. Sin llegar a ser serranito, en mi adolescencia al llegar a casa de marcha le metía a la carne en salsa que hacía mi madre. Calentaba la olla y tostaba el bollito de mientras. La miga del pan del pueblo de las panaderías de verdad que absorbía la salsita de la carne, los guisantitos y zanahoria... El bocado se deshacía en la boca, acompañado de un botellín fresquito, que hacía de contrapunto a los gin-tonic de los de toda la vida. En fin, pueblo, alberca y verano....eran otros tiempos!

Comentario

• Hace una semana no lo queríamos vender por 6.

Hoy que se vaya ya por 2 por favor.

Lo que son las cosas

Comentario

Avelino?
                        Atriiiiiiiiiinca

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Yo desde luego no lo he visto. Sé que lo ponen en el... Gaia? U otro sitio así español que no es Las Delicias, quizá el Indaba. Cerca de mi antigua casa está el Black Hoof, que te pone unas tostadas de jamón güeno de la sierra de Huelva que es pa morirse
                          Lo de los serranitos era coña, no creo que en ninguno los pongan. Pero por la ciudad vieja, cerca del museo nacional, había uno andaluz. Después por Leith Walk había varios también de comida española. Al final va a ser cuestión de poner allí la Peña bética El serranito.

Comentario

• Yo al serranito sin hacerle ascos al alioli le echo mojo en abundancia, no me quedo a gusto si no voy refunfuñando de vuelta a casa por las manchas en los pantalones y la camisa.

Comentario

• Ah y vengo de jincarme un montaito de pringá y otro de lomo con roque en el Ruperto, con más caló que ffollando bajo un plástico, pero con valerosa animosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo al serranito sin hacerle ascos al alioli le echo mojo en abundancia, no me quedo a gusto si no voy refunfuñando de vuelta a casa por las manchas en los pantalones y la camisa.
                                A Sabaly le pasa lo mismo pero con los jureles en adobo y la mayonesa. Se le ponen los carrillos, desde
                                las comisuras hasta las orejas, más blancos que el culo de Gudjonsson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X