Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el artículo de la casa de Guido Rodríguez de Pepe Elías, dice esto. Tenemos a pepe en modo Twittero

Quien no ha renovado el alquiler de la suya es William Carvalho, que tiene pie y meido fuera del club verdiblanco tras renovar sobre la bocina el pasado mes de septiembre a cambio de una rebaja sustancial de la cláusula y ayudar a poder inscribir a varios de sus compañeros.

Comentario

• Han dicho ya lo del serranito con alioli ¿no?.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
        Pero tienes el Mars Bars rebozado. Sales ganando.

Comentario

• Ojo los árabes (otro club distinto) se llevan a Rubén Neves apoquinando 55 kilos a los Wolves.

Tenemos al portugués más apalancao de su generación

Comentario

• Me acabo de comer un sándwich de salmón ahumado con mayonesa lechuga huevo duro y espárragos digno de un jeque árabe.
            Eso de los serranitos es de tiesos, como el Betis.

Comentario

No sabéis la de años que hace que no me como un serranito, ni siquiera casero; a ver si para cuando baje de nuevo a Sevilla, aprovecho. Me da coraje que me huela la casa a frito así que no hago patatas fritas tampoco xD Ahora, lo que me apetece un chipirón a la plancha o un solomillo al whisky, pffff eso no lo hay aquí.
              No había un bar de serranitos por Princes St?

Comentario

• Comentario

Yo me los hago aquí en México. Cuando me triago jamón de España. Y los hago justo como describe. Jamón, filete (dependiendo del día, me los he hecho hasta con pikaña), tomate y pimiento verde. Ni más ni menos. Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No había un bar de serranitos por Princes St?
                    Yo desde luego no lo he visto. Sé que lo ponen en el... Gaia? U otro sitio así español que no es Las Delicias, quizá el Indaba. Cerca de mi antigua casa está el Black Hoof, que te pone unas tostadas de jamón güeno de la sierra de Huelva que es pa morirse

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo me los hago aquí en México. Cuando me triago jamón de España. Y los hago justo como describe. Jamón, filete (dependiendo del día, me los he hecho hasta con pikaña), tomate y pimiento verde. Ni más ni menos. Increíble.
                      Es que si la carne está hecha al punto, entre el tomate, el pimento, el jugo de la carne y la grasita del jamón no se queda seco. Ahora, si el filete está tieso o muy hecho ya es otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero tienes el Mars Bars rebozado. Sales ganando.
                        Quiero llegar a la jubilación así que he tenido suficientes guarradas como fish and chips (con patatas congeladas, no recién preparadas) o una salchicha rebozada y frita, sausage supper xD

Comentario

• Se queda

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230623_222752.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	8134988

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Con el sueldo que pide ¿no quiere irse? Pues claro que quiere irse y se irá. Otra cosa es que los árabes les parezca "demasiado" y no quieran pagarnos los 2M de claúsula y que salga gratis.

De todas formas supongo que al final nos los pagarán. Y cuanto antes se cierre este tema mejor.
                            Decían que dijo que sí a la primera oferta y que cuando le dijeron lo que cobraban otros pidió el doble.

Estará muy a gusto, que no lo dudo, pero a partir de cierta cantidad se quiere ir. Y ojalá se haga.

Necesitamos hacer hueco e ingresar algo. A ver si se empieza a mover la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Que harían si supieran que tampoco me gusta el queso?!
                              Le daría un abrazo fraternal entre personas incomprendidas. Tampoco me gusta el queso. Ni las aceitunas.

Comentario

Quiero llegar a la jubilación así que he tenido suficientes guarradas como fish and chips (con patatas congeladas, no recién preparadas) o una salchicha rebozada y frita, sausage supper xD
                                El chippy bueno es una maravilla eh. Eso sí, UK ya no es lo que era, sin papel de periódico el chippy no es lo mismo, el sabor ese que le daba la tinta tenía mucho encanto.
                                Cheers, mate!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X