Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa salida de Carvalho acerca la renovación de Guido, el Betis le ofrecerá lo que cobraba el portugués o cerca de esa cantidad casi seguro, y esa oferta será irrechazable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Con esos y unos pocos más descendió el Betis Deportivo a 2 RFEF.
La cantera del Betis y la de otros rivales está lleva de jugadores que no lograron hitos con sus filiales y fueron estupendos profesionales en primera división.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sólo es que deberíamos por la ruina económica, es que lo tenemos que hacer y dejarnos de pamplinas; porque estamos haciendo el pamplinas y es hora de llevar el discurso a la práctica. Felix, Dani. Raúl, Cruz...si es el plan y la alternativa es eternizar una situación insostenible de créditos al cubo, no sé a qué esperamos. Por cierto, Paul es canterano, si consideramos que se fichó para el Betis Deportivo en 2018 desde Finlandia. Si Pellegrini lo ve como central pa´lante también.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/06/23, 21:04:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeNo me parece criticable dejar salir a William teniendo un salario tan alto, y necesitando como necesitamos abrir hueco salarial.
Eso sí, y como todo, dependerá mucho del sustituto que traigan.
Lo imperdonable es no ir a por Ceballos si se va este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Si vamos a tirar de chavales de 2RFEF, el segundazo está garantizado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de que van a tardar poco en llegar a un acuerdo si las cosas son las que se comentan. Confirmado por Pepe, Mateo y algunos otros la oferta y la negociación también coinciden en que se resolverá pronto.
Lo que no tengo claro es a quien le abre la puerta esta salida si a Ceballos, la renovación de Guido o alguno de los cedidos que están sonando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo poquito bueno que tenemos lo queremos vender por dos duros y quedarnos con la morralla.
Luego nos preguntamos que por qué esto o lo otro.
De vergüenza.
Nos ponemos de acuerdo o esto va d criticarlo todo se haga lo que se haga?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA la gente de cantera hay que ir dándole bola pero poco a poco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario