Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

*Con voz de Matías Prtats*: Se le puso la pilila...lila
    Maravilloso !!!!!!
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/06/23, 20:28:44.

Comentario

• Cuando te levantes mañana por la mañana busca por donde sale el sol. Por allí es, William.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues su mujer no es negra?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

No será usted en realidad Raphael se la mettho?
          Como miembro honorífico de la RAR (Real Academia de la Rima) le quiero informar de que usted ha sido nominado para el Nobel de la Rima 2023. Enhorabuena!! Gran trabajo y merecido!!

Comentario

• Un día más. Y reitero, no se quiere ir. El año pasado también hizo el paripé. Esta muy agusto aquí, el problema es que espero que no estemos perdiendo el tiempo en esta gestión. Ya perdimos tiempo haciendo videos de Ceballos y su guiño, o con el speaker peloteandolo en el partido homenaje.

Pese a que gestiones como la de Aouar, o Ceballos, o Carvalho, no me gusten; hay que reconocer que desde luego, no es fácil ser director deportivo del Betis. Nadie se quiere ir y todos quieren venir pero no te los puedes permitir.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/23, 07:15:54.

Comentario

• Yo sí creo que Carvalho se marchará porque el dinero saudí es muy persuasivo como estamos viendo.

En todo caso es un jugador más que válido y si no sale su venta activarán un plan B. Rui Silva según Diario de Sevilla hoy?..

Comentario

• Pues si no se quiere ir haría un anticeballos, se la suda la pasta y juega donde quiere estar.

Comentario

• Este post va a quedar para debate sobre los ingredientes del serranito.

Para mí: pimiento sí, rodaja de tomate no

Comentario

• Como cantaba el Fortu :

Dinero,dinero,en mi cabeza constante estás.

Dinero,dinero,compras y vendes con intereses...

Comentario

• Solo hay que aguantar 1 semana más y ya tendrán que negociar en lugar de poner la cláusula esa tan baja.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Este post va a quedar para debate sobre los ingredientes del serranito.

Me da mucho coraje encontrarme las pipas del pimiento dentro del serranito.
                        Pimiento si, pero ya limpio antes de freír.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Me da mucho coraje encontrarme las pipas del pimiento dentro del serranito.
                          Pimiento si, pero ya limpio antes de freír.
                          Peores pipas te habrás echao tú a la boca...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Peores pipas te habrás echao tú a la boca...
                            Salaítas?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Este post va a quedar para debate sobre los ingredientes del serranito.

Alioli obligatorio, pena de cárcel al que no se lo ponga

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Alioli obligatorio, pena de cárcel al que no se lo ponga
                                Alioli con serranito como yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X