Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El de la noticia de Antena 3 como diria Matias Prats:

"se despidió por todo lo alto y a lo grande"

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En serio?????
      Jejeje usted qué se piensa? Me he puesto de nick Raphael De La Ghetto

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si hace falta yo me quedo aquí con su mujer. Vosotros lleváis a William al desierto.
        No será usted en realidad Raphael se la mettho?

Comentario

Las comparaciones son odiosas. En cualquier caso, nunca tomando las papillas del doctor Escribano como el señor alemán del tuit

Epitafio:

'Aquí yace la pata de una cabra envenená,
          ni dos metros de arena la han podio enterrá"

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión no son los supuestos 2 millones...la cuestión es cuántos millones de salario le queda por cobrar a William en el Betis.

Estamos hablando seguro de una operación que al club le supone entre lo que ingresa y lo que se quita de salarios comprometidos de más de 20 millones de euros.

Si el club estuviera nadando en dinero sería otra historia, pero un club que no ingresa lo suficiente para cubrir el presupuesto...
            Hombre 20 millones es una hipérbole, si dan 2 y cobra de ficha 2,5 brutos, estamos hablando de unos 7 millones que ahorras, pero cuanto vale su sustituto, ficha incluida.

Yo lo veo una operación nefasta, si fuera un suplente lo aplaudiria, pero un titular era para sacarle mínimo 8+ la ficha, sino es por esa cantidad yo prefiero tenerlo un año más y buscar alguien en su puesto a bajo coste para el año que tiene

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El caso es que, si queremos que por nuestros jugadores den pasta (después de haber dado algo de rendimiento) tenemos que fichar a chavales de menos de 23 años. Todo el que fiches de más de 27 te puede dar rendimiento pero no dinero, que a mi me vale el rendimiento eh, pero se ve que hay gente que se ponen nerviosos si regalamos jugadores con más de 30.
              Y porque no hemos regalado mejor a Guardado que aporta menos que William, o porque no nos quitamos mejor a los Montoya, Loren... Que no aportan absolutamente nada

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

Hombre 20 millones es una hipérbole, si dan 2 y cobra de ficha 2,5 brutos, estamos hablando de unos 7 millones que ahorras, pero cuanto vale su sustituto, ficha incluida.

Yo lo veo una operación nefasta, si fuera un suplente lo aplaudiria, pero un titular era para sacarle mínimo 8+ la ficha, sino es por esa cantidad yo prefiero tenerlo un año más y buscar alguien en su puesto a bajo coste para el año que tiene
                William tiene firmado con el Betis hasta 2026, cuenta cuántos millones tiene comprometidos el Betis en esa operación...

Consigues 2 millones, más quitarte 3 años de un alto salario (5 mínimo), más la cantidad que tengas William acumulada de los acuerdos en la pandemia que puede ser mínimo 3 kilos más.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/06/23, 16:57:31.

Comentario

• Vaya tela con la cercanía...

Puff.

Comentario

• Comentario

• Veremos a ver...

Comentario

Y porque no hemos regalado mejor a Guardado que aporta menos que William, o porque no nos quitamos mejor a los Montoya, Loren... Que no aportan absolutamente nada
                        Porque Guardado no cobra ni la mitad de William y porque Montoya y Loren no se van a ir de aquí sin perdonar un euro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Seguimos con los flecos?? Falta mucho??
                          Son flecos muy largos

Comentario

Las comparaciones son odiosas. En cualquier caso, nunca tomando las papillas del doctor Escribano como el señor alemán del tuit

*Con voz de Matías Prtats*: Se le puso la pilila...lila

Comentario

Jejeje usted qué se piensa? Me he puesto de nick Raphael De La Ghetto
                              No había leído el mensaje de pueblo verdiblanco pero he pensado lo mismo.

Carambola a la derecha, carambola a la izquierda...
                              ​​​​​

Comentario

Tamo en ello... Calma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X