Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que los que estáis opinando de que 2 millones es una miseria no os estáis dando cuenta de una cosa..... QUE TERMINABA CONTRATO ESTE AÑO Y SE IBA GRATIS!!!!

El acuerdo del año pasado nos está regalando 2 millones... o es que esperabais renovarlo y tenerlo aquí de verdad hasta 2026??? Eso fue un acuerdo entre las partes y un favor del jugador....

Y ahora le ha llegado una oferta irrechazable al jugador... todos se benefician, al betis le dan 2 millones que no le iban a dar y el jugador un sueldo que aquí no iba a ver en su vida....

FIN DE LA HISTORIA

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      A mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
      Porque el año pasado no se quería mover de aquí ni dios con la copa ganada, porque no le convencía salir de Sevilla (hijo recién nacido), porque nadie le daba lo que le da Arabia...

Ahí tienes varias razones.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me preocupa que pasen los días y esto no termine de hacerse. Otra vez estamos dando por seguras posibles ventas/ofertas como el año pasado que no terminan de concretarse.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
          porque aunque aquí nos montemos nuestras películas...a la vista está que William tiene un valor en el mercado casi nulo.

Bien sea por su irregularidad, por su edad o porque tiene una ficha muy alta.

A la vista está que en los últimos mercados sólo se han interesado por él desde Turquía, Arabia o el proyecto random del Monza.... y todo ésto sabiendo que somos un club que regala jugadores.
          ​​​​
          Y no soy hater del portugués... yo disfruto mucho cuando tiene el día jugón... pero los hechos son los hechos: nadie ha venido nunca a por él

Comentario

• Va a tardar en salir lo mismo que en correr para atrás cuando pierde un balón y tiene que bajar a defender

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Creo que los que estáis opinando de que 2 millones es una miseria no os estáis dando cuenta de una cosa..... QUE TERMINABA CONTRATO ESTE AÑO Y SE IBA GRATIS!!!!

El acuerdo del año pasado nos está regalando 2 millones... o es que esperabais renovarlo y tenerlo aquí de verdad hasta 2026??? Eso fue un acuerdo entre las partes y un favor del jugador....

Y ahora le ha llegado una oferta irrechazable al jugador... todos se benefician, al betis le dan 2 millones que no le iban a dar y el jugador un sueldo que aquí no iba a ver en su vida....

FIN DE LA HISTORIA
              No son capaces de entenderlo, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

No son capaces de entenderlo, compañero.
                Capaces si son pero es que si lo entendieran no podrían dar por culín con la matraca

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Creo que los que estáis opinando de que 2 millones es una miseria no os estáis dando cuenta de una cosa..... QUE TERMINABA CONTRATO ESTE AÑO Y SE IBA GRATIS!!!!

FIN DE LA HISTORIA
                  No te canses, no es que no lo entiendan es que no lo quieren entender porque así siguen con su cantinela.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que si hombre que esa es la política acertada regalar a los batra, Alex moreno, WC y pagar 10 kilazos por los WJ, que es que somos muy pesados que se está haciendo todo de durse
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/06/23, 18:45:58.

Comentario

• Yo lo único que entiendo es que vendemos al mejor mediocentro y organizador que tenemos por 2 kilos y que hasta los palanganas han sacado más dinero por monchi siendo DD.

A euro a euro!!!, Vamos niña que me lo quitan de las manos.

Penoso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo lo único que entiendo es que vendemos al mejor mediocentro y organizador que tenemos por 2 kilos y que hasta los palanganas han sacado más dinero por monchi siendo DD.

A euro a euro!!!, Vamos niña que me lo quitan de las manos.

Penoso.
                        Pues entiendes más bien poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

A los hechos me remito.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Lo de Monchi me ha dolido y todo . Han sacado por Monchi lo que el Betis por Bartra y WC, si se hace, juntos . A mi me ha dolido

Comentario

• Tanto directivo enchufado para esta gestion tan penosa de nuestros activos.

Comentario

• Si no pagan lo que vale, mejor no vender que parace que estamos obligados a hacer operaciones aunque sean desastrosas ¿por que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X