Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo echaremos de menos, jugador con mucha clase y nos venderán a Marc Roca como un fenómeno lo nunca visto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      A mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
      Raro no, es lógico que ningún club con posibilidades medias que pudiera pagar su gran ficha lo quisiera en su equipo con el rendimiento que estaba ofreciendo y más con 31 años y un rendimiento previsiblemente decreciente.

Se nos ha aparecido la virgen en forma de jeque saudí para quitarnos de encima su voluminosa nómina y sacar algo de pasta por él.

Comentario

• Hoy se hace

Comentario

• Esta tarde hay noticias y agradables.
          Betis TV dixit.
          A iron_man y rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Esta tarde hay noticias y agradables.
            Betis TV dixit.
            Que Ceballos no ha renovado aún, como si lo viera ​​​​​

Comentario

Betis TV dixit.
              Tal y como son las cosas en Betis TV, será un descuento en un tipo concreto de abono, o un acuerdo con un sponsor para la ciudad deportiva, o algo así

Que no digo que sean cosas malas, pero muy muy raramente dan primicias deportivas.
              A Kokopelli, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                A mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
                Creo que cuando llegaron a ese acuerdo, la liga ya estaba empezada. Los equipos estaban ya hechos. Es posible también que la cláusula bajara desde finalizar la liga 22/23, pero de eso no estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  A ver si me aclaro, ¿la cláusula de rescisión bajaba para incitar a que algún club la pagara durante algún tiempo pero ahora vuelve a subir? No veo problema alguno, si nos sigue interesando que salga por ese precio se puede vender por el importe de la cláusula aunque suba. De hecho es mejor porque si hay competencia como parece ser el caso, lo mismo se puede sacar incluso algo más. El que sí puede salir perjudicado es el propio futbolista, que parece que es ahora quien no está conforme con lo que le ofrecen, encontrándose con que al tener que pagar traspaso le ofrezcan menos pasado este tiempo.
                  El futbolista está muy pero que muy agusto aquí.

Comentario

Betis TV dixit.
                    La renovación de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Vamos William sal a bailar...
                      Que tu lo haces fenomenarrrrrrrr, Suave , suave , su,su , suave
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/06/23, 15:27:09.
                      A Jimmy Jazz, rakemitri y Accattone les gusta esto.

Comentario

Betis TV dixit.
                        Ojalá me equivoque, pero el tono de Bustos al dar el "avance" no invita a noticia sorprendente (fichajes).

Más aún, cuando la tele ha dado como bombazo un descuento en la tienda oficial o el listado de partidos de pretemporada.
                        A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Falta mucho???

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Ojalá me equivoque, pero el tono de Bustos al dar el "avance" no invita a noticia sorprendente (fichajes).

Más aún, cuando la tele ha dado como bombazo un descuento en la tienda oficial o el listado de partidos de pretemporada.
                            Los bombazos de la tele del Betis y de Bustos son más penosos que los que daba lopera. Están ya muy vistos ome

Comentario

• Para que se vaya por 2 kilos prefiero disfrutarlo. Lo que ha hecho el dúo es lo mismo que si yo me compro una casa de 3 millones de euros, se que no la voy a poder pagar, sé que me voy a arruinar, pero mientras tanto la disfruto. Nefasta gestión, conseguir resultados no con un proyecto, sino arruinando al club, valiente par y sigue habiendo gente que los defiende

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                                Lo echaremos de menos, jugador con mucha clase y nos venderán a Marc Roca como un fenómeno lo nunca visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X