Lo echaremos de menos, jugador con mucha clase y nos venderán a Marc Roca como un fenómeno lo nunca visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
Se nos ha aparecido la virgen en forma de jeque saudí para quitarnos de encima su voluminosa nómina y sacar algo de pasta por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsta tarde hay noticias y agradables.
Betis TV dixit.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsta tarde hay noticias y agradables.
Betis TV dixit.
Que no digo que sean cosas malas, pero muy muy raramente dan primicias deportivas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA mi lo que no me cuadra, es que si le bajaron la cláusula a 2 mll el verano pasado para cuadrar límite e inscribir a gente, es que no saliera ese mismo varano ni en invierno con la cláusula tan ridícula y que su agente no lo moviese el año pasado ni en invierno. raro raro raro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA ver si me aclaro, ¿la cláusula de rescisión bajaba para incitar a que algún club la pagara durante algún tiempo pero ahora vuelve a subir? No veo problema alguno, si nos sigue interesando que salga por ese precio se puede vender por el importe de la cláusula aunque suba. De hecho es mejor porque si hay competencia como parece ser el caso, lo mismo se puede sacar incluso algo más. El que sí puede salir perjudicado es el propio futbolista, que parece que es ahora quien no está conforme con lo que le ofrecen, encontrándose con que al tener que pagar traspaso le ofrezcan menos pasado este tiempo.
Comentario
-
Betis TV dixit.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeVamos William sal a bailar...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/06/23, 15:27:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Betis TV dixit.
Más aún, cuando la tele ha dado como bombazo un descuento en la tienda oficial o el listado de partidos de pretemporada.A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Ojalá me equivoque, pero el tono de Bustos al dar el "avance" no invita a noticia sorprendente (fichajes).
Más aún, cuando la tele ha dado como bombazo un descuento en la tienda oficial o el listado de partidos de pretemporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que se vaya por 2 kilos prefiero disfrutarlo. Lo que ha hecho el dúo es lo mismo que si yo me compro una casa de 3 millones de euros, se que no la voy a poder pagar, sé que me voy a arruinar, pero mientras tanto la disfruto. Nefasta gestión, conseguir resultados no con un proyecto, sino arruinando al club, valiente par y sigue habiendo gente que los defiende
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeLo echaremos de menos, jugador con mucha clase y nos venderán a Marc Roca como un fenómeno lo nunca visto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario