Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si es por la pandemia lo puedo entender. Pero intuyo que la situación real es incluso más dura. Luego es normal que los jugadores no estén tan motivados
Los jugadores del betis estan al maximo de motivacion que pueden estar y pensar que no lo estan por temas economicos es poner en duda la profesionalidad de una plantilla que no merece esas dudas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es algo normal que pasa en todos los clubes. Todos hacen lo mismo y sirve tambien para cuando un jugador se quiere ir, presionar para que perdone algunas cantidades.
Los jugadores del betis estan al maximo de motivacion que pueden estar y pensar que no lo estan por temas economicos es poner en duda la profesionalidad de una plantilla que no merece esas dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Si si, mínimo dos veces fueron seguro, lo recuerdo bien. Lo que me extraña es que no nos digan desde los Mateo y Elias de turno, ahora estamos lastrados por esto, y en poco tiempo ya se acaba y vamos a volver a tener una economía más estable, es lo que me extraña a mí, que no nos lo estén contando esto cada dos por tres ahora.
Sin contar que está temporada y las siguientes también tenemos un % de límite salarial reducido por lo que arrastramos de la pandemia.
Se mire por donde se mire ...no es un solo perjuicio, en comparación con un club que tenga bien las cuentas tenemos cosas pendientes por todos lados que nos va a limitar el potencial en el presente y en las siguientes temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues por fin llega el fin del mundo, y no ha sido por un meteorito, ha sido por vender a mi tortuguita por dos millones. Madre mía ser aficionado de un club de fumbol para estar siempre con la vena hinchada y amargado perdido, pero supongo que esto será una forma de masoquismo placentero al que no voy a entrar a valorar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene que tener los escalones salariales claros...
x jugadores de 2,5M netos
y jugadores de 2M netos
z jugadores de 1,5M netos y de ahí para abajo.
Y los jugadores de 2,5 y 2M netos tienen que rendir marcando la diferencia y con muchos minutos y toda la continuidad posible en marcar la diferencia.
Si no lo hacen hay que sustituirlos por otros que sí marquen la diferencia con continuidad.
Este año tiene que salir WC y WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl Betis tiene que tener los escalones salariales claros...
x jugadores de 2,5M netos
y jugadores de 2M netos
z jugadores de 1,5M netos y de ahí para abajo.
Y los jugadores de 2,5 y 2M netos tienen que rendir marcando la diferencia y con muchos minutos y toda la continuidad posible en marcar la diferencia.
Si no lo hacen hay que sustituirlos por otros que sí marquen la diferencia con continuidad.
Este año tiene que salir WC y WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El último a ver quien es el guapo que lo compra . Menuda gestión de don cordón
No fue un fichaje peleado con una estrategia de club o del propio Cordón, fue salir del paso de una necesidad que el entrenador exigió.
De hecho estas cosas creo que es lo que a propiciado la prematura marcha de Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeParece que se ha frenado lo de Carvalho al equipo de Ronaldo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No lo creo, la verdad. Los clubes son empresas y buscan tratar bien a sus jugadores normalmente. No veo yo a la Real Sociedad, Villarreal o Real Madrid debiéndole dinero a sus jugadores. Otra cosa es que la gestión aquí se parezca más a la del Barça que a la de esos otros tres. No intentemos tapar, porque normal no es. Y la excusa de presionar...en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeParece que se ha frenado lo de Carvalho al equipo de Ronaldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAunque estuviésemos podridos de dinero WC tendría que salir.
Aunque estuviésemos podridos de dinero las ofertas serían las mismas.
Comentario
-
Total, que la culpa del desastre ruina del club la tenemos los foreros que culpamos a los creadores de tal eatado ruinoso y de regalar los jugadores. Por criticar la nefasta gestión del Duo. Vamos que los jugadores se van regalados porque nosotros, los foreros tenemos la culpa. Las cabecitas de algunos es pa que se la miren.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/06/23, 00:49:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Bueno, piensa lo que quieras. Mira cuantas noticias salen con los fichajes donde se indica lo que perdona el jugador al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario