El articulito de Mateo manda tela también. No dice nada nuevo. Para rellenar tienen el numero 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeCuando salieron las cifras ya dije que me parecían altas y es que algo sabia de los 2 kilos.
La clausula son 2 sí, si hablan de 10 kilos es porque supongo que perdonará todo lo que el club le debe. Solo tenéis que fijaros en el balance del club donde pone remuneraciones pendientes de pago...
Ahora veremos si los Loren y compañía a los que también se les debe bastante acceden a perdonar tan fácilmente com Willi.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/23, 16:31:25.
Comentario
-
Osea que lo que era mentira es que la clausula era de 5 millones. Una venta Bochornosa. Tenemos que estar muy muy mal economicante para aceptar semejante truño de operacion.
Me gustaria saber quien es el responsable directo de esta venta. Para ponerle la cruz basicamente.
PenosoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/06/23, 17:02:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOsea que lo que era mentira es que la clausula era de 5 millones. Una venta Bochornosa. Tenemos que estar muy muy mal economicante para aceptar semejante truño de operacion.
Me gustaria saber quien es el responsable directo de esta venta. Para ponerle la cruz basicamente.
Penoso
El Barcelona quería quitarse a De Jong y a Pique pues entre los salarios altos más lo pendiente en Pandemia eran burradas de millones de euros.
William aquí a nuestro nivel puede estar pasando igual y lo mismo que con Bartra la temporada pasada... si se consigue que el jugador acepte la oferta y no le paguemos lo pendiente de la pandemia, junto al alto salario, ya los números se pueden ver de otra forma.
El Betis ha tenido 2 o 3 acuerdos con la plantilla desde la pandemia para dilatar sus salarios... cualquiera sabe las burradas que pueden tener algunos jugadores por cobrar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que ya sabíamos, una situación económica esperpéntica y no lo sabemos sólo nosotros sino todo el mundo del fútbol. Que no digo yo que nos tengan que dar una millonada pero 2 millones de euros??Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 20/06/23, 17:27:43.
Comentario
-
Este verano se hubiese podido ir libre y el Betis aun debiendole dinero. Se va por 2 millones (testimonial) seguramente perdonando lo que se le debe y liberando masa salarial.
No es ideal pero por su mercado tampoco podiamos aspirar a mas. Lo ideal hubiese sido quedarselo pero a dia de hoy, demsiado caro para nuestra economia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl articulito de Mateo manda tela también. No dice nada nuevo. Para rellenar tienen el numero 1
Comentario
-
Vamos a ver, a Carvalho se le renueva el contrato la temporada pasada para poder rebajar el límite salarial y así poder inscribir a jugadores que estaban pendiente de ello, dentro de esa renovación se le incluye un apartado con una clausula testimonial por si llegara alguien ofreciendo un contrato interesante para el jugador, cosa que se ha producido.
Podría haberse ido gratis.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo que hay que ver es que salario tiene Willian más el acumulado que se le dejo de pagar en la época de la pandemia.
El Barcelona quería quitarse a De Jong y a Pique pues entre los salarios altos más lo pendiente en Pandemia eran burradas de millones de euros.
William aquí a nuestro nivel puede estar pasando igual y lo mismo que con Bartra la temporada pasada... si se consigue que el jugador acepte la oferta y no le paguemos lo pendiente de la pandemia, junto al alto salario, ya los números se pueden ver de otra forma.
El Betis ha tenido 2 o 3 acuerdos con la plantilla desde la pandemia para dilatar sus salarios... cualquiera sabe las burradas que pueden tener algunos jugadores por cobrar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver, a Carvalho se le renueva el contrato la temporada pasada para poder rebajar el límite salarial y así poder inscribir a jugadores que estaban pendiente de ello, dentro de esa renovación se le incluye un apartado con una clausula testimonial por si llegara alguien ofreciendo un contrato interesante para el jugador, cosa que se ha producido.
Podría haberse ido gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora regalamos a Raúl para hacerle hueco al ultra goleador Ayoze y completamos una delantera de ensueño.
Pero Ayoze por ejemplo metió 16 goles con 20 años en segunda división y luego ha tenido durante sus primeros 5 años en la premier una media de 8 goles por temporada que tampoco es fácil, lo primero que te den la oportunidad de jugar a esos niveles.
Que ojalá Raúl se quede y meta 20 goles, pero que no es nada sencillo, lo primero es que te den minutos en primera y luego meter goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Que no me deja citarte
No dice nada de que el Betis vaya a por jugadores de la Ligue 1 sino que el Al-Nassr después de William se centrará en jugadores de esa liga.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario