Siempre creí en él y lo demostró con creces cuando quiso, pero ha llegado su hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Béticomad1018, bermejales-barrio betico, g.Garcia, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Alcotán, Balompédico, Jimmy Jazz y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo te digo la verdad. Viendo el partido que hizo Paul en Bilbao... Intentaría potenciar eso. No sería el primer caso en el que de casualidad se encuentra una buena solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Leo que hay problemas hasta para inscribir a jugadores gratis, hacerse a la idea de que lo mas probable es que se baje el nivel no lo veo mal. La dirección deportiva va a tener que hacer maravillas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
¿No hay para inscribí habiendo dejado hueco Joaquín y Víctor Ruiz? Pues mal asunto.. algo no me cuadra
En contrapartida tienen que dar ficha del primer equipo a Rodri, Miranda, Juan Cruz y Raúl García.
Cupo cubierto. Tienen que llegar cedidos Rober y Loren.
Comentario
-
Muy seguro se habla de negociación avanzada en esas "noticias"; a ver si es verdad, porque no lo veo yo tan claro.
A Carvalho siempre lo defendí, por así decirlo, cuando por aquí se ha llegado a hacer mofa de sus partidos. En los momentos en que ha brillado ha sido con diferencia el mejor del equipo, en mi opinión. Y digo esto para dejar claro que no soy sospechoso con el portugués. Pero ya esos destellos son cada vez más improbables, apenas algunos chispazos en partidos aislados, y sería buen momento para un cambio de aires de las dos partes. Por mi parte se iría con cariño y, en general, un buen recuerdo.
Por otra parte, me da que en el club tienen intención de vender también a Guido, por los nombres que están sonando en medios de cierta credibilidad. Quizás estén pensando en un doble pivote de jugadores más semejantes entre sí, en lugar de un modelo más "desequilibrado" con Guido-Carvalho. Y esa venta, la del argentino, sí que me quita el sueño ahora mismo... Ojalá un Guido-Roca el año que viene, creo que ganaríamos mucho en el 80% de los partidos, donde lo físico es cada vez más decisivo. Lo veo difícil, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A m� es lo que me resulta raro, el partidazo que se marc� el chaval y no ha vuelto a jugar ah�. Yo lo probar�a este a�o ah� s� o s�.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Canales en el puesto de WC un a�o entero y nos comemos un mo Jon como la puerta de Alcal� de grande. Como aviones nos van a pasar en el centro del campo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay dos fichas libres + la de Joaquín y Víctor Ruíz.
En contrapartida tienen que dar ficha del primer equipo a Rodri, Miranda, Juan Cruz y Raúl García.
Cupo cubierto. Tienen que llegar cedidos Rober y Loren.
Comentario
-
A mí es lo que me resulta raro, el partidazo que se marcó el chaval y no ha vuelto a jugar ahí. Yo lo probaría este año ahí sí o sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo te digo la verdad. Viendo el partido que hizo Paul en Bilbao... Intentaría potenciar eso. No sería el primer caso en el que de casualidad se encuentra una buena solución.
Me ha faltado tiempo para probarlo más de central y por lo que sea Manolo no lo ha puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo de cupo cubierto ya veremos , no descarto la cesión de cruz , Raúl o los dos . A ver qué dice MP. Lo de que vuelve Loren me da hasta escalofríos leerlo, imagino que se rescindirá y sobre Rober no sé qué pasará. No ha sido titular indiscutible en segunda .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, ya estamos más tranquilo.
William Carvalho, quien renovó hasta 2026 el último día del mercado de verano pasado, ha recibido, tal y como apunta Abc, una convincentepropuesta procedente de Arabia Saudí, una de las ligas que paga salarios más altos a los jugadores que llegan de Europa y gozan de un considerable cartel, como es el caso del mediocentro luso.
En el Real Betis, donde la situación ecónomica es realmente delicada, ven con buenos ojos la salida de Carvalho, quien goza de la segunda ficha más alta de la plantilla por detrás de Nabil Fekir y cuya venta supondría un alivio para poder cometer otras operaciones que refuercen el plantel.
Asimismo, el luso tiene 31 años y cada verano que avance será más complicado ingresar una cuantía interesante mediante una venta. Si el anterior verano el club verdiblanco pedía entre 8 y 10 millones por un William que el pasado curso fue uno de los mejores centrocampistas de LaLiga, este mercado, tras una campaña más discreta, esa cifra puede descender.
El equipo saudí que más ha sonado en las últimas horas que podría estar detrás de Carvalho es el Al-Nassr, donde Cristiano Ronaldo -amigo del jugador verdiblanco- goza de unos emolumentos que ascienden a 200 millones de euros anuales; en la mayoría de este tipo de operaciones los saudíes pagan unos salarios altísimos, pero en traspasos no suelen desembolsar cuantías elevadas, caso que podría darse con el centrocampista del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa avisa Pepe lo que han comentado los demás, traspaso bajo para el Betis y sueldo alto para el jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario