Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComo he comentado en el subforo de la ampliación de capital, cuando analizas las cuentas del club comprendes por qué liberar a Carvalho es clave al no haber ventas con plusvalías. Liberar 10 kilos (5 de salario, 2'4 de amortización y, vamos a suponer, 2'5 de traspaso), te permite firmar dos salarios de 5 millones cada uno con la regla 1-1.
El colateral es el vacío deportivo, que debe reemplazarse bien como se hizo con Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo entiendo tanta gente que quiera que se vaya, y menos por las migajas que se hablan, es uno de los mejores futbolistas que he visto en el Betis, en fin ya el año pasado OS quedásteis con las ganas de que se fuera, espero que pase lo mismo este año
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi la gestion con wc si sale sera positiva xq si no renueva se habria ido gratis este año. Renueva x 4 años lo que a la larga nos podria dar un jugador con alto suelto sin rendimiento y mayor. Juega un año, al renovar reducimos el cargo de amortizacion y al año siguiente le sacamos una pequeña cantidad de dinero y nos quitamos su contrato largo a futuro. La operacion sin ser la mejor que se podia haber dado, me parece muy acertada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No se puede estar con los mismos jugadores hasta cuando tengan 40 años. Digo yo que tú alababas a Carvalho los primeros años en el Betis, igual que con Alex Moreno. Es muy típico del betico, echar a los leones a un futbolista y de la noche a la mañana elevarlo a los altares y no querer que se vaya en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComo he comentado en el subforo de la ampliación de capital, cuando analizas las cuentas del club comprendes por qué liberar a Carvalho es clave al no haber ventas con plusvalías. Liberar 10 kilos (5 de salario, 2'4 de amortización y, vamos a suponer, 2'5 de traspaso), te permite firmar dos salarios de 5 millones cada uno con la regla 1-1.
El colateral es el vacío deportivo, que debe reemplazarse bien como se hizo con Bartra.
La cruda realidad es esa.
A mi la venta de Carvalho no me parece mala siempre que se sustituya bien.Creo que alcanzó ya su nivel más alto en la temporada de la copa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/23, 12:12:51.
Comentario
-
Estoy seguro que la gente quiere que se vaya Carvalho, también quieren que se vaya, más si cabe, W.J, Montoya o Loren, lo de Canales, aunque yo también lo largaba, no creo que sea el sentir de la mayoría, pero hombre que hablamos de un jugador que viene de una temporada irregular, y que por desgracia, salvo el año del la Copa, esa es su realidad en el Betis, que entiendo que al que lo veo del nivel de Guido, quiere que se quede hasta que se jubile, pero no creo que haya tantos que lo vean así, y si un puesto donde se puede mejorar en muchos aspectos en los que Carvalho flojea, por decirlo suave.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero si tiene 31 años, mira si tuviera 35 valeEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/23, 13:20:11.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje2ª o 3ª vez que está con pie y medio fuera y otra vez para dentro. De coñaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario