Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo q la idea era dar pelotazos fichando jugadores caros y vendiéndolos más caros todavía. Llego la pandemia, el mercado cambio, se hizo una temporada horrible además el año de rubí y todo a la ******. Se especuló demasiado. Y así no se crece de manera sostenida, es crecer a base de pelotazos y si no te sale bien se va todo al garete. Es como el que compra 5 fincas sin tener dinero para pagarlas, pensando que luego las venderá más cara, pero bajan su valor y ahora si las vendes palmas pasta, pero si las conservas vives ahogado pagando hipoteca. La cultura del pelotazo de toda la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa gestión ha sido imprudente.
No hay dolo, pero si imprudencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cuestión aquí es ver si sin esa gestión tan arriesgada e imprudente donde se ficho al Panda, Fekir, WC, Alex, Guido, etc... hubiéramos alcanzado los logros de estos últimos 3 años o estaríamos de mediocridad en mediocridad de temporada. Y la pregunta sería, ¿qué hubiéramos preferido si nos dan a elegir 3 temporadas mediocres y unas cuentas saneadas con jugadores mehh o 3 años logrando buenas clasificaciones y un título? Supongo que mucha gente que ahora dirá cuentas saneadas seguramente si lleváramos 3 temporadas de ****** diría que logros deportivos. Ahora es el momento de dar reversa y encontrar el equilibrio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Soy el primero que se alegra y entiende que el éxito deportivo de las últimas tres temporadas son también consecuencia de haber fichado a estos jugadores.
Pero tiene que haber también un equilibrio y una sostenibilidad en el tiempo. No puede ser para hoy y hambre para mañana. Es más, esa era la intención de la directiva cuando empezó con esta política de fichajes. Crecer deportivamente, y vender cada temporada a algún jugador revalorizado.
Estoy último, por mucho que nos empeñemos, ha sido un fracaso.
La equivocación ha sido arriesgar demasiado e invertir una cantidad muy grande en jugadores con una edad 25/26 años que están al límite para dar luego un pelotazo, casi te pones la obligación de hacer una gran primera temporada para dar ese pelotazo... inversiones en jugadores de 23 años o menos tienes 4 temporadas para dar el pelotazo o compensar fácil el gasto con una sola temporada buena de ese jugador.
Luego por desgracia con los jóvenes tampoco de momento se ha conseguido acertar, pero ese debe de ser el camino, por ejemplo Sanabria se puede decir que su rendimiento fue regulero y con muchas lesiones y gracias a la edad se consiguió incluso con ese mal rendimiento casi cubrir la inversión con su venta y las grandes ventas por lo general han sido por jugadores jóvenes Ceballos, Fabián, Lo Celso, Junior...
La táctica de crecer solo consiguiendo logros deportivos es casi imposible sin unirlo a las ventas con plusvalías.
Un clasificación en Europa League al final te reporta entre 15 a 20 millones de media, en las últimas 5 temporadas hemos tenido el gran mérito de ir 3 veces a Europa que puede sumar 50/55 kilos como mucho en 5 Temporadas.
Si los jugadores no se terminan vendiendo y te los comes:.
Solo los 5 años de Bartra le ha podido salir al club aproximadamente por el 50% de esos ingresos de 3 años en Europa
Borja Iglesias esperemos que pueda rendir más años o poder venderlo en un futuro, pero estos 4 años nos ha salido de momento casi por el 80% como poco de los beneficios por ir a Europa.
William Carvaho si sale casi regalado como parece los 5 años se come fácil un 70% de los beneficios Europeos.
Willian José lo firmado serán un total de 5 temporadas y si no cambia su rendimiento o nos lo quitamos de encima se va a comer el 50% de los beneficios de 3 años en Europa League.
Fekir seguramente se coma casi el 100%
Luego están casos como Lainez, Montoya, Dani Martín que con 3 jugadores que han aportado bien poco y lo mismo se comen gran parte del beneficio.
El Betis ha juntado 3 problemas al mismo tiempo...grandes inversiones en traspasos de jugadores, grandes salarios y al mismo tiempo plantillas muy numerosas donde hemos iniciado las temporadas con más de 25 salarios de jugadores de primera.
Las matemáticas indican que solo con 3 errores como Lainez, Montoya y Dani Martín ya casi se comen gran parte de los beneficios de 3 años en Europa, así que solo con lo deportivo es imposible el crecimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLa cuestión aquí es ver si sin esa gestión tan arriesgada e imprudente donde se ficho al Panda, Fekir, WC, Alex, Guido, etc... hubiéramos alcanzado los logros de estos últimos 3 años o estaríamos de mediocridad en mediocridad de temporada. Y la pregunta sería, ¿qué hubiéramos preferido si nos dan a elegir 3 temporadas mediocres y unas cuentas saneadas con jugadores mehh o 3 años logrando buenas clasificaciones y un título? Supongo que mucha gente que ahora dirá cuentas saneadas seguramente si lleváramos 3 temporadas de ****** diría que logros deportivos. Ahora es el momento de dar reversa y encontrar el equilibrio.
Sólo digo que los objetivos eran dos: Crecimiento deportivo y económico. Y en el segundo se ha fracasado totalmente.
¿Podría haber sido peor? Sí
¿Se esperaba algo más que crecimiento deportivo? También
Comentario
-
En principio no se trataba de elegir.
Sólo digo que los objetivos eran dos: Crecimiento deportivo y económico. Y en el segundo se ha fracasado totalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un gerente con pasta... ay omá! ay omá! Sabemos la diferencia entre gerente y propietario? Entre gerente y accionista? Sabemos cómo funciona una venta? sabemos qué es una amortización y como funciona? cómo se contabiliza? De verdad, último comentario, pero es que me queman los ojos! Sabemos cómo se hace un presupuesto? Sabemos qué son ingresos ordinarios y extraordinarios? Sabemos la diferencia entre beneficio e ingreso? De verdad, luego se molesta si le corrigen pero parece que lo hace queriendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí eso es así me empezaré a preocupar.
Si no es pedirás perdón por faltar a la verdad???
Comentario
-
En principio no se trataba de elegir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeSi me equivoco seré el primero en reconocer mi error, no soy un experto en fútbol pero no veo a Marc Roca de organizador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ya lo dije unas páginas más atrás ,pero parece que se ha olvidado que este año se iba gratis ,la memoria es muy corta
por otro lado los que pedís que su sustituto sea igual ....OS referis a un medio que no trabaje nada ? Yo firmo un sustituto de menos calidad y más trabajador ,creo que nos daría más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario