Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    A Marc Roca lo quiere el Betis, un equipo Inglés y el Girona City Baby, a WC en Arabia, queda claro quién nos hace falta y quién sobra?, gracias por tus partidos en modo cápsula, donde era una crack, pero son más los partidos en modo caracol, ganando 0€ buena venta.
    Mucha suerte si acepta y se va, pero me dolió más la salida de Alex, que la del portugués y eso que Alex empezó torcido mucho tiempo, pero Manuel lo convirtió en el mejor lateral de la liga, si el portugués hubiera querido, otro gallo cantaría, porque calidad tiene para regalar, pero ganas? Ya se han visto...
    Cristiano, Benzema, Kanté....me parecen mejores que todo el Girona junto, la verdad. Creo que nos vamos a sorprender bastante con los fichajes que vayan haciendo.

A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      En modo cápsula es una barbaridad de jugador, pero a veces me desesperaba su pachorra en el campo y que no ayudara en defensa casi nunca, es un jugador muy divertido de ver y quizás su reemplazo sea más pragmático y menos vistoso pero creo que es lo que necesitamos en esa parte del campo. Además de tener el segundo sueldo más alto, es un buen desahogo para el límite salarial.
      En TV se disimula más, pero verlo en directo es darte cuenta de que juega andando los 90 minutos, un pasote porque a cualquiera normal no le daría para jugar en primera, pero a él le vale y pues para qué va a correr si eso es de cobardes.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
        Madre mía regaláis jugadorazos para traernos medianas tipo Nico o Roca, cuando no lo tengamos se darán cuenta del pedazo de jugador que se nos fue.
        De medianía nada, Marc roca es un magnífico futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No queda otra, hay que vender. El club est� ya hasta eliminando categor�as inferiores de cantera de la tiesura que hay.

​​​​​Ventas y llegadas de jugadores cedidos, no hay m�s historia.
          Como poco hasta 2026 que podamos tener los ingresos del nuevo Estadio, que siendo positivos serían 20 millones más de ganancias por año, pues que habrá que sobrevivir así, aunque en realidad llevamos desde 2020 en economía de guerra, por lo menos en cuanto a fichajes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De verdad me est�s diciendo que cambiar a Carvalho por Roca, que el portugu�s le da tres mil vueltas, y encima perdemos un jugador en propiedad por uno que viene cedido sin opci�n a compra, es un buen cambio??.

Por favor, la operaci�n es para mandar de nuevo a Getafe a Planes.
            Roca tiene 26 años está en la edad perfecta para asentarse y rendir, a pasado por el Bayern, a pasado por la Premier, le tengo confianza a este jugador en que nos pueda dar 4 o 5 años buenos, o al menos mejores que los que le quedarían por cumplir a Carvalho, que los futbolistas no son infinitos como los muñecos del FIFA y Carvalho ya tiene 1 edad con 32, 33 y 34 años iba a ir a menos y menos rendimiento cada año, al igual que Canales, o que Fekir antes de la lesión, cuando se pasan los 30 años los futbolistas ya no son los mismos, este ya no iba a ser el Carvalho de 26 o 27 años que conocemos nunca más, y Marc Roca tendrá menos calidad pero es joven y llegará con más ganas, físico y frescura, y con el balón no tendrá la calidad del portugués pero no es ningún tuercebotas... Pongo el ejemplo de Mikel Merino de la Real Sociedad, que Mikel Merino emergió en Osasuna muy parecido a Roca en el Espanyol, y Mikel se fue al Dortmund, luego a la Premier y lo pasó mal, pero eso le hizo futbolista, y luego con 25 años edad perfecta de 1 futbolista le ficha la Real, pues le tengo confianza a Marc Roca en que nos pueda pasar algo parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Cristiano, Benzema, Kanté....me parecen mejores que todo el Girona junto, la verdad. Creo que nos vamos a sorprender bastante con los fichajes que vayan haciendo.
              Mencionó al Girona porque sabemos quién está detrás y no hizo para nada mala campaña y yo también creo que nos vamos a sorprender para bien este mercado, más que nada porque lo ha pedido Manuel en directo, hasta ahora y en los años que han pasado, nunca dijo tal cosa, siempre decía, con la economía que tenemos es lo que hay, pero este año dejó claro que para estar otro año arriba se necesita renovación de la plantilla, por eso no me extrañaría para nada lo que comentan muchos que al final sean 8 los fichajes e irán más por el camino de hombres más que nombres, como bien dijo Galleros54

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No deberías frivolizar tanto sabiendo las pifiadas que se han cometido en este club.

Yo no me fío ni un pelo, el único que me transmite confianza es Pellegrini y no durará para siempre.
                Sin acritud, no te ofendas, pero das una pereza increíble. Creo que deberías disfrutar un poco de tu equipo, que tantas alegrías nos está dando en estos últimos años. De verdad que es leerte y pensar que no sé cómo se puede vivir así.
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 15/06/23, 04:08:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Por lo que se ve sigue la política de regalar jugadores sólo para ahorrarse fichas, tipo Bartra, Alex Moreno ó WC. Ya esté aquí Cordón, Planes ó marianico el corto. Nada de pedir traspasos, para que verdad? Ni siquiera se le pide dinero a los que tienen pasta cómo los saudíes. Seguimos con el letrero de mercadillo de saldo a todo el que se interese por alguno de los nuestros. Crecimiento decían
                  Me entran sudores fríos cada vez que leo Bartra o WC como ejemplo de nada cuando han sido dos de los jugadores mas nefastos relación precio/rendimiento. Estos dos jugadores nos han salido carisimos, dame mas Edgares y menos Bartras.

Comentario

• Si se confirma es que ademas situa al jugador donde lo situa; por mucho Ronaldo, Benzema, Kante y con quien juegue, va a llevarse la Liga Arabe sin sudar y por goleadas.. No sé exactamente si así va a volver a ser llamado para la selección, se me antoja harto dificil. Oye que además estamos aun en junio con toooooooodo el mercado por delante, que que menos que esperar a ver qué depara y que puede llegar una oferta de la Premier que la iguale a nivel de ficha ( que es muy licito y comprensible que lo medite que ya no tiene 25 años) o de la Serie A de uno puntero y asi barajar y sopesar. Pues no, se decide ya. Y es ya. Y parece que todo por encima del nivel competitivo, cuando aqui tiene un contrato largo, estable, un entrenador de la categoria de MP que lo estima y jugando ya en EL por sistema. No sé Rick.

De compromisos y de valorar prioridades tambien va la cosa, sabe usted. Y el club ante tal panorama se ve entre la espada y la pared.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 08:50:31.

Comentario

• Una forma muy sutil de llamarle perezoso y pesetero.
                      Cómo me representa este William.

Comentario

• Que a lo mejor es que Pellegrini quiere darle una vuelta a esto y quiere cambiar la forma de sacar el balón, y para ello ya no ve tan prioritario tener a WC en el equipo (rendimiento de los últimos meses aparte).
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 15/06/23, 08:55:06.

Comentario

• Me hace gracia la comparación Carvalho/roca, yo no voy a entrar en compararlos porque para empezar no entiendo de fútbol , Carvalho lleva aquí desde ¿2018? Y ha dado una temporada buena (la de de la copa) antes de eso era una pena, este año se ha parecido más al de épocas pasadas ,por no hablar de su falta de sacrificio que en su posición debería estar penado, por otro lado y esto es objetivo ; Carvallo estubo hasta los 26/27 años en la liga portuguesa (yo en estos años en el Betis entiendo el porqué ) Roca con 23 lo ficho un equipillo llamado Bayer o algo así
                          .
                          Conclusión , que a mí no me gusta Carvalho? Pues no reconocer su calidad es de idiotas pero no reconocer que su rendimiento/ sueldo está totalmente desproporcionado y debe salir si o si, que no me sobraría en esta plantilla ? No, sino estuviésemos tiesos ,pero como lo estamos me remito a lo anterior, gracias por los servicios prestados y espero que su sustituto trabaje más en el campo cada domingo
                          edito para decir que si que roca a bajado este año con su equipo y Joselu y Darder con el español también y por eso son malos?
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 15/06/23, 09:02:58.

Comentario

• No sé si se habrá dicho ya, pero el año que viene es el malo.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

Y, según ha podido conocer ABC de Sevilla, la reducción de la cláusula de rescisión de Carvalho tiene una vigencia limitada que expira en las próximas semanas, con lo que el acuerdo para la salida del internacional portugués se acelera en estas fechas para poder aprovechar la oportunidad que encaja para todos los participantes.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 09:18:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Roca tiene 26 años está en la edad perfecta para asentarse y rendir, a pasado por el Bayern, a pasado por la Premier, le tengo confianza a este jugador en que nos pueda dar 4 o 5 años buenos, o al menos mejores que los que le quedarían por cumplir a Carvalho, que los futbolistas no son infinitos como los muñecos del FIFA y Carvalho ya tiene 1 edad con 32, 33 y 34 años iba a ir a menos y menos rendimiento cada año, al igual que Canales, o que Fekir antes de la lesión, cuando se pasan los 30 años los futbolistas ya no son los mismos, este ya no iba a ser el Carvalho de 26 o 27 años que conocemos nunca más, y Marc Roca tendrá menos calidad pero es joven y llegará con más ganas, físico y frescura, y con el balón no tendrá la calidad del portugués pero no es ningún tuercebotas... Pongo el ejemplo de Mikel Merino de la Real Sociedad, que Mikel Merino emergió en Osasuna muy parecido a Roca en el Espanyol, y Mikel se fue al Dortmund, luego a la Premier y lo pasó mal, pero eso le hizo futbolista, y luego con 25 años edad perfecta de 1 futbolista le ficha la Real, pues le tengo confianza a Marc Roca en que nos pueda pasar algo parecido.

No estoy en contra de vender a Carvalho, soy consciente de que hace falta dinero y el portugués es el segundo que más cobra si no me equivoco.

En lo que estoy totalmente en contra es en sustituir a un jugador en propiedad, pilar del equipo además, por otro jugador que, al menos lo que se está hablando, vendría cedido y sin opción de compra. Dices que nos puede dar 4 o 5 años buenos, pero se te olvida que se está hablando de una cesión de un año, sin opción de compra, y que a día de hoy Marc Roca no le llega a Carvalho ni a la suela del zapato.

La operación no hay por donde cogerla, de verdad que no lo entiendo. Entendería que saliese Carvalho si el sustituto fuera Ceballos, que encaja más en el perfil del portugués y se le podría dar su ficha con un contrato de 4 o 5 años para compensar que aquí ganaría menos.

Ya veremos como va evolucionando la planificación pero desde luego lo que está sonando me suena a desastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X