Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajePo atrincamela sin cansancio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Esperemos que además de Roca llegue otro perfil que se asemeje más al de WC.
Comentario
-
No vayamos a lanzarnos diciendo que Roca es una medianía. Después sale un Guido y es un m'akallao la boka.
El mercado manda. Si nadie da más WC, no hay nada más que decir. Hay equipos como el Chelsea que pagan 80 millones por un portero (Kepa). Ésto es una **** locura.
Nosotros se la metimos bien al Tottenham con Lo Celso. 52 millones. Y ya salía alguno que si 80, que si la cláusula (100). Ni por 20 lo venden.
P.D: Los caprichos del mercado en la vida real se traspasan al del fútbol. Para algo lo llevan personas y no robots.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se ve sigue la política de regalar jugadores sólo para ahorrarse fichas, tipo Bartra, Alex Moreno ó WC. Ya esté aquí Cordón, Planes ó marianico el corto. Nada de pedir traspasos, para que verdad? Ni siquiera se le pide dinero a los que tienen pasta cómo los saudíes. Seguimos con el letrero de mercadillo de saldo a todo el que se interese por alguno de los nuestros. Crecimiento decían
Comentario
-
Según leí WC acepto su ampliación de contrato, bajándose la ficha para la inscripción del verano pasado, creo que ponían 3,5 brutos y 3 años más, hasta el 2026, vamos, lo que iba a cobrar pero repartido en más años y que le darían facilidades si venía una buena oferta, pero no encuentro el enlace.
Si dicen que ronda todo 10 kilos y los datos estos son correctos, de cuanto sería el pago de los Árabes? Porque me pierdo en las cuentas, casi me sale a pagar como la declaración.
Matemáticos del foro, aparezcan.
Comentario
-
Moretto habla de un montante de 10 entre traspaso y ficha, pero no especifica si la ficha se refiere a la que el equipo de Cristiano Ronaldo le va a dar cada año o a la que tiene aquí.
Si es la que le van a dar allí puede ser perfectamente que aproximen a algo así; 4 netos y 6 de traspaso. O 5 y 5. El Modo lingote y tan rápido sin reflexión por parte del lusitano de irse a jugar ya a una liga exótica sin nivel no invita a otra cosa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 00:41:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carvalho había agotado ya ciclo en el Betis.
No se si os acordáis de sus inicios, no rendía nada, era lento y previsible y había un debate sobre donde debía jugar , si más de pivote (donde no rendía) o más adelantado.
El único que le ha sacado rendimiento real es Pellegrini y recuerdo que al llegar Pellegrini al Betis le tuvo que dar un serio toque de atención por su baja implicación.
Este año además ha estado físicamente muy flojo, ha terminado la liga fundido.
Yo lo que digo es que el futuro es de los valientes y hay que arriesgarse a dar el paso con otro estilo de dirección de juego, más de robar y pasar rápido y no manosear tanto la posesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMoretto habla de un montante de 10 entre traspaso y ficha, pero no especifica si la ficha se refiere a la que el equipo de Cristiano Ronaldo le va a dar cada año o a la que tiene aquí.
Si es la que le van a dar allí puede ser perfectamente que aproximen a algo así; 4 netos y 6 de traspaso. O 5 y 5. El Modo lingote y tan rápido sin reflexión por parte del lusitano de irse a jugar ya a una liga exótica sin nivel no invita a otra cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl petardazo está asegurado si sigues dejando envejecer a la plantilla, sólo hay que mirar el ejemplo de Canales con 33 años, vender a Carvalho con 31 años es ser inteligente y intentar evitar el petardazo, el ejemplo bueno lo tenemos con el cambio de Luiz Felipe por Bartra, ganamos en lo económico y en lo deportivo... Habrá que ver a Marc Roca con 26 años, a mí el cambio de primeras no me parece malo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Por favor, la operación es para mandar de nuevo a Getafe a Planes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
¿Y cómo lo ves? ¿Superamos los 25 puntos o lo ves más para batir un nuevo record y no hacer ni 5?
Yo no me fío ni un pelo, el único que me transmite confianza es Pellegrini y no durará para siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Marc Roca lo quiere el Betis, un equipo Inglés y el Girona City Baby, a WC en Arabia, queda claro quién nos hace falta y quién sobra?, gracias por tus partidos en modo cápsula, donde era una crack, pero son más los partidos en modo caracol, ganando 0€ buena venta.
Mucha suerte si acepta y se va, pero me dolió más la salida de Alex, que la del portugués y eso que Alex empezó torcido mucho tiempo, pero Manuel lo convirtió en el mejor lateral de la liga, si el portugués hubiera querido, otro gallo cantaría, porque calidad tiene para regalar, pero ganas? Ya se han visto...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCon 31 años ya es el momento, es ahora o nunca. Ahora que...hay que acertar con el recambio de un jugador titular que te gana partidos con un pase
Comentario
-
En modo cápsula es una barbaridad de jugador, pero a veces me desesperaba su pachorra en el campo y que no ayudara en defensa casi nunca, es un jugador muy divertido de ver y quizás su reemplazo sea más pragmático y menos vistoso pero creo que es lo que necesitamos en esa parte del campo. Además de tener el segundo sueldo más alto, es un buen desahogo para el límite salarial.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario