Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

En eso estamos de acuerdo, William es especialito, pero si hablamos de calidad, lo siento, pero en términos generales es pegar un bajón. Y nos traemos a alguien más joven, pero no mucho más, y encima seguramente por un salario curioso. No me convence. Pero bueno, todavía son especulaciones. A saber quién viene.
    Yo este año he echado de menos muchísimas cosas, entre ellas regularidad en el rendimiento de nuestros futbolistas y un poco más de fondo de armario en algunas posiciones.

​​​​​​Luego, también me parece importantísimo que incorporemos a jugadores que nos permitan tener mas control del juego. Y aquí está la trampa de WC, el portugués suma al control del juego cuando dominamos el partido, pero contra equipos que consiguen robarnos la pelota es un caso perdido.

En este sentido, con Roca, vamos a ganar bastante.

PD: Es más, si logra encontrar su mejor versión.. este futbolista va a sorprender muchísimo pues su capacidad de distribución está infravaloradísima en este foro.

​​​​​​

Comentario

• Jugón que nos ha dado tardes magníficas (tambien disgustos) espero que se acierte con el sustituto

Comentario

Yo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
        Es lo que toca para estabilizar las cuentas. Se critica que las cuentas estarán mal, pues se arregla así. Lo que no se puede es querer tener a tops y no tener problemas económicos en nuestra situación.

Para eso tenemos un entrenador top que saca más de lo que ofrece la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La clave es no cagarla en el sustituto.

Veo bien la venta.
          Creo que es el momento para sacar algo de dinero y ahorrar una ficha alta,me acordare del WC cuando hacia un buen partido y que desatascaba con sus desplazamientos,pero también me ahorraré sufrimientos cuando perdía la pelota y se quedaba mirando al contrario como se iba,así como ver a los contrarios pasar como aviones por su lado y seguirlos con la mirada, esta claro que todos nos quedaríamos con el mejor WC,pero no todos los partidos los encaraba igual,ahora como bien dicen algunos compañeros,hay que acertar con su sustituto,y por otro lado agradecerle los buenos partidos que nos ha hecho disfrutar y que tenga suerte en su nuevo, equipo,si al final se va.

Comentario

• Estamos hablando ya de sustituto. Primero hay que venderlo

Comentario

Yo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
              ofensivamente salimos perdiendo, pero hay que tener en cuenta que en su mejor faceta tambien es irregular. defensivamente ganamos empaque con marc roca, igual canales, fekir y los mediapuntas no tienen que bajar tanto a suplir las carencias del portugues y estan mas desahogados para hacer lo que saben que es generar futbol.

Comentario

• La valoración de WC en betigue crece de forma inversa al tiempo que resta para su salida, calculó que para mañana estará junto con Gordillo y Joaquín en la terna de jugadores más importantes de nuestra historia. Señores, vamos a ser serios, WC nos ha hecho disfrutar puntualmente, es un jugador muy irregular y eso es algo que el Betis no se puede permitir.

Comentario

• Fijaos como es el fútbol y que 2 y 2 no son cuatro que el delantero que mejor rendimiento colectivo ha dado en el vecino en los últimos años es Luuk De Jong y eso que año y medio después tenían en su plantilla a Anthony Martial.

Puede que se vaya un futbolista que cuando tiene el día es una delicia, un diez, pero que llegue otro que durante 38 jornadas y 12 partidos europeos y coperos sea siempre un siete.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A m� eso de 7 kilos me suena a los 5 kilos del Trabzonspor por Bartra.

No me creo n�
                    Cuentan el salario, Bartra fue 5 de salario + 1 de traspaso, y Carvalho son 5 salario + 5 traspaso, inflan así las cifras para que la gente no se los eche encima.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Siempre me ha gustado mucho. Una pena que personalmente no se haya exigido más a sí mismo, hubiera llegado a donde hubiera querido. Gracias por los grandes ratos que nos has dado, Willy, especialmente por la excelsa e histórica temporada 21/22.

Por las cifras que se comentan la operación es bastante lógica a mi parecer.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Qu� petardazo vamos a pegar, madre m�a

Ojal� sea falso todo lo que se est� hablando y escuchando.
                        El petardazo está asegurado si sigues dejando envejecer a la plantilla, sólo hay que mirar el ejemplo de Canales con 33 años, vender a Carvalho con 31 años es ser inteligente y intentar evitar el petardazo, el ejemplo bueno lo tenemos con el cambio de Luiz Felipe por Bartra, ganamos en lo económico y en lo deportivo... Habrá que ver a Marc Roca con 26 años, a mí el cambio de primeras no me parece malo.

Comentario

• La cuestión con William no es ahorrar la ficha de esta temporada, es que creo que tiene firmado hasta 2026 ...te quitas la ficha para todos esos años. Lo mismo viene Roca (que tampoco creo que su ficha sea pequeña y lo normal es que haya que pagar aparte de la ficha una parte al club por la cesión), pero solo comprometes un año de salario y no hasta 2026.

Con lo cual el riesgo que asume el club es mucho menor, te quitas una ficha alta comprometida hasta 2026, si se consigue algo por el traspaso cubres la amortización que pueda quedar pendiente y con el sustituto aunque el costo no sea bajo solo tienes comprometido una temporada.

Comentario

• Considero a Carvalho como Leyenda del Betis, aunque nunca lo será de mis favoritas, nose porque este jugador me llegó a gustar pero nunca me llegó a enamorar, nose si por su personalidad que siempre a sido como muy frío, muy alejado de la afición, no recuerdo palabras suyas de cariño hacía el Betis, aunque hay que estarle agradecido de esta última renovación, estaba en su derecho de irse libre y cobrar prima de fichaje y renovó para hacer el favor al club de 1 venta, dejará buen recuerdo y deportivamente tiene números de leyenda con 4 clasificiones europeas, 1 título, más de 200 partidos... Los números desde luego no engañan, pero sentimentalmente no lo puedo colocar con los mejores.

Comentario

• 5M no me parece buena venta. Me parece que es significativo tener que aceptarlo.

Comentario

• A mí me hace gracia lo de algunos que vaticinan que nos vamos a segunda y que el sustituto de nose quién es peor, que si viene pepito se baja el nivel, que si viene fulanito salimos perdiendo etc etc... cuando estamos a 14 de junio y queda tooooooodo el mercado de fichajes por delante, pero además literalmente.
                                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/06/23, 23:09:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X