Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230614_195343-02.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	8128587
    A Gattuso8, bono88000 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Qué petardazo vamos a pegar, madre mía

Ojalá sea falso todo lo que se está hablando y escuchando.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        ¿Hay que rejuvenecer al equipo? Sí.

¿Considero buena la opción de vender a WC? Sí.

El que venga en su lugar a desearle lo mejor.

Dicho sea.

Marc Roca: 27 años. Es más joven. Ahora, si es pegándole 2.5M, ¿no sería meternos otra vez en la misma historia?

Yo soy de los que le ofrecería esa cantidad a Ceballos. ¿Pero a Marc Roca? El tiempo dirá.

P.D: Ésto es suponiendo que sea por esa cantidad.
        Opino de que yo prefiero pagarle esa cantidad a Ceballos que a Roca,de hecho el canterano del Español no me hace mucha gracia pero sí entiendo que necesitamos más un jugador del perfil del ex periquito que el del de Utrera.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          ¿Hay que rejuvenecer al equipo? Sí.

¿Considero buena la opción de vender a WC? Sí.

El que venga en su lugar a desearle lo mejor.

Dicho sea.

Marc Roca: 27 años. Es más joven. Ahora, si es pegándole 2.5M, ¿no sería meternos otra vez en la misma historia?

Yo soy de los que le ofrecería esa cantidad a Ceballos. ¿Pero a Marc Roca? El tiempo dirá.

P.D: Ésto es suponiendo que sea por esa cantidad.
          O necesitamos dinero para cuadrar renovaciones y demás o Ceballos pide más de lo que percibe WC, me da a mi que es lo primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A ver a quién fichamos por el. Más ligero nos vende que el constructor del equipo está en la casa y se llama Andrés.

Y veremos sino lo echamos de menos. Un jugador así es muy difícil de encontrar.

Jamás entenderé la inquina con este futbolista.. increíble pero cierto.

Está claro que aqui gusta más tipos Iriney y etc.

Solo digo a ver a quién traen en su lugar.
            Pues Marc Roca.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que yo prefiero pagarle esa cantidad a Ceballos que a Roca,de hecho el canterano del Español no me hace mucha gracia pero sí entiendo que necesitamos más un jugador del perfil del ex periquito que el del de Utrera.
                Como siempre me han dado coraje los "m'acayo la voka". Hay que esperar a:

- Que se confirme la cesión/lo que sea.

- Que se confirme la ficha que percibiría el jugador.

- El rendimiento del jugador. Si Marc Roca se la saca y hace un temporadón, sería la hostia de planificación del señor Planes. Y la ficha sería poca.

Comentario

• Comentario

• Gran perdida la de WC y a la espera de ver quién y que rendimiento da el que venga por él. Para mí jugador que ha marcado su época aquí en el Betis.
                    Esperemos que el que venga sea igual o mejor.

Comentario

• 1 año bueno (y menos en verdá) por cuantos malos? el foro fuma mas porros que snoop dog...

Comentario

• Yo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
                          Lo que vemos muchos es que hay dos Williams.

Si hablamos del William inspirado pues seguramente no tengamos capacidad para traer a alguien como él; pero cuando hablamos de su otra cara que, además, mayoritariamente es la que vemos.. es un jugador al que podemos suplir con casi total seguridad.

​​​​​

Comentario

Yo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
                            En el futbol 2 + 2 no son cuatro y tenemos un director deportivo nuevo a ver que tal, pero lo mas dificil y lo que hace destacar a un director deportivo de otros es traer a un jugador que de con el perfil que nos hace falta, vamos a ver que nos traen y lo que venga aver como casan en la plantilla y a lo mejor nos llevamos sorpresas agradables o lo contrario, pero vamos a ver que tal se da el mercado.

Comentario

Cambiar a Marc Roca por Carvalho no lo veo una bajada de nivel, al reves. No veo a Marc Roca haciendo un mejor partido que la mejor version de Carvalho, pero lo veo jugando regularmente todos los partidos, que es lo que hace falta para no darle tanto protagonismo a Guardado.

En cuanto a Nico por Guido, espero que ni se lo planteen, porque eso si es de peluca y trompeta. Nico por Paul si lo veo un movimiento tremendo, mas teniendo en cuenta que es una cesion.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/06/23, 20:50:51.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X