Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje¿Hay que rejuvenecer al equipo? Sí.
¿Considero buena la opción de vender a WC? Sí.
El que venga en su lugar a desearle lo mejor.
Dicho sea.
Marc Roca: 27 años. Es más joven. Ahora, si es pegándole 2.5M, ¿no sería meternos otra vez en la misma historia?
Yo soy de los que le ofrecería esa cantidad a Ceballos. ¿Pero a Marc Roca? El tiempo dirá.
P.D: Ésto es suponiendo que sea por esa cantidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje¿Hay que rejuvenecer al equipo? Sí.
¿Considero buena la opción de vender a WC? Sí.
El que venga en su lugar a desearle lo mejor.
Dicho sea.
Marc Roca: 27 años. Es más joven. Ahora, si es pegándole 2.5M, ¿no sería meternos otra vez en la misma historia?
Yo soy de los que le ofrecería esa cantidad a Ceballos. ¿Pero a Marc Roca? El tiempo dirá.
P.D: Ésto es suponiendo que sea por esa cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA ver a quién fichamos por el. Más ligero nos vende que el constructor del equipo está en la casa y se llama Andrés.
Y veremos sino lo echamos de menos. Un jugador así es muy difícil de encontrar.
Jamás entenderé la inquina con este futbolista.. increíble pero cierto.
Está claro que aqui gusta más tipos Iriney y etc.
Solo digo a ver a quién traen en su lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que yo prefiero pagarle esa cantidad a Ceballos que a Roca,de hecho el canterano del Español no me hace mucha gracia pero sí entiendo que necesitamos más un jugador del perfil del ex periquito que el del de Utrera.
- Que se confirme la cesión/lo que sea.
- Que se confirme la ficha que percibiría el jugador.
- El rendimiento del jugador. Si Marc Roca se la saca y hace un temporadón, sería la hostia de planificación del señor Planes. Y la ficha sería poca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
Si hablamos del William inspirado pues seguramente no tengamos capacidad para traer a alguien como él; pero cuando hablamos de su otra cara que, además, mayoritariamente es la que vemos.. es un jugador al que podemos suplir con casi total seguridad.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo no sé qué fútbol veis, pero cambiar a William Carvalho por Marc Roca es bajar el nivel. Y como lo siguiente sea eso de cambiar a Guido por Nico yo ya no es que me preocupe, directamente me entra el tembleque.
Comentario
-
En cuanto a Nico por Guido, espero que ni se lo planteen, porque eso si es de peluca y trompeta. Nico por Paul si lo veo un movimiento tremendo, mas teniendo en cuenta que es una cesion.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/06/23, 20:50:51.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario