Carmona A ver si Marc Roca es capaz de hacer ese juego que comentas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, es lo que decía: control pero vertical. Ni Real Sociedad ni Villarreal han sido correcalles cuando han puesto en práctica el juego al que me refiero.
Lo que me mata es ver al organizador de mi equipo (en este caso Carvalho) echando media hora en girarse hacia un lado, no lo termina de ver, girándose al otro, tampoco... quiero organizadores con brío, que tengan el pase pensado antes de recibir, que no controlen ni conduzcan tanto la pelota, y que sean capaces de meter balones en largo y a la espalda de la defensa. A mí me da urticaria cada vez que veo al organizador de mi equipo, aun teniendo un pase claro adelante, darla en horizontal a un lateral o hacia atrás a los centrales. Eso solo sirve para ralentizar y para que el rival se coloque. Para mí el organizador tiene que ser un canal por el que pase la pelota, no un protagonista con ella. Que los protagonistas sean los mediapuntas, extremos y delanteros, que lo que hagan lo van a hacer donde hace daño al rival y no a 30 m de su portería.
En ese sentido prefiero lo que hace Guido, que sin ser un virtuoso con el balón, al menos no retiene tanto la pelota y además hace constantes cambios de orientación (aunque muchas veces le salga mal), los cuales permiten coger a la defensa rival descolocada e intentar un 1vs1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl título podría cambiarsePerdón por la parte que me toca.
Volviendo al tema del hilo: yo a William me lo quedaba este año viendo la cantidad que se sacaría por él. Teniendo a Marc Roca, Guido y varios mediapuntas de buen toque creo que puede aportarnos incluso más que otros años. Y en caso de que no funcione, creo que el equipo puede funcionar sin él con los jugadores que tenemos más el sustituto de Canales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
wilco es un pedazo de futbolista y economicamente veo casi imposible mejorarlo.
por edad y por los condicionantes actuales..yo intentaria hasta renovarlo algun año mas llegado el momento y solo si fuese viable y no penalizara mas que buscarle un sustituto que probablemente no mejore sus prestaciones.
si por suerte aparece algun canterano de buen nivel o la economia mejorara..seria harina de otro costal.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero una cosa. Esto lo hace Carvalho porque se lo indica el entrenador. Con lo estudiado que está el juego, tú puedes ser "desobediente" un día. Pero no más.
Pero vaya, que tampoco descarto que Pellegrini esté satisfecho con eso. En ese caso, pues insistiría en lo que digo y elevaría el problema a su figura.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 15:19:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, porque se lo indica el entrenador o porque directamente no sabe ni puede hacer lo contrario. Es como si decimos que Borja falla pases a 1 metro o que Luiz Felipe se autoexpulsa porque se lo pide el entrenador. El entrenador tiene la última responsabilidad de lo que pasa, sí, pero tampoco puede hacer milagros.
Pero vaya, que tampoco descarto que Pellegrini esté satisfecho con eso. En ese caso, pues insistiría en lo que digo y elevaría el problema a su figura.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Carmona lo que he puesto de D'Alessandro puede ser un poco la idea respecto a la lentitud y el juego troton de Carvalho que tú dices?
Comentario
-
https://as.com/futbol/primera/el-nuevo-william-carvalho-n/
El nuevo William Carvalho
El portugués, que hace unas semanas tenía pie y medio fuera del equipo, lidera ahora al conjunto de Pellegrini y toma el relevo de Canales.
Daniel Lagos
Actualizado a 5 de agosto de 2023 12:25 CEST
0
El verano es una montaña rusa para William Carvalho. Si hace unas semanas el portugués tenía pie y medio fuera del Betis, ahora es una pieza casi intocable para Manuel Pellegrini. Titular en cada uno de los amistosos jugados, el centrocampista también le dio una vuelta de tuerca a su rol sobre el césped. Aparece más, se ofrece siempre y adelanta su posición siempre que así lo requiere su técnico. El adiós de Canales le abre la puerta a un protagonismo mayor en tareas constructivas y ya se refleja en los envites de este verano.
El mercado parece quedar atrás. El Al Nassr llegó con fuerza para firmar a Carvalho e incluso Cristiano Ronaldo insistió para que el medio centro pudiera unirse a él en Arabia Saudí. Pero no cuajó ese interés y finalmente el jugador se quedó a las órdenes de Pellegrini. Fue como un déjà vu respecto a los últimos veranos. Agarra de nuevo un sitio en el equipo verdiblanco bajo un escenario de cambios que quizás sigan produciéndose en la plantilla. Pero su marcha no parece estar ahora sobre la mesa.
Ramón Planes sabe que no hay intocables en la plantilla de Pellegrini, pero también que cualquier ofrecimiento que llegue a las altas esferas será puesto en análisis. A Carvalho le motiva seguro por numerosos motivos tras romperse su opción del fútbol árabe. Tiene la próxima Eurocopa entre miras para seguir siendo importante en la selección portuguesa, mientras que encaja a la perfección en la metodología de juego de Pellegrini. El chileno fue el encargado de sacar la mejor versión del medio centro cuando parecía muy alejado de ella y será también su principal aliado para dibujar nuevas metas comunes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/23, 17:02:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeQuien no quiere a William Carvalho no quiere a su madre
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario