Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que no estoy hablando de la velocidad del jugador sino de la velocidad a la que mueve el balón el jugador. Xavi no era rápido pero el balón sí lo movía rápido.
    Carvalho es lento y mueve el balón lento. Previsible al máximo.

El organizador es el motor de un equipo. El equipo juega como juegue el organizador.
    Carvalho es, de largo, el jugador que más rápido mueve la pelota de la plantilla. De hecho, es el único que es capaz de jugar a uno o dos toques con precisión. Otra cosa es que debería arriesgar más en algunos pases y buscar romper líneas con sus pases más a menudo. Esa es otra cuestión.
    Dígame usted un jugador que mueva la pelota más rápido que Carvalho en este Betis.
    Para mi la diferencia entre Xavi y Carvalho (aparte de una diferencia de calidad enorme) es que Xavi le daba la pelota a Iniesta o Messi y el nuestro se la da a Juanmi o Borja.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 03/08/23, 22:14:21.

Comentario

• Para mi, en la plantilla actual, Carvalho es capitán general.
      Y, aunque parezca una perogrullada, lo va a seguir siendo mientras no traigan a alguien mejor que él (o con características parecidas pero más joven).

Es el único centrocampista que ha demostrado que te puede filtrar un pase que rompa dos líneas y dejar a un tío solo delante del portero, o dejar sentados a dos tíos regateándolos en el círculo central.

Esta mañana acabó con la lengua fuera porque estamos en pretemporada, jugó todo el partido, y el cansancio pesa. El cansancio apareja falta de precisión, y quizás él, en los últimos 10-15 minutos, antes de intentarlo y mandarle el balón al portero contrario, prefería asegurar y pasarla cerquita, para mantener posesión a costa de caudal ofensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y ni con 12 jugadores conseguimos ganar....
        Compro vocal, edito y resuelvo.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Carvalho es, de largo, el jugador que más rápido mueve la pelota de la plantilla. De hecho, es el único que es capaz de jugar a uno o dos toques con precisión. Otra cosa es que debería arriesgar más en algunos pases y buscar romper líneas con sus pases más a menudo. Esa es otra cuestión.
          Dígame usted un jugador que mueva la pelota más rápido que Carvalho en este Betis.
          Para mi la diferencia entre Xavi y Carvalho (aparte de una diferencia de calidad enorme) es que Xavi le daba la pelota a Iniesta o Messi y el nuestro se la da a Juanmi o Borja.
          ¿Pero a qué viene eso de compararlo con los demás de aquí? Si yo no quiero que lo cambien por Paul, yo lo que quiero es que lo vendan y traigan a otro/s.

Y por otra parte, aquí además de Juanmi y Borja, están Fekir, Ayoze, ha estado Canales... y con todos ellos hemos llegado a jugar rematadamente mal salvo unos meses de hace dos temporadas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 23:21:17.

Comentario

• Pero se va o no se va

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pero se va o no se va
              Tiene ratos....

Comentario

• Ya debe estar cerquisima

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Ya debe estar cerquisima
                  O sea, lejísimos.

Comentario

Es que no estoy hablando de la velocidad del jugador sino de la velocidad a la que mueve el balón el jugador. Xavi no era rápido pero el balón sí lo movía rápido.
                    Carvalho es lento y mueve el balón lento. Previsible al máximo.

El organizador es el motor de un equipo. El equipo juega como juegue el organizador.
                    Pues entonces vemos cosas distintas porque yo a Carvalho sí lo veo un jugador capaz de mover rápido el balón, también te digo que necesita gente que le acompañe para ello, no gente que reste o retenga mucho la pelota.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 04/08/23, 00:08:58.

Comentario

¿Pero a qué viene eso de compararlo con los demás de aquí? Si yo no quiero que lo cambien por Paul, yo lo que quiero es que lo vendan y traigan a otro/s.

Y por otra parte, aquí además de Juanmi y Borja, están Fekir, Ayoze, ha estado Canales... y con todos ellos hemos llegado a jugar rematadamente mal salvo unos meses de hace dos temporadas.
                      Pero ese es el problema, que sería muy difícil encontrar a alguien que mueva la pelota mejor que el. No se me ocurren más de tres o cuatro jugadores que lo hagan en La Liga.
                      Otra cosa son sus defectos, que los tiene y muchos.
                      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 04/08/23, 00:44:34.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo estamos vendiendo en 2 millones y nadie lo quiere. Algo no cuadra.
                        Lo que no cuadran son las cuentas, y con tal de rebajar el límite salarial estamos de saldo.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pero ese es el problema, que sería muy difícil encontrar a alguien que mueva la pelota mejor que el. No se me ocurren más de tres o cuatro jugadores que lo hagan en La Liga.
                          Otra cosa son sus defectos, que los tiene y muchos.
                          Yo es que prefiero uno incluso menos preciso pero que lo haga más rápido. No voy a decir nombres, para eso está el DD.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues entonces vemos cosas distintas porque yo a Carvalho sí lo veo un jugador capaz de mover rápido el balón, también te digo que necesita gente que le acompañe para ello, no gente que reste o retenga mucho la pelota.
                            Si Carvalho moviera el balón rápido el equipo no jugaría tan lento. ¿Cuántas veces mete Carvalho un pase en profundidad? Ayer Ruibal y Juanmi no estaban pidiendo el balón al pie ni para retenerlo. Pedían balones al espacio, y Carvalho los veía, pero aun sin oposición prefería dársela a Luiz Felipe no sé muy bien para qué. Esperaría que el central hiciera la de Maradona.

Volveos a ver la última media hora de ayer y justificadme el por qué Carvalho le dio más balones a Luiz Felipe que a los delanteros.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 01:09:16.

Comentario

Si Carvalho moviera el balón rápido el equipo no jugaría tan lento. ¿Cuántas veces mete Carvalho un pase en profundidad? Ayer Ruibal y Juanmi no estaban pidiendo el balón al pie ni para retenerlo. Pedían balones al espacio, y Carvalho los veía, pero aun sin oposición prefería dársela a Luiz Felipe no sé muy bien para qué. Esperaría que el central hiciera la de Maradona.

Volveos a ver la última media hora de ayer y justificadme el por qué Carvalho le dio más balones a Luiz Felipe que a los delanteros.
                              Mira que eres essigente con el portugués tío, que ni media hora de respiro le das al pobre hombre que ayer tuvo que hacer de Canales, de Fekir y de correr el hueco de Guardado porque aún no se sabe si jugó anoche de titular el mexicano.
                              Que por cierto, me di cuenta que el mexicano estaba jugando cuando le vi un par de planos cortos de TV pendiente de si Tecatito estaba bien, mal o regular.

Mientras otros los 90 minutos del partido no dan un mínimo de nivel y ni mu. Ayer William fue el mejor del partido de largo, y aún así le atizas.
                              Que William hay días que se merece críticas, naturalmente.
                              ¿Pero del partido de ayer? En serio, de locos.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/08/23, 04:20:09.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo que no cuadran son las cuentas, y con tal de rebajar el límite salarial estamos de saldo.
                                Lo que no cuadra es la cantidad elevada que se le debe al jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X