Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que está probando. Igual que creo que en esa posición (teórico media punta) jugará Isco.
    Yo creo que en ese puesto va a empezar entrando, pero para titular no lo veo, si hay alguna conclusión que se puede sacar es que el titular ahí es Carvalho ahora mismo.

Comentario

• Pellegrini quiere a los buenos sobre el campo porque es perro viejo y sabe que los billetes ganan partidos insulsos a las cuatrolatarde y lo va a adelantar mientras no esté Fekir. Cuando vuelva Fekir ya veremos las variantes pero le quedan meses.

yo creo que dependiendo de la defensa del rival (más adelantada, más agazapada, etc) el invento funciona o no. Ya incluso con WC en el medio a partidos que no hace nada y eso es por culpa del sistema del rival que no le favorece. Es decir que WC es una rara avis, funciona muy bien en condiciones concretas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Su mejor posición claramente no es. Pero tampoco es el esperpento que quieren hacer ver. Interpreta esa posición a su manera y con las cualidades que tiene y los defectos. Pero lo que no va a faltar, ni en una posición ni en la otra, es el pase marca de la casa que le da a Juanmi al principio de la segunda parte.
        Fue al final de la primera y, efectivamente, viendo el fútbol de cara y en posiciones mucho más retrasadas. Meter a Carvalho a jugar en la frontal del área, recibiendo de espaldas, en un equipo al que le está costando la vida generar y mandar en los partidos, con el poco gol que tiene... En fin.

Doctores tiene la Iglesia y Pellegrini sabrá.
        A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El mejor mediocentro que tenemos.
          Y el PEOR media punta. No del Betis , de primera . De media puntada como decía Cantatore NO
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/23, 10:36:57.

Comentario

• Que se dejen de inventos con WC de media punta y si no ve ninguno MP que le convenza que se fiche a alguien que es lo que tienen que hacer . Traer a alguien por Canales.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fue al final de la primera y, efectivamente, viendo el fútbol de cara y en posiciones mucho más retrasadas. Meter a Carvalho a jugar en la frontal del área, recibiendo de espaldas, en un equipo al que le está costando la vida generar y mandar en los partidos, con el poco gol que tiene... En fin.

Doctores tiene la Iglesia y Pellegrini sabrá.
              Fue al final de la primera, cierto. Pero mientras tenga momentos como esos, incluso cuando no está en su posición óptima, puede decidir un partido y no hay nadie discutiéndole el puesto ahora mismo. Por eso Pellegrini lo pone. Cuando venga el fichaje en ese puesto va a ser bonito ver la competencia entre Roca, Guido y Carvalho.

Comentario

• Esta insistiendo mucho Pellegrini en el trivote. Así que en los primeros partidos de liga y son ante equipos fuertes es lo que vamos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Esta insistiendo mucho Pellegrini en el trivote. Así que en los primeros partidos de liga y son ante equipos fuertes es lo que vamos a ver.
                  Esto no es tontería, pero para ello necesitamos velocidad en las bandas. Luiz Henrique me parece a mí fijísimo si jugamos de esta manera y en la otra banda, alguien parecido a Lino o Abde, así le podría ver sentido.

William no tiene buen juego de espalda en la frontal del área, pero recibiendo en el medio sí que tiene facilidad para girarse al recibir de espalda, si tenemos bandas que le ofrecen desmarques en ruptura sí que lo veo con la capacidad de ser determinante.

Yo tengo mis dudas pero al señor Ripamonti me encomiendo.

Comentario

Fue al final de la primera, cierto. Pero mientras tenga momentos como esos, incluso cuando no está en su posición óptima, puede decidir un partido y no hay nadie discutiéndole el puesto ahora mismo. Por eso Pellegrini lo pone. Cuando venga el fichaje en ese puesto va a ser bonito ver la competencia entre Roca, Guido y Carvalho.
                    Yo no tengo una sola crítica al Carvalho de pretemporada, me está pareciendo uno de los futbolistas que mejor está jugando. No soy su mayor fan pero tampoco cuesta reconocer cuando hace bien las cosas, por supuesto. Quién sabe si lo de irse a Arabia le embajona porque es un país desagradable (mujer, hijos, su perro, etc) y le apetece quedarse a toda costa pero no entiendo que el entrenador y el aficionado vea en él una especie de mediapunta. Entiendo que quiere a los buenos en el césped porque Manolo es así, el talento al campo y ya se verá, aunque creo que ahí se carga las brillantes cualidades en las que destaca. Ya veremos qué ocurre en Villarreal, a Parejo lo haremos internacional.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo no tengo una sola crítica al Carvalho de pretemporada, me está pareciendo uno de los futbolistas que mejor está jugando. No soy su mayor fan pero tampoco cuesta reconocer cuando hace bien las cosas, por supuesto. Quién sabe si lo de irse a Arabia le embajona porque es un país desagradable (mujer, hijos, su perro, etc) y le apetece quedarse a toda costa pero no entiendo que el entrenador y el aficionado vea en él una especie de mediapunta. Entiendo que quiere a los buenos en el césped porque Manolo es así, el talento al campo y ya se verá, aunque creo que ahí se carga las brillantes cualidades en las que destaca. Ya veremos qué ocurre en Villarreal, a Parejo lo haremos internacional.
                      Yo estoy segurísimo que el sustituto de Canales va a estar antes de empezar la Liga y según el calibre, no me sorprendería que jugara del tirón. Por ejemplo Lo Celso.

Comentario

Yo estoy segurísimo que el sustituto de Canales va a estar antes de empezar la Liga y según el calibre, no me sorprendería que jugara del tirón. Por ejemplo Lo Celso.
                        Para que se me entienda, Carvalho es un jugador más De Jong que Pedri, Kroos que Modric o Koke que Lemar. A ninguno de los tres primeros de cada comparativa los veo jugando al lado de un nueve y sí cerquita de su pivote e iniciando en los primeros pases. Salvando las enormes distancias y diferencias que hay con esos jugadores, absolutos cracks mundiales, huelga decirlo.
                        A rakemitri, fricov71 y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Yo supongo que ese lugar de la mediapunta será para Don Francisco Román Alarcón. Como juegue ahí Carvalho sería desastroso.
                          A rakemitri, Campiña Sur, y a les gusta esto.

Comentario

Su mejor posición claramente no es. Pero tampoco es el esperpento que quieren hacer ver. Interpreta esa posición a su manera y con las cualidades que tiene y los defectos. Pero lo que no va a faltar, ni en una posición ni en la otra, es el pase marca de la casa que le da a Juanmi al principio de la segunda parte.
                            Precisamente para ese gran pase al hueco que tiene, igual que las arrancadas que hace de vez en cuando (esto algo menos), lo que necesita es tener espacio por delante. Con esos recursos lo que hace es romper líneas y ganar metros. Encorsetado en la mediapunta en mi opinión pierde todo eso casi en su totalidad. El pase del que hablas lo dio cuando estaba ya en una posición más retrasada.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo supongo que ese lugar de la mediapunta será para Don Francisco Román Alarcón. Como juegue ahí Carvalho sería desastroso.
                              Cuando lo ponga y se salga un partido, WC a comer pipas, al tiempo...

Comentario

• Necesario en el juego aunque me gustaría que este se hiciera con más velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X